Arena World Championship 2015 – Resumen del Día 2

Ya ha terminado el día 2 del Arena World Championship 2015. En éste segundo día se han enfrentado de nuevo los 8 equipos continuando la clasificatoria del día anterior pero en esta ocasión ya hay eliminatorias. Os ofrecemos un resumen.

Resumen del Arena World Championship 2015 – Día 2

El 2º día de la Arena World Championship 2015 ya ha terminado, y como no podía ser menos nos ha traído varias sorpresas y los 2 primeros eliminados. La noche transcurrió con mucha emoción y con la mayoría de combates en tensión.

  • En el grupo A ganó SK Gaming y Solari Gaming. Original Gangstarr quedó eliminado del Arena World Championship 2015.World Arena Chapionship 2015 Grupo A 2
  • En el grupo B ganó Skill Capped EU y Followesports. El equipo eliminado de éste grupo fue Original Gangstarr.Arena World Championship 2015 Grupo B 2

Arena World Championship 2015 – Día 2 al completo

Sk Gaming vs Tempo Storm

El primer combate del Día 2.Sk Gaming vs Tempo Storm 1

  • SK Gaming: Guerrero Armas, Chamán Mejora y Druida Restauración.
  • Tempo Storm: Mago Arcano, Pícaro Asesinato y Paladín Sagrado.

Primer asalto de 7 minutos con 8% de reducción de sanación. Con mucha tensión, mucho cambio de foco y mucho CC. Gana SK Gaming con un Ejecutar de Joefernandes sobre Pikaboo que lo deja fuera de combate.

Segundo salto con la misma composición de grupo por parte de ambos equipos. Tempo Storm elige la Cima del Tigre como arena pero se anula el combate por un fallo de conexión. Después de unos minutos se reanuda el combate. Segundo combate largo con 28% menos de sanación que termina con un combo de Swapxy y Joerfernandes sobre Pikaboo eliminándolo en un abrir y cerrar de ojos, ¡victoria para SK Gaming! Dicen que el Ejecutar se escuchó resonar en toda la Cima Kun’lai. Tempo Storm pasa a la clasificación inferior del grupo A por repesca.

Cloud 9 vs Skill Cappedcloud 9 vs skill capped 1

  • Cloud9: Pícaro Sutileza, Mago Escarcha y Druida Restauración.
  • Skill Capped EU: Mago Escarcha, Druida Restauración y Pícaro Combate

Primer asalto muy intenso y rápido. Muere Kubzy (druida resto de Cloud9) y Raiku (mago de Skill Capped). Finalmente gana Skill Capped eliminando al pícaro Roastyzx.

Segundo asalto con la misma composición. Esta vez combaten en la Arena Tol’viron. Combate relámpago con un focus terrible sobre Roastyzx que le da la victoria definitiva a Skill Capped EU. Cloud 9 pasa por repesca a la clasificación inferior del grupo B.

Original Gangstarr vs Solari GamingOriginal Gangstarr vs Solari gaming 1

  • Original Gangstarr: Guerrero Armas, Chamán Restauración y Brujo Aflicción.
  • Solari Gaming: Druida Feral, Chamán Restauración y Cazador Bestias.

Primer asalto con mucho daño sostenido, sobretodo de Darkcarhonyo que con sus pegatas acaba agotando el maná de´l chamán Waffleye. Pero finalmente Solari Gaming consigue la victoria con foco sobre Darkcarchonyo.

Segundo combate en las cloacas de Dalaran. Enfrentamiento muy tenso, con daño sostenido, presión constante y varios sustos críticos. Solari Gaming gana de nuevo aplicando la misma estrategia que en el combate anterior eliminando al brujo aflicción. Original Gangstarr termina su recorrido en Arena World Championship 2015.

Do it for fun vs Followesportsdo it for fun vs followesports 1

  • Do it for fun: Brujo Aflicción, Druida Feral y Chamán Restauración.
  • Followesports: Brujo Aflicción, Druida Feral y Chamán Restauración.

Primer enfrentamiento con ambos equipos totalmente iguales en la composición del grupo, que además es una composición de DPS con daño sostenido. Combate largo con mucho daño sostenido, 47% de sanación reducida y mucho desgaste para los sanadores que tratan de mantener las vidas de su equipo aunque sin poder llegar a topearlas (normal con tanta pegata y tremenda reducción de sanación). Finalmente Do it for fun gana éste primer asalto eliminando a Wallabare (druida feral) por los pelos.

Para el segundo asalto Followesports elige las ruinas de Lord Daeron y cambia a su brujo aflicción el cazador bestias para adoptar una estrategia más agresiva.do it for fun vs followesports 2

Segundo combate relámpago, posiblemente el más corto del Arena World Championship 2015. Mudyane (el brujo aflicción de Do it for fun) se expone demasiado e intenta huir al verse en apuros refugiándose en la tumba central de la arena, error que le cuesta la derrota ya que anula el campo de visión de su sanador que no puede sanarle. Gana Followesports. Como ambos equipos están empatados jugarán una 3ª ronda ya que el formato de juego es “al mejor de 3”.

Do ir for fun elige la cima del tigre como la 3ª arena para el desempate. Ambos equipos mantienen la misma composición de grupo que en el combate anterior. Combate corto pero crítico en el que Followesports elimina al druida feral. Gana Followesports clasificándose para el Arena World Championship 2015. Do it for fun queda descalificado del campeonato.

Proximamente…

La próxima semana comienza la Blizzcon y continuará el Arena World Championship 2015 con los 6 equipos clasificados. Sigue la blizzcon con nosotros y en español con el directo que se realizará el día 6 y 7 de noviembre. Y recuerda que con la entrada virtual podrás ver ¡en directo el concierto de linkin park! que clausurará el evento.

Toda la información de la Blizzcon 2015 en guiaswow y en la web oficial de la blizzcon.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *