Semana del 5 al 12 de diciembre – Novedades

Hola chic@s. Ya estamos aquí de nuevo con todas las novedades de la semana del 5 al 12 de diciembre en World of Warcraft: Battle for Azeroth. Preparados?

Semana del 5 al 12 de diciembre

Durante toda esta semana del 5 al 12 de diciembre tendremos activo el Evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo Wrath of the Lich King, tendremos también tres nuevas expediciones insulares, nuevos afijos de míticas+, jefe del mundo, y una nueva misión JcJ. También seguiremos con la Feria de la Luna Negra hasta el día 8 de diciembre.

Evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo Wrath of the Lich King

Durante toda esta semana, abrid el buscador de grupos (atajo predeterminado: i) y, en el menú desplegable de tipo elegid «Buscador de mazmorras» y «Paseo en el tiempo». Cuando pulséis «Encontrar grupo» se os emparejará con otros jugadores y, a continuación, se os enviará a todos a una de las siguientes mazmorras heroicas:

  • Ahn’kahet el Antiguo Reino
  • Gundrak
  • Cámaras de relámpagos
  • El Nexo
  • Pináculo de Utgarde
  • Foso de Saron

Tanto el poder de vuestro personaje como vuestros objetos se reducirán para adaptarse al reto en cuestión, pero los jefes soltarán el botín apropiado para vuestro nivel natural. Además, en las mazmorras de Paseo en el tiempo existe la posibilidad de que aparezcan objetos que normalmente solo lo hacen en dificultad heroica y ganaréis reputación con una facción a la que le interese la mazmorra.
Durante toda esta semana encontraréis lo siguiente:

  • El Cronista Shoopa en Zuldazar y el Cronista Toopa en Boralus tienen una misión para vosotros. También podéis empezar la misión desde la guía de aventuras (Mayús + J).
    • Requisito de misión: Completar 5 mazmorras de Paseo en el tiempo.
    • Recompensas: Poder de artefacto y una caja de botín que contiene un objeto de equipo de Uldir en dificultad normal.

En estos eventos semanales de Paseo en el tiempo podremos conseguir Distintivo del tiempo con el que podremos comprar nuevos objetos, entre ellos juguetes, equipo y también monturas. Además podremos conseguir de forma aleatoria de cualquiera de los Jefes de estas mazmorras la montura especial Riendas del atracador del Tiempo Infinito.

A cambio de los Distintivo del tiempo podremos comprarle a Auzin en Dalaran (Rasganorte) los siguientes objetos:

Os dejo también un enlace con toda la información completa sobre este evento.

Jefe del mundo

Ya tenemos activo al nuevo jefe del mundo Tragadunas Kraulok Aquí os traigo todo lo necesario para que podáis enfrentaros a el con éxito y obtener alguna pieza de su preciado botín.

Los huesos de reptiles gigantes que adornan el paisaje son venerado por todos los trols, pero sobre todo por los Zandalari. Sin embargo, hay energías oscuras bajo las arenas, y lo que debería permanecer muerto no se resigna. Kraulok recorre las arenas una vez más, cegado por la ira y la eterna agonía de sus últimos momentos de vida. Ay de los que se crucen en su camino.

A este jefe podemos encontrarlo en Vol’dun y la misión asociada a el es Huesos barrearena (Huesos de Arrasarenas) .

Os dejo un enlace a nuestra Guía completa sobre este jefe del mundo.

Expediciones insulares

Durante toda la semana del 5 al 12 de diciembre dispondremos de tres nuevas expediciones insulares. Recordad que si conseguimos 40.000 de azerita con las expediciones insulares obtendremos 2.500 puntos para para nuestro Corazón de Azeroth. Las expediciones que tendremos esta semana son:

  • Cadena Aterradora
  • Espesura Verdeante
  • Lodazal Hediondo

Aprovechad toda la semana para hacerlas y conseguir también todos los objetos que otorgan estas expediciones tales como mascotas, monturas, transfiguraciones…etc. La expediciones insulares se puede realizar en modo normal, heroico, mítico y JcJ. Os dejo un enlace a una de nuestras guías donde podréis ver todo el botín que se puede conseguir en estas expediciones.

Afijos Míticas+

Durante toda esta semana del 5 al 12 de diciembre tendremos los siguientes afijos para míticas+:

  • Tiránica: Los jefes enemigos tienen un 40% más de salud e infligen hasta un 15% más de daño.
  • Detonante: Al morir, los enemigos que no son jefes se detonan y explotan, por lo que todos los jugadores reciben un 10% de su salud máxima como daño durante 4 s. Este efecto se acumula.
  • Inquieta: Los enemigos prestan menos atención a la amenaza generada por los tanques.

A partir de las mazmorras míticas +10 también tendremos el afijo Infestada.

  • Infestada: Un engendro de G’huun ha infestado a algunos enemigos que no son jefes.

Feria de la Luna Negra

Hasta el día 8 de diciembre tendremos abierta la Feria de la Luna Negra. Recordad que con ella activa podremos obtener el bufo del 10% de experiencia y reputación, que nos vendrá muy bien por si estamos subiendo algún personaje o alguna reputación que tengamos pendiente.
Y como siempre, aparte de la diversión y misiones que nos ofrece esta feria, también podremos conseguir juguetes, mascotas, monturas e infinidad de logros. A que esperáis para daros una vuelta por ella?

Llamamiento a las armas

Esta semana tendremos una nueva misión JcJ, Llamamiento a las armas: Zuldazar/Llamamiento a las armas: Zuldazar en la que deberemos matar a 10 miembros de la Alianza o de la Horda y despojar un alijo de suministros bélicos en Zuldazar.

Recordad también recoger el cofre de míticas+ o el de PvP si habéis realizado alguna de estas cosas y también los Sello de destino destrozado para tener tirada extra y más opciones de poder conseguir el botín que deseamos.

Hasta la próxima semana chic@s. Nos vemos por Azeroth!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.