Todas las novedades presentadas en la Blizzcon 2017


¡Aloha! Os traemos novedades mostradas en la Blizzcon 2017 de World of Warcraft, Starcraft, Hearthstone, Overwatch y Heroes of the Storm.

Todas las novedades presentadas en Blizzcon 2017

World of Wacraft

  • Nueva expansión: Battle for Azeroth
    • Nuevas bandas/mazmorras
    • Nivel 120
    • Nuevos continentes Zandalar y Kul’Tiras
    • Sub razas
    • Servidores clásicos
    • Nuevo sistema de leveo

Heroes of the Storm

Nuevos héroes llegan al Nexo. Se trata de Alexstrasza, de World of Warcraft; y Hanzo Shimada, de Overwatch.

Hearthstone

A lo largo del mes de diciembre los aficionados a este popular juego de cartas podrán hacerse con Hearthstone: Kóbolds & Catacumbas.

El gran atractivo de esta expansión es que plantea su acción como si de un clásico juego de “Escoge tu propia aventura” se tratase, proponiendo a los jugadores adentrarse en oscuras mazmorras repletas de peligros y tesoros. De forma regular, se le pedirá al aficionado que tome una decisión, que escoja el camino que seguirá, recibiendo así unas u otras cartas.

También introduce un nuevo modo de juego en solitario, Dungeon Run, que nos propone luchar contra ocho jefes aleatorios ganando cartas con cada victoria pero si pierdes… ¡la baraja desaparece y toca empezar de nuevo!

Overwatch

Dos grandes novedades: nuevo mapa BlizzardWorld (Un nuevo mapa híbrido, un parque temático virtual donde se reinterpretarán los juegos de Blizzard en clave de humor) y nuevo personaje Moira (mezcla magia y ciencia adoptando un estilo de combate que mezcla daño y curación, como pasa actualmente con Zenyatta).

También se presento la nueva cinemática de la historia del caballero Reinhardt “Honor y Gloria”.

Starcraft II

StarCraft 2 será gratuito a partir del 14 de noviembre. Si ya tienes en tu poder este videojuego, Blizzard te dará acceso a la segunda de las grandes campañas protagonizada por los Zerg, Heart of the Swarm.

Esta versión gratuita de StarCraft II también dará acceso a la jerarquía clasificatoria y a la competición multijugador con todas las nuevas unidades y actualizaciones de equilibrio de la última expansión de la saga, Legacy of the Void. También disfrutarán de un acceso ampliado al popular modo cooperativo del juego, con todos los comandantes jugables gratuitos


Categorías

BlizzCon, Noticias

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.