Armas artefacto: Sacerdote

Armas artefacto: Sacerdote
¡Aloha! Tras recuperarnos de la resaca de ayer con el 1º día de Blizzcon 😛 hoy os traemos el arsenal de armas para el Sacerdote. A continuación os mostramos cada especialización con su arma correspondiente y su pequeña historia que trae cada una de ellas ¿Preparados para descubrirlas? ¡Vamos allá!

Armas artefacto: Sacerdote

Solo los veteranos más curtidos de Azeroth poseen la fuerza para blandir artefactos legendarios contra la Legión Ardiente. Tu arma forjada en el mito aumenta de poder a medida que tú lo haces, y tus decisiones modificarán sus facultades y su aspecto, sus sonidos y su manejo en combate. Modela tu artefacto para que sea el instrumento de batalla perfecto, y guía a tu facción en tan crítica situación.

Disciplina – Cólera de la Luz

disci

Obsesionados con purificar de no-muertos el mundo de Azeroth, los fanáticos de la Cruzada Escarlata intentaron crear otra Crematoria en forma de bastón. Pero un Señor del Terror que se había infiltrado en la orden intervino, interrumpiendo sus esfuerzos y desencadenando una violenta explosión mágica. El poder del bastón dañado resultó casi incontrolable. Tras varios intentos fallidos de usarlo de forma segura, los magos de élite del Kirin Tor lo ocultaron para que no produjera nuevas calamidades letales.

Sagrado – T’uure, Guía de los Naaru

sag

Como seres de Luz Sagrada, los benévolos naaru rescataron a los draenei después de que la mayoría fuera convertida en reclutas demoníacos para la Legión Ardiente. Los demonios trataron de arrollar a los draenei que huían, pero los naaru los protegieron con esta guía de cristal. T’uure canaliza la esencia de la Luz en un resplandor que regenera heridas terribles y sana a quienes están al borde de la muerte. Al final, el cristal se perdió ante fuerzas de la Legión en un mundo invadido. Nadie lo ha visto desde entonces.

Sombra – Xal’atath, Daga del Imperio Negro

xal

Esta daga aterradora se fabricó hace eones de la garra de un dios antiguo, y los sacerdotes oscuros la usaban en sacrificios durante el apogeo del Imperio Negro. Tras la caída de los dioses antiguos, Xal’atath fue escondida. A lo largo de la historia ha ido reapareciendo de vez en cuando, asociada inevitablemente a algún desastre o ritual horripilante. La hoja tiene voluntad propia: utiliza poderosas energías del Vacío y magia mental con el fin de distorsionarlo todo a su alrededor con algún propósito perverso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *