gold-wow

Bueno, mucha gente estará empezando a hacer bandas, equiparse y ver algunos precios asustan hasta al guerrero más valiente. Nuevos épicos creados, frascos, comida, reparaciones… muchas cosas. Y la gran pregunta que nos hace Mewen, de Dun Modr es… ¿Cómo se saca dinero? Pues veamos las distintas opciones que tenemos:

Nuestra principal fuente de ingresos dependerá principalmente del tiempo que tengamos para jugar. No es igual tener una hora diaria que tres, aunque estoy seguro de que esto ya lo sabíais. Vamos a ver que distintas fuentes hay y cuales son más fiables:

oro_goblin

oro_goblinTeniendo en cuenta lo que os gustan los artículos para ganar dinero (¡a quién no!) he estado echando un vistazo a las profesiones a ver por donde podemos seguir ganando.

He descubirto, que con Joyería y su habilidad de prospectar podemos ganar bastante oro, especialmente si eres minero aunque no es completamente necesario. En mi servidor, una Mena de Saronita tiene un precio medio de 17-20 monedas de oro por cada pack de 20 y la Tierra Eterna unas 10 monedas de oro.
Así que vamos a echar un ojo de nuevo al encantamiento y la joyería para conseguir Fragmento Onírico para nuestros encantamientos o para venderlos.

publicidad
conquestvendor

conquestvendorEl Parche 3.1 está a la vuelta de la esquina, probablemente lo veamos aparecer esta misma semana. No hemos visto muchos cambios recientementes por lo que creemos que el vendedor de chapas del RPP será el mismo en los servidores normales. En breve veremos que no se habrán añadido objetos el intendente de [Emblema de Heroismo], y veremos cómo se añaden las reliquias de Naxxramas de iLevel 213 al intendente de [Emblema de Valor] y un nuevo intendente de [Emblema de Conquista] que contiene objetos de iLevel 226 así como 2 piezas del Tier 8.5.

Para aquellos que estaban guardando chapas esperando poder comprar objetos de nivel de Ulduar se van a llevar una decepción. Para conseguir objetos de Ulduar en modo heróico necesitas ir a Ulduar en modo heróico (que perogrullada) o usando los [Emblema de Conquista], que tan solo caen en Ulduar en modo heróico.

wow_gold

wow_gold

En este artículo voy a explicar cómo hacer un poco de oro con profesiones y objetos de bajo nivel que están diseñados para los Twinks en cuanto el parche 3.1 llegue.

Todo el mundo está encantado con Ulduar y con los Talentos Duales pero hay otras cosas nuevas que también nos van a permitir una satisfacción (aunque un poco menor) y que es accesible incluso a aquellos por debajo del nivel 60.

Ayer hablábamos de todos los cambios en todas las profesiones que el Parche 3.1 traería y si os fijáis, en todas las profesiones de crear armaduras, se han rediseñado objetos de bajo nivel para hacerlos más útiles.

Hoy voy a hablaros de un objeto en particular que ha cambiado de manera notable y que para muchos sastres supondrán un beneficio importante.