Mejores transfiguraciones de arcos


¡Ey buenas! ¿Qué tal os va la vida por las líneas temporales de Azeroth? Hoy os queremos traer una recopilación de las mejores transfiguraciones de arcos para que equipes a tu personaje con estilo. ¡Dentro música y… acción!

Mejores transfiguraciones de arcos

Después de haber terminado la larga lista de todas las guías de clase y a modo de descanso, empezaremos a retomar estas recopilaciones. Como ya hemos dicho con anterioridad, en el parche 7.3.5 se ha modificado el sistema de transfiguración que, junto con este nuevo sistema de leveo, tendremos la oportunidad de transfigurar a nuestros personajes de bajo nivel con partes de armaduras o armas que nos superan. Puedes entrar en el siguiente enlace para comprobar que objetos podrán transfigurarse y a qué niveles:

Cambios de transfiguración para jugadores de nivel bajo

Por esto y porque queremos que luchéis con estilo en cualquier rincón de Azeroth, aquí tenéis una recopilación de las mejores transfiguraciones de arcos que podéis conseguir para la transfiguración de tu personaje. Hay que tener en cuenta que muchas de ellas piden requisitos de nivel muy alto aunque el sistema haya sido modificado. Algunos de estos bastones cuentan con mucha historia detrás, otras tan solo están ahí, como botín. Sea como sea, vayamos con la primera de todas.

 

Apuntacorazones

Empezando con esta recopilación de arcos, Apuntacorazones será quién ocupe este puesto por la sencillez de su modelo pero, a su vez, por sus colores y… no nos engañemos, que tenga dragones siempre dará puntos extra. Este arco puede obtenerse como botín de Señor de linaje Capazote al 9%, jefe que puede encontrarse en Guarida de Alanegra. Este arco es de nivel 60, teniendo la ventaja de que podrá ser transfigurado desde niveles bajos.

 

Arco largo de marea de ira

Y como es costumbre en todas y cada una de mis recopilaciones de colocar un arma un tanto random, este Arco largo de marea de ira se ha llevado el segundo puesto simplemente por ser repugnante. Por cierto, los círculos son echos por Paint para que se vieran las lucecitas rojas del arco, no te creas que he usado aquí un programa experto de edición. Lo que más me gusta de este arco es el momento en el que te das cuenta de que las mantas rayas o lo que quiera que sean esas dos cosas, se están moviendo constantemente. A la par de repugnante es asombroso aunque lo mejor es saber que estás cogiéndolo por la parte sangrienta. Bueno, dejando las tonterías de lado… “Disgusting!”. Esta maravilla de la ingeniería primitiva puede obtenerse como botín del Señor de la guerra Kalithresh a un porcentaje bastante bajo, entre 6-8% de drop. Este jefe puede encontrarse en La Cámara de vapor.

 

Arco del fénix de Furia del Sol

Dejando de lado los arcos raros y comenzando con buenos diseños, el Arco del fénix de Furia del Sol es el que se ha llevado el tercer puesto de la lista por los colores y el diseño. Su método de obtención no es otro que por botín, pudiéndose obtener al 8% del Príncipe Malchezaar, jefe que se encuentra en la banda Karazhan. Sin embargo, existe otra versión para este modelo de color azul llamado Lohn’goron, arco del corazón roto. Siendo el primer arma en este tipo de recopilaciones que he hecho como recompensa de una misión, este arco se encuentra entre una interminable lista de opciones de la misión La Clave de Condenación, transcurriendo en su totalidad en el Valle Sombraluna.

 

Arco de halcón fuego celeste

Teniendo un diseño muy parecido al anterior arma, este Arco de halcón fuego celeste es uno de mis favoritos no solo por la simpleza de su diseño que, como bien nos dice el nombre del objeto, son dos halcones sino por lo colores. La forma de conseguirlo es matando al Belisario O’mrogg y rezar para que te salga ya que su porcentaje de drop es de un 12%. Este jefe puede encontrarse en la mazmorra Las Salas Arrasadas.

 

Arco largo de repetición de Zod

¡Dragones! ¿Por qué será que me gustan tanto? Dragones más escarcha… mm… ¿Se acerca el invierno? Sea como sea, me ha costado decidir si añadir este Arco largo de repetición de Zod a la recopilación ya que, personalmente, me encanta pero pierde un poco respecto a los demás. Aún así y como se que a más de uno utiliza esta transfiguración, lo he añadido a la lista. Este arco puede obtenerse derrotando a Lady Susurramuerte, segundo jefe que se encuentra en la banda Ciudadela de la Corona de Hielo. Por suerte y al contrario que las demás armas, este puede caer a bastante porcentaje (26% exactamente) por lo que si estás farmeando la montura, no tardarás nada en obtenerlo.

 

Destripador de maligno de cripta

Aunque sorprendentemente no conocía la existencia de este arco, pienso sacármelo en las próximas semanas. El Destripador de maligno de cripta se puede obtener dentro de El cofre del capitán al 5%, en la mazmorra Cámaras de Reflexión que tampoco conocía de su existencia hasta hace un par de minutos… Y las estancias que aún no conoceré y yo pensando que las tenía todas vistas.

Arco dorado de Quel’Thalas

Como otro de mis arcos favoritos dentro del juego, el Arco dorado de Quel’Thalas cuenta con unos colores muy llamativos que forman una combinación muy chula. Realmente el diseño es magnífico pero es una pena que en el combate el diseño sea lo menos importante. Sea como sea, este arco puede obtenerse como botín Las gemelas eredar, entre el 19 y el 22% de drop. WoWHead coloca a ambos enemigos por separado, otorgándole a cada una de ellas un porcentaje diferente. Si os digo la verdad nunca he hecho esta banda pero vamos, que caer cae, eso es seguro.

 

Rama cristalina de Frondaespora

Rama cristalina de Frondaespora, ocupando este puesto por el diseño y color, se puede obtener como botín de Frondaespora al 6%, jefe que se encuentra en Ogrópolis. Como ocurre con otras armas que pertenecen a las bandas más recientes, este arco tiene varios colores distintos que caen según la dificultad seleccionada. En este caso, el recolor que hemos colocado en la imagen procede de la dificultad Normal.

 

Vishanka, Fauces de la Tierra

Y como suele ser también costumbre en todas y cada una de mis recopilaciones, las armas de las bandas de Cataclysm no pueden faltar. Vishanka, Fauces de la Tierra es un arco (obviamente) que tiene cierta similitud con la apariencia de Alamuerte, no por ello es quién lo suelta. Como último jefe de la banda Alma de Dragón, cuando lo derrotemos y acabemos salvando todo Azeroth y blablabla… (ya sabéis como van estas bandas con la palabrería… que cuando llevas dos meses farmeando las monturas acabas poniéndole voces a los personajes repitiendo sus frases), soltará Fragmento de elementium de su cuerpo que actuará como cofre. Este arma sale al 11% en la dificultad Normal pero aumenta si la hacemos en Heroico. Debemos recordar que, al igual que las otras armas del resto de artículos, estas también varían su color dependiendo de la dificultad de la banda.

 

Arco negro de El Traidor

Y en la última posición convirtiéndose en la mejor de todas las que hemos colocado en esta recopilación se encuentra el Arco negro de El Traidor, indiscutiblemente, por su diseño tan peculiar y procedencia, aparte de ser uno de los arcos más grandes de todo el juego. Personalmente es mi arco favorito dentro del juego porque tengas el personaje que tengas, este mastodonte le queda bien a todo el mundo. Tal y como su propio nombre nos indica, este arco se puede obtener derrotando al Traidor (incomprendido), Illidan Tempestira, último jefe de la banda de Burning Crussade, Templo Oscuro. El porcentaje para obtener este arco es de un 16% y, teniendo en cuenta que la banda es un poco larga y grande, que no toque a la primera quema un poco. Con paciencia y saliva, el elefante… obtuvo su arco gigante.

 

Y hasta aquí esta pequeña recopilación de arcos que, para mí, son las mejores para la transfiguración. Como siempre solemos hacer, añadimos una imagen del arma junto a una descripción detallada sobre como obtenerla y, si existe, alguna curiosidad de la historia u otros “easter eggs”. Aún así, como se han añadido muchos cambios al sistema de leveo y al sistema de transfiguración, me ha parecido oportuno empezar con este tipo de recopilaciones y, por ese motivo, continuaré hasta abarcar todas y cada una de las casillas disponibles hasta el momento (sin incluir las apariencias de las armas artefacto y, por supuesto, las gujas del Cazador de Demonios).

Esperamos que os haya gustado este artículo y me gustaría leer vuestras respuestas a estas preguntas:

  • ¿Qué armas de las que aparecen en este artículo ya posees? ¿Cuáles no? ¿Te llevó mucho tiempo obtenerlas? ¿Cuáles sigues farmeando a día de hoy?
  • ¿Qué armas piensas que deberían estar en esta recopilación?
  • ¿Cuál es tu favorita de entre todas ellas?

Deja tu respuesta en los comentarios y nos vemos en el siguiente artículo. ¡Un saludo y un fuerte (>^.^)> abrazo <(^.^<)!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.