Semana del 18 al 25 de julio – Novedades


Hola chic@s. En esta semana del 18 al 25 de julio ya tenemos activo el parche pre-expansión de Battle for Azeroth  con muchísimos cambios y novedades.

Semana del 18 al 25 de julio

Esta semana del 18 al 25 de julio tendremos muchas novedades, la mayoría gracias al parche pre-expansión de Battle for Azeroth. También tendremos un nuevo evento de bonificación, un micro evento, nueva misión de arqueología, nuevos afijos Míticas+ y nuevos jefes del mundo.

Parche pre-expansión

En esta semana tendremos el tan deseado parche pre-expansión de Battle for Azeroth, con el cual dejaremos atrás Legion para adentrarnos en los inicios de las nuevas aventuras que correremos en la nueva expansión a partir del 14 de agosto.

En este parche tendremos muchas novedades para nuestros personajes y modo de juego. Os dejos unos enlaces para que vayáis saciando vuestra curiosidad ;).

Evento de bonificación semanal: Campos de batalla

Durante toda la semana:

  •  El Archimago Tiemporeja cerca de Bastión Violeta tendrá una misión para ti.
    • Requerimiento de la misión: Ganar 4 campos de batalla aleatorias.
    • Recompensa: Un cofre con botín de armadura de JcJ.
  •  Beneficio pasivo: +50% de Honor ganada en los campos de batalla.

Os dejo un enlace con toda la información sobre este evento.

Micro evento Baile de la casa de subastas

El día 22 de julio tendremos un micro evento muy divertido con bolas de discoteca y baldosas de colores en el que los aficionados al baile pueden salir a darlo todo. Si tenéis ganas de fiesta poneros vuestras mejores galas y acercaos a las casas de subastas para echaros un bailecito con vuestros compañeros y compañeras de aventuras.

Las principales casas de subastas de Orgrimmar y Ventormenta se han limpiado y reconvertido en pistas de baile para la ocasión. ¡Reuníos en ellas para mostrar el orgullo que os inspira vuestra facción!

Jefe del mundo de las Islas Abruptas

Durante esta semana del 18 al 25 de julio tendremos activo a Humongris. Este jefe podemos encontrarlo en Val’sharah. Recibiremos la misión Zahorí de bolsillo. Al haberse implementado el parche pre-expansión de Battle for Azeroth el nivel de objeto se adecuará a los nuevos niveles de la expansión.

Jefe del Punto de Invasión Superior en Argus

Esta semana en el Punto de Invasión Superior situado en Baldío Antoran en Argus , tendremos al Inquisidor Meto . Al haberse implementado el parche pre-expansión de Battle for Azeroth el nivel de objeto se adecuará a los nuevos niveles de la expansión.

Mascota de verano

Durante esta semana también podremos conseguir al Guardia diminuto qiraji. Desde el comienzo del verano y hasta su fin, tendremos la posibilidad de conseguir esta nueva mascota para unir a nuestras filas. Esta mascota solo la podemos conseguir durante esta época, por lo que los que no la tengáis todavía aprovechad el momento para poder obtenerla.
Para ello deberéis dirigiros a Silithus y buscarla en la zona que os he marcado en el mapa. Si os aparece el Silithus nuevo y no aparecen las mascotas, no tendréis más que hablar con Zidormi y cambiar al Silithus antiguo antes de la herida. Una vez hecho esto ya deberíais ver las mascotas y no tenéis más que cazarlas. Mucha suerte!

Afijos Míticas+

Esta semana del 18 al 25 de julio tendremos activos los afijos Bullente, Volcánica y Tiránica.

  • Bullente: Hay enemigos (no jefes) adicionales por toda la mazmorra.
  • Volcánica: Mientras están en combate, los enemigos provocan de forma periódica que surjan llamas bajo los pies de los jugadores distantes.
  • Tiránica: Los jefes enemigos tienen un 40% más de salud e infligen hasta un 15% más de daño.

Arqueología

Esta semana comienza una nueva misión de arqueología que como siempre nos entregará la instructora de arqueología de Dalaran. Al finalizar las misiones recibiremos Llave de la Academia de Nar’thalas. Este objeto nos abrirá un nueva dimensión en la que deberemos luchar contra la directora de la academia Elya Lunazur. Si conseguimos vencerla recibiremos el título de Rector/Rectora.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.