Ra Den, el Arrasado

Ra Den

Hola chic@s. Seguimos con las guías de la nueva banda Ny’alotha, Ciudad del Despertar con el encuentro contra Ra Den el Arrasado en sus modalidades normal y heroica.

Ny’alotha, Ciudad del Despertar

Adentraos en la morada de las pesadillas en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, una banda en el corazón preñado de Vacío del Imperio Negro. Enfrentaos a heraldos desquiciados y terrores inescrutables para, al final, luchar cara a cara con el mismísimo N’Zoth en la batalla definitiva por la supervivencia de Azeroth.

La ciudad durmiente de Ny’alotha ha despertado. Por primera vez en milenios, N’Zoth ocupa su trono en el Imperio Negro. Sus ejércitos emergen de cámaras oscuras para volver a causar estragos en Azeroth. Con el mundo estremecido por estas invasiones, se traza un plan desesperado: los campeones de la Horda y la Alianza se reúnen para plantarle cara a este enemigo ancestral en su propio reino en una batalla final que decidirá el sino del universo.

En esta ocasión, volvemos a contar con la colaboración de Yuki y Zashy y su espléndida videoguía.

Ra Den

Ra Den el Arrasado

Ra Den luchó con valentía para defender la Cámara del Corazón, pero fue arrastrado hacia Ny’alotha, donde se ha convertido en una victima de los susurros de N’zoth. La angustia que ha sentido durante tantos años ha consumido sus esperanzas, y esto ha completado la corrupción. Ahora el antiguo alto centinela hará todo lo posible por cumplir las órdenes del dios antiguo.

Resumen

Ra Den atrae esencias de Vita y del Vacío de otros reinos de manera periódica. Las esencias que llegan hasta Ra Den lo potencian con energía de este tipo.

Al llegar al 40% de salud, Ra Den comienza a atraer energía directamente de los reinos. esto permite que Ra Den lance hechizos potenciados por ambas energías.

Consejos

DPS

  1. Colócate para evitar un daño innecesario de Vita inestable.
  2. Colócate para evitar encadenar el daño de Cadena de relámpagos.

Sanadores

  1. Colócate para evitar un daño innecesario de Vita inestable.
  2. Asegúrate de sanar primero a los objetivos afectados por Vacío desatado.
  3. Colócate para evitar encadenar el daño de Cadena de relámpagos.

Tanques

  1. Vigila la energía de Ra Den para anticipar el Golpe putrefacto.
  2. Coloca a Ra Den de forma que evites un daño innecesario de Vita inestable.

Habilidades

Fase 1: Acumulando poder

Fase 2: Cólera desatada

Estrategia

Este es un combate que consta de dos fases en las que la banda estará situada en grupo con Ra Den casi todo el combate y solo deberá moverse en las ocasiones que el encuentro lo requiera.

Los tanques deberán estar muy pendientes del ataque Golpe anulador, que les hará daño y les reducirá la sanación máxima en 20% durante 25 segundos, por lo que deberán cambiarse cada dos acumulaciones.

Cuando salgan los dos orbes de cada lado, uno de Vita y otro de Vacío y se dirijan hacia Ra Den, nuestro cometido será derrotar a uno de ellos cada vez para evitar que se potencien y nos maten. Si repetimos orbe, obtendrá un enfurecimiento y también nos matará.

Comenzamos con el orbe del Vacío y ganaremos las tres habilidades del orbe de Vita.

  1. Ra Den utilizará una detonación de banda que causará daño moderado y en la que los sanadores deberán estar atentos. Solo sucederá al absorber el poder del orbe de Vita por lo que no será demasiado complicado.
  2. Se invocara un Acechador crepitante que deberá coger el tanque libre y que será nuestra prioridad hasta que lo matemos ya que utilizará Cadena de relámpagos con varios jugadores.
  3. Vita inestable es la habilidad más importante. Marcará a un jugador con una detonación de 7 segundos. Tras acabar, saltará al jugador más alejado dejando tras de si un perjuicio de Exposición a la inestabilidad , un 300% de daño recibido durante 30 segundos, saltando hasta 5 veces.

Un buen método para lidiar con esta habilidad sería seleccionar a varios jugadores en dos posiciones, de tal manera que cuando un jugador reciba Vita inestable y le deje el perjuicio de exposición, se sitúe junto al resto de la banda para evitar recibirla de nuevo. Si los jugadores encargados lo hacen bien, será muy sencillo.

El siguiente orbe que derrotaremos será el de Vita y ganaremos las 3 habilidades correspondientes al orbe del Vacío.

  1. Ra Den ganará un escudo de absorción que hará daño cada 3 segundos hasta que lo rompamos.
  2. Se invocará un Cazador del Vacío que deberá coger el tanque libre y que será nuestra prioridad. Su habilidad Colapso del Vacío, hará una detonación contra el grupo más numeroso teniendo que dividir su daño. Es por ello que debemos permanecer todos juntos.
  3. Vacío inestable, un orbe que impactará en una zona marcada y rebotará varias veces. Deberá cubrirlo un jugador que recibirá exposición por lo que no podremos repetir jugadores. Si no se cubre, recibiremos una gran detonación de banda quedando silenciados durante 8 segundos.

Tras esto, volveremos con el otro orbe y así hasta que cambiemos de fase al 40%.

En esta fase usaremos Heroismo, Ansia de sangre o Distorsión temporal.

En esta fase final, Ra Den hará más daño. Obtendrá un aura de Ruina que hará daño cada 25 segundos a toda la banda. Deberemos aprovechar bien las áreas de sanación peor no podremos estar siempre juntos. Cada cierto tiempo hará Erupción del Vacío realizando varias detonaciones aleatorias que nos causarán bastante daño.

Deberemos estar juntos, separarnos con las erupciones y volvernos a juntar.

Los tanques, a 100% de energía de Ra Den recibirán Golpe putrefacto, que además de daño hará un 35% de la salud del jugador en ese momento como daño durante 10 segundos.

Tendremos que tener mucho cuidado porque hará mucho daño y por parte de la banda dos jugadores quedarán enlazados por Vínculos cargados recibiendo daño creciente hasta que se separen lo suficiente para romper las cadenas. En cuanto nos vincule, deberemos alejarnos rápidamente.

A medida que pase el tiempo, Ra Den se potenciará con Energías persistentes, aumentando todo su daño de forma acumulativa en una recta final  hasta que lo matemos o el nos mate a nosotros.

Modo heroico

En el modo heroico no habrá muchos cambios.

Tendremos las mismas habilidades solo que con más vida y también harán más daño por lo que no deberemos cometer ningún error para terminar con éxito el combate.

Botín

Y hasta aquí la guía para el encuentro contra Ra Den el Arrasado. Esperamos que os haya servido de ayuda y, sobre todo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.
Podeis acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)