Sir Finley Mrrgglton se cuela en Legión: vendrá para quedarse?

Sir Finley Mrrgglton se cuela en Legión: vendrá para quedarse?
¡Aloha! Nos encontramos con Sir Finley Mrrgglton en la Beta de Legión ¿Quedará para la nueva expansión o sólo será un curioso cameo?

Sir Finley Mrrgglton se cuela en Legión: vendrá para quedarse?

El pequeño Múrloc de la Liga de los Expedicionarios se acaba de descubrir por las costas de Stormheim.

Para quien no lo conozca la Liga de los Expedicionarios es propia del Wow pero también es una expansión de Hearthstone donde nos encontramos a Sir Finley Mrrgglton, el explorador y arqueólogo Múrloc con toques británicos. En ella comparte aventura con Reno Jackson, Brann Barbabronce y Elisa Buscaestelar. Ante esto me pica la curiosidad a horrores y barbaramente: será un simple cameo o una puerta abierta para traerse al resto de compañeros de Sir Finley Mrrgglton? Espero que lo último la verdad, le cogí mucho cariño al pequeñín 😛

476_56e10d52cf09e

Por ahora, por lo que se ve en el alfa sólo se le asigna la tarea de iniciador de misiones en una zona aislada en el sureste de Stormheim. Sir Finley te saluda efusivo con un “Well met, good chap!!”. Ha encontrado algunas ruinas interesantes, pero los piratas han saqueando las antiguas reliquias que contenían. Para empeorar las cosas una misteriosa niebla, que emana de una torre cercana, parece haber vuelto locos a los piratas y atacan a todo bicho viviente. Tu tarea consiste en recuperar las reliquias en nombre de la Liga de la Exploradores, así como hacer frente a la situación pirata e intentar buscar la solución a la misteriosa niebla y sus emanaciones. También es necesario hacerse con un amuleto que te ayudará a hacerte inmune de la peligrosa niebla.

gTaxnAH

Zjr5Zwz

Después de que hayas terminado con la cadena de misiones, Sir Finley llega a la conclusión de que todo esto es obra del vrykul el Príncipe Sangriento Lucard (clarisisisisimo guiño a Alucard, el vampiro más molón de la serie Hellsing, os la recomiendo). Hasta el momento se creía que la única raza con congéneres vampiros eran los elfos de sangre pero parece que los vrykul también pueden sufrir dicha maldición, con lo que se llegaría a la conclusión de que los elfos de sangre no son los vampiros por excelencia si no que habría más razas afectadas. Sir Finley te da una estaca de madera que puede matar Lucard, un poco simple para matar a todo un vrykul…

Y asi termina la mini cadena! Pequeña y sencilla, con una historia interesante y un poco de diálogo realmente encantador por parte de Sir Finley, oins que mono.

En la Blizzcon 2015 se aseguró que veremos a otro miembro de la Liga de Exploradores, Reno Jackson, en Legión.
Esperemos que esto sea cierto y se lleve a cabo, estas misiones te hacen sentir todo un Indiana!

pkZsqcv

 

 

Fuente: http://bbs.nga.cn/read.php?tid=9084196

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *