Semana del 11 al 18 de julio – Novedades

Hola chic@s. Aquí estoy de nuevo con todos vosotros para traeros las novedades de la semana del 11 al 18 de julio en World of Warcraft. Como todas las semanas tendremos nuevo evento semanal y también nuevos afijos para Mítica+, jefes del mundo, misión de arqueología y la camorra Templo de Kotmogu.

Semana del 11 al 18 de julio

En esta semana del 11 al 18 de julio, tendremos activos nuevo jefe en las Islas Abruptas y en el Punto de Invasión Superior en Argus. Nuevos afijos de Míticas+ y Evento de bonificación semanal. Seguiremos con la misma misión de arqueología. Aprovechando que ya empezó el veranito también os diré como podréis conseguir la mascota Guardia diminuto qiraji, ya que solo aparece durante los meses de verano. Tendremos activa una nueva camorra y recordad, los que no las hayáis hecho aun, que hay nuevas misiones en Silithus.

Evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo de Pandaria

Durante toda la semana:

  • El Archimago Tiemporeja cerca del Bastión Violeta en Dalaran tiene una misión para ti. También puedes comenzar la misión desde la Guía de aventura (Shift- “J”).
    • Requisitos de la misión: completar 5 mazmorras de paseo en el tiempo.
    • Recompensas: un Sello del Destino alterado y una caja de botín que contiene una pieza de equipo de Bastión Nocturno en dificultad normal.

También podrás visitar a una nueva vendedora de paseo en el tiempo. La Tejedora de niebla Xia te espera en la Isla Intemporal para cambiarte los Distintivos del tiempo por algunas recompensas, entre las que podrás encontrar mascotas, monturas, juguetes y alguna cosilla más.

Os dejo un enlace con toda la información sobre este evento.

Camorra Templo de Kotmogu carrera de recursos

Una divertida camorra por obtener más recursos para tu facción. Atreveos a entrar y a por la victoria.

Adentraos en el Templo de Kotmogu para este encuentro trepidante. En un nuevo giro de tuerca, los jugadores podrán lanzar el Orbe de poder a los jugadores amigos en una partida estilo patata caliente. Pero tened cuidado, que, junto con el orbe, también adquirirán perjuicios, así que elegid con prudencia. Vamos a cambiar cosas (hasta 11) reduciendo el tiempo de resurrección a unos raudos 5 segundos. ¿Quién será capaz de conservar el poder para hacerse con la victoria?

Jefe de las Islas Abruptas

Esta semana del 11 al 18 de julio tenemos activos a Los cazadores de almas. Están situados en Reposo del Escudo, en la zona de Tormenheim. El nivel de objeto que nos darán es de 860. Además también nos dará como recompensa la apariencia oculta del Caballero de la muerte Escarcha.

Jefe del Punto de Invasión Superior en Argus

Esta semana en el Punto de Invasión Superior situado en Mac’aree , tendremos a Sotanathor que nos dará un botín con nivel de objeto 930. Y como siempre os digo, es un buen momento para poder equiparnos un poquito más o cubrir ese hueco que aun no tenemos al nivel deseado y también como no, para equipar un poco mejor a nuestros alter “mendigos” 😉

Afijos Míticas+

Durante la semana del 11 al 18 de julio tendremos activos los siguientes afijos para Míticas+: Potenciante, Inquieta y Reforzada. Ánimo y a por el cofre semanal.

  • Potenciante: Cuando un enemigo que no es un jefe muere, su grito al morir potencia a los aliados cercanos, lo que aumenta su salud y su daño máximos un 20%.
  • Inquieta: Los enemigos prestan menos atención a la amenaza generada por los tanques.
  • Reforzada: Los enemigos que no son jefes tienen un 20% más de salud e infligen hasta un 30% más de daño.

Mascota de verano

Durante esta semana también podremos conseguir al Guardia diminuto qiraji. Desde el comienzo del verano y hasta su fin, tendremos la posibilidad de conseguir esta nueva mascota para unir a nuestras filas. Esta mascota solo la podemos conseguir durante esta época, por lo que los que no la tengáis todavía aprovechad el momento para poder obtenerla.
Para ello deberéis dirigiros a Silithus y buscarla en la zona que os he marcado en el mapa. Si os aparece el Silithus nuevo y no aparecen las mascotas, no tendréis más que hablar con Zidormi y cambiar al Silithus antiguo antes de la herida. Una vez hecho esto ya deberíais ver las mascotas y no tenéis más que cazarlas. Mucha suerte!

Arqueología

En esta semana del 11 al 18 de julio tendremos la misma misión de arqueología de la semana pasada que como siempre comenzará en Dalaran de mano de la instructora de arqueología. El objeto que obtendremos al finalizarla será, Sangre de Mannoroth joven.

Y hasta aquí todas las novedades de la semana del 11 al 18 de julio. Espero que os divirtáis. Nos vemos por Azeroth!


Categorías

Legion, Noticias

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.