publicidad

Rentabilizando los emblemas: Cómo ganarles dinero

conquestvendorEl Parche 3.1 está a la vuelta de la esquina, probablemente lo veamos aparecer esta misma semana. No hemos visto muchos cambios recientementes por lo que creemos que el vendedor de chapas del RPP será el mismo en los servidores normales. En breve veremos que no se habrán añadido objetos el intendente de [Emblema de Heroismo], y veremos cómo se añaden las reliquias de Naxxramas de iLevel 213 al intendente de [Emblema de Valor] y un nuevo intendente de [Emblema de Conquista] que contiene objetos de iLevel 226 así como 2 piezas del Tier 8.5.

Para aquellos que estaban guardando chapas esperando poder comprar objetos de nivel de Ulduar se van a llevar una decepción. Para conseguir objetos de Ulduar en modo heróico necesitas ir a Ulduar en modo heróico (que perogrullada) o usando los [Emblema de Conquista], que tan solo caen en Ulduar en modo heróico.

Botas de seda de araña de oro

wow_gold

En este artículo voy a explicar cómo hacer un poco de oro con profesiones y objetos de bajo nivel que están diseñados para los Twinks en cuanto el parche 3.1 llegue.

Todo el mundo está encantado con Ulduar y con los Talentos Duales pero hay otras cosas nuevas que también nos van a permitir una satisfacción (aunque un poco menor) y que es accesible incluso a aquellos por debajo del nivel 60.

Ayer hablábamos de todos los cambios en todas las profesiones que el Parche 3.1 traería y si os fijáis, en todas las profesiones de crear armaduras, se han rediseñado objetos de bajo nivel para hacerlos más útiles.

Hoy voy a hablaros de un objeto en particular que ha cambiado de manera notable y que para muchos sastres supondrán un beneficio importante.