Guía de Ingeniería en Legion- Consigue todos los Esquemas

INGENIERÍA EN LEGION¡Buenas! La Ingeniería en Legion al igual que el resto de profesiones se ha visto modificada en muchos aspectos aunque he de reconocer que llega más divertida que nunca. En esta guía os mostramos todas las novedades de la Ingeniería en Legion y cómo completar la profesión con todos los esquemas.

Ingeniería en Legion

El nivel máximo de Ingeniería en Legion es de 800. Al igual que pasa en Draenor, desde el nivel 1 de profesión podemos fabricar cosas de Legion hasta llegar a nivel 800 sin necesidad de volver al contenido de expansiones pasadas, aunque algunas de las nuevas recetas nos pedirán un nivel mínimo de habilidad para poder ser fabricadas.

Nueva interfaz y sistema de rangos

Todas las profesiones han recibido un lavado de cara implementando una nueva interfaz más intuitiva y eficaz.

Con la nueva interfaz tenemos clasificadas las recetas por expansiones y tipo. Además disponemos de 2 pestañas: Aprendidas y Sin aprender. En la pestaña Sin Aprender podemos ver todas las recetas que nos faltan y su procedencia.

También disponemos del filtro para clasificar la lista a nuestro gusto y de un buscador para encontrar lo que necesitamos más rápidamente.

Además, las recetas de Ingeniería en Legion tienen una indicación a su derecha con 3 estrellas. Esto corresponde a los rangos.

La mayoría de recetas las aprenderemos realizando misiones, y las obtendremos de rango 1. Más adelante conseguiremos las de rango 2 y 3 en vendedores específicos, mazmorras, misiones, etc. Subir de rango una receta hará que nos cueste menos materiales producir dicho objeto y nos permitirá seguir subiendo Ingeniería en Legion.

En lo que se refiere específicamente a la Ingeniería en Legion, sólo las recetas para ranura de cabeza, las herramientas de combate y algunos dispositivos tendrán rangos, con lo que nos resultará más fácil conseguir todas las recetas que en otras profesiones. Por el contrario, y como viene siendo habitual, para subir Ingeniería en Legion necesitaremos todo tipo de materiales, algunos nada fáciles de conseguir. ¡Incluso tendremos nuestro Atraquito particular al que podremos añadir módulos y enseñarle a hacer casi de todo!

 ingeniería en legion

Materiales de Ingeniería en Legion

Paciencia chicos, vamos a necesitar paciencia. Pero no temáis, para comenzar visitaremos a Hobart Martillazos en Dalaran, éste nos venderá unas cuantas piezas útiles.

 ingeniería en legion

Además, necesitaremos conseguir materiales de casi todos los tipos pero, como viene siendo habitual la mayor cantidad necesitada la obtendremos con Minería, así que seguirá siendo nuestra mejor compañera.

Objetos fabricables con Ingeniería en Legion

Como os he dicho anteriormente, la Ingeniería en Legion llega más divertida y útil que nunca, así que si estás pensando en elegir profesión anímate, te lo pasarás pipa 😛

Gafas

Herra

Dispositivos

Reliquias

Juguetes

Robots

Consiguiendo las recetas de Ingeniería en Legion

En Legion vamos a encontrar tres tipos de recetas; las recetas de rango 1, las de rango 2 y las de rango 3. Para aprender las de rango 3 es necesario conocer las de rango 2, y para aprender los de rango 2 es necesario conocer las de rango 1.

La mayoría de recetas de rango 1 y 2 las obtendremos realizando la cadena de misiones de Ingeniería. El resto de recetas las podremos comprar a los instructores de Ingeniería en Legion y completando algunas misiones de mundo, mazmorras heroicas, jefes de mundo, profesiones secundarias y reputaciones.

Recetas especiales que nos faltan

Recetas que nos faltan de Rango 2

Hobart Martillazos

Recetas que nos faltan de rango 3

Marin Alacuchilla – Emisaria de las Celadoras

Hasta aquí la guía de Ingeniería en Legion, espero que os haya servido de ayuda y si encontráis alguna receta que se me haya escapado no dudéis en dejarlo en los comentarios ya que estaréis ayudando a los demás usuarios.

Saludos, Anänyx


5 comentarios

  1.   Druidyx dijo

    Hola buenos dias !! Una pregunta así sencilla y de buen rollo, ¿porqué hacéis guías para un juego que aún no ha salido?

    1.    Ana Martín dijo

      Para estar… ¡Preparados!:P

  2.   Mark dijo

    Buenas!
    No sé si este mensaje se leerá ya que la guía tiene algún tiempo.queria preguntar cómo se utiliza el Atraquito, sé que es un robot, que se invoca con las baterías a base de pizarra vil pero mi pregunta es qué pasa con los módulos. Por ejemplo el de festines, para crear un atraquito de festines tengo que reunir todos los materiales cada vez? O es algo que se crea y luego se puede elegir con qué módulo activo se invoca?
    Disculpen la ignorancia pero no entiendo muy bien el sistema de funcionamiento del dichoso robot.
    Gracias por adelantado.

    1.    Ana Martín dijo

      Lamento decirte Mark que has de reunir los materiales cada vez que quieras que Atraquito entre en modo de distribución de tentempiés.

      1.    Mark dijo

        Muchas gracias Ana, y no es un poco demasiado dispendio? Qué ventaja obtengo entonces de invocar a Atraquito con un módulo de reparación si el martillo me sale más económico en materiales? Necesito 5 martillos para fabricar el módulo. Me parece que se han cebado un poco con el tema del coste en ingeniería y he visto pocas cosas útiles en la lista la verdad. No os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *