Mejores transfiguraciones de armas de puño


¡Ey buenas! ¿Qué tal os va la vida por las líneas temporales de Azeroth? Hoy os queremos traer una recopilación de las mejores transfiguraciones de armas de puño para que equipes a tu personaje con estilo. ¡Dentro música y… acción!

Mejores transfiguraciones de armas de puño

Después de haber terminado la larga lista de todas las guías de clase y a modo de descanso, empezaremos a retomar estas recopilaciones. Como ya hemos dicho con anterioridad, en el parche 7.3.5 se ha modificado el sistema de transfiguración que, junto con este nuevo sistema de leveo, tendremos la oportunidad de transfigurar a nuestros personajes de bajo nivel con partes de armaduras o armas que nos superan. Puedes entrar en el siguiente enlace para comprobar que objetos podrán transfigurarse y a qué niveles:

Cambios de transfiguración para jugadores de nivel bajo

Por esto y porque queremos que luchéis con estilo en cualquier rincón de Azeroth, aquí tenéis una recopilación de las mejores transfiguraciones de armas de puño que podéis conseguir para la transfiguración de tu personaje. Hay que tener en cuenta que muchas de ellas piden requisitos de nivel muy alto aunque el sistema haya sido modificado. Algunas de estas armas de puño cuentan con mucha historia detrás, otras tan solo están ahí, como botín. Sea como sea, vayamos con la primera de todas.

 

Puño de la deidad

Comenzando la recopilación de armas de puño con un arma cuyo diseño me ha recordado ligeramente al arma artefacto del Cazador de Demonios Venganza, Puño de la deidad se ha pillado este puesto no por ser la más fea (que lo es, no me malinterpretéis), sino por ser la única arma de puño que cuenta con ese diseño. Este arma se puede obtener al 5% de Moorabi, jefe que se encuentra en la mazmorra Gundrak. Es curioso la de veces que habré echo esta mazmorra en solitario e incluso en buscador de mazmorras y la de veces que lo habré derrotado con todos mis personajes y nunca haberla visto.

 

Orgullo

En segundo lugar y como una de mis armas favoritas dentro del World of Warcraft (como cuando creías que no volvería a repetirlo y vuelvo a escribirlo), Orgullo es una de mis armas de puño predeterminadas para cualquier clase que utilice esta casilla tan solo por el diseño de la misma. No solo los colores me gustan sino que el modelo con la forma de la cabeza de un oso ya es directamente lo que me conquista. Este arma de puño es una de las más fáciles de obtener de esta recopilación ya que simplemente necesitas tener el oro para poder comprarla. Los vendedores de donde se pueden adquirir son los siguientes: Arcanista IvrenneBartram HallerCho Palma FérreaHexil Porrón y Magistrix Lambriesse.

Existe otra versión con el mismo modelo para este arma pero su forma de obtención es muchísimo más difícil ya que cae por porcentaje y debes tener la suficiente suerte como para que te salga. El nombre de esta versión es Codicia.

 

Persuasor profano

Persuasor profano estando en el tercer puesto y como un arma de puño bastante sencilla. Su forma de obtención es bastante simple ya que podemos comprarla desde un comerciante llamado Duquesa Mynx. El coste de compra es de unos 54 de oro y podemos encontrarla en Corona de Hielo.

 

Puño de Theldurin

Al igual que todas y cada una de mis recopilaciones, el arma troll no puede faltar. Puño de Theldurin es la elegida y, como podéis ver, tan solo es un maldito guante. Para obtenerlo debemos completar la misión El día que vino Alamuerte: lo que ocurrió de verdad, misión que podremos recoger del NPC Martek el Exiliado, localizado en las Tierras Inhóspitas.

¿Quién no ha deseado de vez en cuando pegar algunos batacazos con un guante de este estilo?

 

Garra del draco negro

Como una de las armas más interesantes que me he podido encontrar para esta recopilación, la Garra del draco negro es un arma de asta que no conocía hasta el momento de sacarla en este artículo. El hecho de no conocerla se basa única y exclusivamente en que normalmente no suelo utilizar ese tipo de armas. Sea como sea, este objeto se puede obtener como drop de Faucefogo al 12%, jefe que se encuentra en la Guarida de Alanegra.

Como ocurre y ha ocurrido en otras ocasiones, este modelo cuenta con otras dos armas llamadas Eviscerador de sangre de demonio que pueden obtenerse como recompensa del Jefe de Guerra Kargath Garrafilada al 2% en la dificultad normal mientras que, en heroica, puede salir al 10%. Este jefe puede encontrarse en la mazmorra Las Salas Arrasadas y ambas dificultades dropean el mismo recolor para este arma de puño.

Sin embargo este objeto, a diferencia de los que se obtienen mediante este sistema, no tiene variaciones en su color respecto a la dificultad elegida.

 

Garfa del Fénix

La Garfa del Fénix ocupa este puesto por su diseño y colores tan llamativos aunque podría estar, perfectamente, en uno de los últimos puestos. Sea como sea, el método de obtención de este arma es muy sencillo ya que cae por botín y su porcentaje de drop es bastante alto si comparamos el resto de objetos que pueden obtenerse del mismo jefe. El porcentaje ronda el 12% y se obtiene de Al’ar, jefe que se encuentra en la banda El Castillo de la Tempestad.

 

Guadaña mental de la Legión

Guadaña mental de la Legión, formando parte de las armas de puño con un diseño bastante único, se puede conseguir al 12% del jefe Señor vil Zakuun. Al igual que otras tantas armas, este arma de puño tiene distintos colores según la dificultad que escogamos. En este caso, la que estamos colocando es en dificultad Normal mientras que en Heroico, Eviscerador de filo de demonio es la que obtendremos. Este se puede encontrar en la banda de la expansión anterior Ciudadela de Fuego Infernal.

Este arma de puño parece más una daga que otra cosa pero aún así y asimilándose bastante al primer arma de esta recopilación, Puño de la deidad, no podía faltar en este artículo. ¡Mucha suerte! Vale la pena obtenerlas tanto por color, diseño como por animaciones.

 

Hojas de guerra de Cazatormentas

Continuando con las armas de puño más chulas, Hojas de guerra de Cazatormentas me gusta mucho personalmente por su diseño, color y efectos aunque no la he colocado más adelante porque, seamos sinceros, está bien pero tampoco es increíble. Este arma se puede conseguir de Gran botánico Freywinn al 21%, segundo jefe que se encuentra en la mazmorra El Invernáculo.

 

Muestra de calamidad

Muestra de calamidad, como una de las últimas armas de esta recopilación, se ha ganado posiciones por su tamaño y efectos, ya que, personalmente, el diseño no es que me apasione. Sin nada más que decir, este arma se puede obtener de Kel’Thuzad al 12%, jefe que se encuentra en la banda de nivel 80 Naxxramas. El arma no es tan solo lo que vemos en la imagen ya que también tiene una animación de movimiento continua que lo único que hace es darle vueltas a las cuchillas al rededor de la gema más pequeña.

 

Puño de Furia de arrabio

Siendo el arma de puño que más me ha gustado dentro del juego, Puño de Furia de arrabio se ha ganado estar en el último puesto por ser una de las más grandes y bestias además de que su diseño me resulta realmente increíble. Aunque este arma ea demasiado grande, es una de mis transfiguraciones favoritas para esta casilla. Se puede obtener de numerosos NPCs localizados todos ellos en La Cima Hyjal, una de las bandas introducidas casi al comienzo de la primera expansión. Los distintos NPCs tienen su drop bastante bajo, rondando menos del 0.5%, siendo los Necrófago, Infernal gigante y Vermis de escarcha quienes la dan a mayor porcentaje. Este arma de puño tiene otros tres recolores pero no se pueden obtener. Probablemente formen parte de algún NPC que no recuerde en estos momentos. Entre los que más me llamaron la atención estaban el recolor verde, azul y violeta.

 

Y hasta aquí esta pequeña recopilación de armas de puño que, para mí, son las mejores para la transfiguración. Como siempre solemos hacer, añadimos una imagen del arma junto a una descripción detallada sobre como obtenerla y, si existe, alguna curiosidad de la historia u otros “easter eggs”. Aún así, como se han añadido muchos cambios al sistema de leveo y al sistema de transfiguración, me ha parecido oportuno empezar con este tipo de recopilaciones y, por ese motivo, continuaré hasta abarcar todas y cada una de las casillas disponibles hasta el momento (sin incluir las apariencias de las armas artefacto y, por supuesto, las gujas del Cazador de Demonios).

Esperamos que os haya gustado este artículo y me gustaría leer vuestras respuestas a estas preguntas:

  • ¿Qué armas de las que aparecen en este artículo ya posees? ¿Cuáles no? ¿Te llevó mucho tiempo obtenerlas? ¿Cuáles sigues farmeando a día de hoy?
  • ¿Qué armas piensas que deberían estar en esta recopilación?
  • ¿Cuál es tu favorita de entre todas ellas?

Deja tu respuesta en los comentarios y nos vemos en el siguiente artículo. ¡Un saludo y un fuerte (>^.^)> abrazo <(^.^<)!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.