Xirev consigue completar todos los logros del juego


¡Aloha! Tras 6 años de arduo trabajo y planteado como un desafío personal un jugador del reino Vashj, el mago Xirev, consigue completar la friolera cantidad de 3314 logros.

Xirev consigue completar todos los logros del juego

El mago del reino Vashj, Xirev, consigue completar la friolera cantidad de 3314 logros tras 6 años desde que empezó su desafío personal de completar todos los logros entre TBC y WotLK, consiguiendo el “título” (inexistente) de Primero en el Mundo en conseguir todos los logros en la expansión de Legion. Es toda una asombrosa y dura cantidad de trabajo invertido, a lo largo de todas las actividades que nos presenta el juego.

También había otro contendiente, Метатроша, estaba a solo 1 logro cuando Xirev terminó, y tenía el mismo número de puntos en ese momento, ya que la Alianza tiene un extra de 10 puntos. Fue una competición bastante ajustada.

¡Felicidades por completar tu desafío Xirev!

Nota: El logro Combatiente demoníaco se convirtió en una logro de fuerza y no otorga puntos, pero aún no se ha movido a la pestaña de Logros de fuerza. Es probable que se mantenga en la pestaña de Logros como una forma de que los jugadores sigan su progreso.

La gente se muere por saberlo: ¿Cuánto marca tu /played?

No sé con certeza ya que tengo 2 cuentas pero no necesariamente juego con ellas a la vez constantemente. En mi cuenta principal tengo 800 días y en mi segunda cuenta tengo 250 días (que solo he tenido desde el comienzo de Legion), así que diría que en total probablemente tenga alrededor de 850-900 días jugados. Mi mago solo tiene 434 días jugados, no tanto comparado con otros. Casi nunca estoy afk en el juego y la mayor parte de mi tiempo de juego es coleccionar logros. El resto del tiempo de juego se reparte entre mis alters: tengo 30 personajes a 110, 2 de cada clase y 8 magos. Y sí, juego mucho con mis alters.

En tu publicación de Reddit, mencionaste que comienzas tu desafío de logros hace 6 años. ¿Qué te hizo empezar por este desafío tan loco?

Empecé a jugar al WoW muy casualmente a finales de Vanilla e inicios de TBC en la cuenta de mi padrastro en casa de mi madre, solo jugaba durante las vacaciones durante 1-2 semanas 2-3 veces al año mientras los visitaba porque el ordenador que había en casa de mi padre no soportaba el juego. Solo llegué al nivel 35 como mi personaje de más alto nivel y recuerdo mi única meta en ese momento, llegar al nivel 40 para obtener mi primera monntura, nunca leía las notas del parche y de hecho pensé que había un nuevo parche todos los miércoles. Un día, mientras estaba leveando en Las Minas de la Muerte, salimos y había un gnomo en una montura al nivel 35, le dije que estaba usando cheats porque el requisito de comprar una montura era nivel 40, y me informó que había sido reducido a 35. Inmediatamente fui a aprender la habilidad de montar y recuerdo corretear alrededor de Laderas de Trabalomas con mi nueva montura Sable, el personaje todavía sigue allí en el nivel 35 en Laderas de Trabalomas hasta el día de hoy.

En WotLK compré un ordenador que podía correr el juego a 10 fps con todas las configuraciones más bajas y solo jugaba en cuentas de prueba, luego un día abro el lanzador y veo que el Cohete de paseo X-53 acaba de ser lanzado. Me fui a la escuela, se lo conté a mi amigo y se ofreció a regalarme la expansión y 2 meses de juego para que él pudiera conseguirlo, un tipo generoso. Leveaba los personajes pero siempre estaba agobiado por el oro y no podía pagar una montura épica, pero luego oí que si obtenías Ha sido un largo y raro viaje obtendrías una montura voladora gratuita, comencé a hacer todos los eventos de eventos y eso fue en la medida en que hice logros en ese entonces.

Llegó Cataclysm y continué leveando personajes al máximo pero no jugaba mucho con ellos, a medida que el parche de Tierras del Fuego estaba llegando a su fin obtuve un mejor ordenador y finalmente entrar en bandas sin tener 2 fps. Alma de Dragón fue lanzado y comencé a hacerlo en LFR y tuve mucha suerte con el botín (cuando LFR tenía Necesidad antes que Codicia). Un día una hermandad estaba buscando un mago para su roster central en el chat general y yo tenía lo que estaban buscando. Me uní a ellos y comencé a hacer Alma de Dragón heroico, era el único jugador en la hermandad que aún no tenía montura épica, siempre volaba con mi Jinete del viento leonado a las bandas y esto a menudo se señalaba, pero ni siquiera tenía la habilidad de 280% para montar. Después de un tiempo decidí hacer Sagrario Obsidiana para conseguir las Riendas del draco negro y comprar la habilidad 280%, ya que ni siquiera estaba cerca de conseguir las Riendas del protodraco violeta, ahora sentía la necesidad de obtener tantas monturas épicas como fuera posible y comencé a hacer las reputaciones de Sha’tari de Ala Abisal y Guardia del cielo. Finalmente, el gremio en el que estaba se vino abajo después de pasar Ultraxion y ahora me quedaban 8 meses esperando a Mists of Pandaria, con mucho tiempo en mis manos y amor por este juego, finalmente había empezado a poder jugar el tiempo en que comencé a convertir mi tiempo en lo único que había para mí: los logros.

A medida que pasó el tiempo, mi dedicación crecía, el mayor punto de inflexión para mí fue en torno a los 16k puntos de logro en medio de MoP cuando comencé a tomarme muy en serio la tarea de obtener todo. WoD fue una gran expansión para mí, ya que no había mucho que hacer en el contenido actual, así que tuve mucho tiempo para ponerme al día con todos los logros anteriores, creo que logré llegar al rango 400 al final de WoD. Luego, cuando salió Legion, salté directamente al top 10 y ahora he estado allí durante toda la expansión.


Categorías

Legion, Logros, Noticias
Etiquetas ,

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.