Mejores conjuntos de transfiguración – Parte 2


¡Ey buenas! ¿Qué tal os va la vida por las líneas temporales de Azeroth? Hoy os queremos traer la segunda recopilación de los mejores conjuntos de transfiguración para todas las clases. ¡Qué empiece la prueba de estilo!

Mejores conjuntos de transfiguración

Después de terminar con las casillas y las transfiguraciones de armas, nos toca rellenar el apartado de los conjuntos de transfiguración. Tal y como colocamos al inicio de todos nuestros artículos de transfiguración, en el parche 7.3.5 se ha modificado el sistema de transfiguración que, junto con este nuevo sistema de leveo, tendremos la oportunidad de transfigurar a nuestros personajes de bajo nivel con partes de armaduras o armas que nos superan. Puedes entrar en el siguiente enlace para comprobar que objetos podrán transfigurarse y a qué niveles:

Cambios de transfiguración para jugadores de nivel bajo

Por esto y porque queremos que luchéis con estilo en cualquier rincón de Azeroth, aquí tenéis la segunda recopilación de los mejores conjuntos de transfiguración que podéis conseguir para estilizar a vuestro personaje. Hay que tener en cuenta que muchas de ellas piden requisitos de nivel muy alto aunque el sistema haya sido modificado. Algunos de estos conjuntos cuentan con mucha historia detrás, otras tan solo están ahí, como botín. Sea como sea, vayamos con la primera de todas.

 

Caballero de la Muerte

Empezando la recopilación con un set un tanto sencillo, el tier Placa de batalla de las fauces absorbentes es uno de los diferentes conjuntos que pueden obtenerse en Mist of Pandaria. En este caso, se pueden obtener todos por oro de un NPC que se encuentra en el Templo de Niuzao. Estos intendentes de valor y justicia se llaman Comandante Corazón de Buey. En este vendedor también hay diversos conjuntos así que puedes mirar con tranquilidad. Se puede interactuar con ella sea cual sea tu facción. Las piezas del conjunto son las siguientes:

 

Cazador

Como ya sabemos, los conjuntos del cazador no siempre son impresionantes y, en este caso, nos mantenemos en la misma línea. Aunque el Equipo de batalla de acechavermis tenga un casco con forma de dragón y los dragones siempre son buenos, el conjunto es un poco simple y… “feucho”. Aún así, las piezas del conjunto son las siguientes:

 

Paladín

Este conjunto de transfiguración es, como muchos otros, muy fácil de conseguir ya que solo deberemos reunir 12 marcas de honor para poder comprar la Indumentaria: armadura escamada de Gladiador infame y desbloquear la Armadura escamada de Gladiador infame. Este objeto se puede comprar de Hayden Christophen (para la Alianza) o de Lok’nor Puñosangre (para la Horda). Aún así si te faltan algunas piezas, os las colocaremos a continuación.

 

Chamán

Como uno de los clásicos conjuntos de transfiguración de mallas, Las Diez Tormentas es uno de los conjuntos que se encuentran desde casi los inicios de World of Warcraft. La procedencia de las piezas es bastante variada, teniendo que derrotar a, prácticamente, todos los jefes que se encuentran en Guarida de Alanegra. Las diferentes piezas del conjunto son las siguientes:

 

Cazador de Demonios

Tal y como os mencionamos en el anterior artículo de conjuntos, los Cazadores de Demonios no tienen demasiadas transfiguraciones por lo que, probablemente, ya conozcáis las Vestimentas de segador vil ya que se obtienen de la última banda de Legion, Antorus el Trono Ardiente. Las diferentes piezas del conjunto son las siguientes:

 

Mago

Entre tantos conjuntos para elegir, el Atavío del Señor del Tiempo es al que le ha tocado aparecer hoy. Todas las piezas del set se consiguen en Alma de Dragón:

 

Sacerdote

Los sacerdotes cuentan con muy buenos conjuntos de transfiguración desde la Classic, como por ejemplo el Atavío de Avatar que se introdujo durante Burning Crussade y ha sido uno de los clásicos para la transfiguración. Las diferentes piezas de este conjunto son las siguientes:

 

Brujo

Como hemos estado hablando de clásicos, las Vestiduras Diabólicas, conjunto que todo brujo conoce, fue lanzado originalmente en Burning Crussade que actualmente ha sido remodelado, al igual que muchos otros conjuntos (véase el de druida). Por suerte, las piezas de este set se pueden obtener en la banda de Tumba de Sargeras e, incluso, en el vendedor de Dalaran de JcJ, pudiendo obtener un recolor bastante parecido a este. En cualquier caso, aquí os dejamos las diferentes piezas del conjunto:

 

Druida

Como una de las armaduras que más me han gustado en Legion, las Vestiduras de corazón tormentoso con esa estética Tauren que tanto le caracteriza, se ha ganado encontrarse en esta segunda recopilación. En este caso, os he colocado el traje de la dificultad Mítica que es la que tiene efectos extras. Al cabo de unos segundos, el casco se abrirá y las hombreras empezarán a emitir unas luces azules formando las siluetas de diferentes animales. Las demás dificultades otorgan el mismo set pero sin los efectos con el pequeño cambio de que el casco consta de plumas y no la parte delantera. Sea como sea, esta son las piezas del set:

 

Monje

Siguiendo con los conjuntos simples, Protección de batalla del ojo del Huracán es uno de los conjuntos que pudimos ver en Warlords of Draenor. Este se puede comprar directamente por 12 marcas de honor en el vendedor Cladd Caminalba (Indumentaria: armadura de piel de hierro de Gladiador salvaje) para la Horda mientras que, para la alianza, es Amelia Clarke (Indumentaria: armadura de piel de hierro de Gladiador salvaje). Ambos NPCs se encuentran en Ashran. Aún así si contáis con algunas de las piezas, podéis comprarlas en el mismo vendedor:

 

Pícaro

Como uno de los sets de pícaro que más “molan”, el Equipo de batalla de gladiador despiadado, una armadura de los inicios de JcJ de Burning Crussade, se puede obtener fácilmente por unas pocas marcas de honor en el vendedor Izzee el “Encierro” situado en la Tormenta Abisal. Las piezas del conjunto son las siguientes:

En este caso, este conjunto solo puede ser transfigurado por los Pícaros.

 

Guerrero

Y por último, pero no menos importante, el Equipo de batalla de dragón colosal se puede obtener, mayoritariamente, en Alma de Dragón al igual que con el set del Mago. Se puede obtener de varios colores diferentes pero el de la imagen en concreto no deja de ser en la dificultad Normal. Las piezas de este set son las siguientes:

 

Y hasta aquí la segunda recopilación de conjuntos de transfiguración que, para mí, son las mejores. Esto no deja de ser una recopilación llena de posibilidades por lo que, probablemente, veamos más conjuntos en próximas recopilaciones. Como podéis observar, los diseños de estos conjuntos de transfiguración son bastante chulos y únicos, representando (en la mayoría de las ocasiones) las clases con las que se pueden utilizar.

Esperamos que os haya gustado este artículo y me gustaría leer vuestras respuestas a estas preguntas:

  • ¿Qué conjuntos de transfiguración de los que aparecen en este artículo ya posees? ¿Cuáles no? ¿Te llevó mucho tiempo obtenerlos enteros? ¿Cuáles sigues farmeando a día de hoy?
  • ¿Qué conjuntos de transfiguración piensas que deberían estar en esta primera recopilación?
  • ¿Cuál es tu tier favorito de entre todos ellos?

Deja tu respuesta en los comentarios y nos vemos en el siguiente artículo. ¡Un saludo y un fuerte (>^.^)> abrazo <(^.^<)!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Transfiguración

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.