Guia de metalogro: La gloria del asaltante de Ulduar

Ulduar Portada

Hoy os traemos una guía del metalogro: La gloria del asaltante de Ulduar, este logro lo podemos obtener en las modalidades de 10 o 25 jugadores (La gloria del asaltante de ulduar 25) otorgándonos como recompensa Riendas de protodraco herrumbroso o Riendas de protodraco vinculahierro respectivamente.

Aunque los logros son independientes y las recompensas distintas la mecánica a la hora de conseguir los logros es la misma para ambas modalidades. Aun siendo estos logros de bandas antiguas y siendo estas “soleables”, para poder conseguir todos los logros lo recomendable sería llevar un grupo con al menos un tanke, un healer y unos cuantos DPSs.

A continuación os explicare como realizar los 13 logros que componen a este metalogro que queremos conseguir uno a uno:

  • Orbituario (10 ptos): Derrota a Leviatán de llamas con los 4 sistemas de defensa orbital activos. Al comienzo de la banda cojeremos los vehiculos y comenzaremos a avanzar hacia el boss eliminando a los adds y las torres que hay por el camino teniendo cuidado de no destruir las cuatro torres más grandes. Tras esto, mataremos al Leviatan y obtendremos el logro, debido a que hemos dejado las cuatro torres que son los sistemas de seguridad mencionados en la descripción del logro.
  • Avivar las llamas (10 ptos): Derrota a Ignis el Maestro de la Caldera en menos de 4 minutos. Este es el logro mas facil de todos ya que como leeis solo hay que matar a Ignis en menos de 4 minutos.
  • Enano férreo, poco hecho (10 ptos): Derrota a 25 enanos guardián Runa Oscura con el Aliento de llamas de Tajoescama. Este es uno de los logros más costosos, no por dificultad sino por tiempo. En este logro será muy necesario que el tanke haga muy bien su función. Al comenzar el encuentro activaremos los arpones, que empezaran a montarse, mientras esperamos a que se monten aparecerán del suelo unos taladros de los que saldrán los enanos guardián Runa Oscura. El tanke tendrá que coger el agro de estos adds, a los que tendremos que dejar a un 20% o menos de vida, entonces activaremos lo arpones que bajaran a Tajoescama al suelo, el tanke cogerá el agro de este y colocará a los enanos delante de la cabeza para que cuando este haga el Aliento de llamas mate a los enanos. Tendremos que montar de nuevo los arpones y repetir el proceso hasta que Tajoescama haya matado a 25 enanos, ahora podremos matar al boss y obtener nuestro logro.
  • Rompecorazones (10 ptos): Derrota al Desarmador XA-002 después de destruir su corazón. Para este logro empezaremos a hacerle daño al Desarmador pero teniendo en cuenta que el daño tiene que ser bajo, ya que al ir bajándole la vida conseguiremos que saque su corazón en forma de add, entonces mataremos al add y luego al boss y conseguiremos nuestro logro.
  • Te elijo a ti, Rompeacero (10 ptos): Derrota a la Asamblea de Hierro con Rompeacero como último miembro superviviente. En este encuentro tendremos que luchar contra tres bosses y tal y como dice la descripción de nuestro logro tendremos que ir matándolos uno a uno dejando para el final a Rompeacero.
  • Desarmado (10 ptos): Destruye ambos brazos de Kologarn y después al propio Kologarn en 12 segundos. Para comenzar tendremos que separar a los DPS en dos grupos de daño equilibrado, un grupo se encargara de hacerle daño al brazo derecho y otro al brazo izquierdo, asegurándoos de matarlos al mismo tiempo, ya que una vez matéis al primero tendréis 12 segundos para matar al otro y después a Kologarn si queréis conseguir el logro.
  • Ya decía yo que este alijo era poco común (10 ptos): Derrota a Hodir antes de que destruya su alijo poco común. Tendremos que derrotar a Hodir en menos de 3 minutos, si no lo conseguimos destruirá el alijo y nos quedaremos sin logro. ¡¡AVISO: cuando salgáis de este encuentro recordad no hablar con el boss en la sala principal!!
  • Pierde tu ilusión (10 ptos): Derrota a Thorim mientras Sif está presente. Al comenzar el encuentro todos los jugadores excepto uno abrirán la puerta lateral e irán por el túnel hasta donde esta Thorim. Los que han subido bajaran la vida del boss hasta que se tire hacia abajo, donde podréis matarlo. Si habéis sido lo suficiente rápidos y Sif no se ha ido os faltara un logro menos. ¡¡AVISO: cuando salgáis de este encuentro recordad no hablar con el boss en la sala principal!!
  • Toca, toca, toca madera (10 ptos): Derrota a Freya dejando los 3 ancestros vivos. Tendremos que derrotar a Freya sin matar a ninguno de los 3 ancestros que están por la sala y que otorgan a Freya unos beneficios especiales. ¡¡AVISO: cuando salgáis de este encuentro recordad no hablar con el boss en la sala principal!!

  • Bombero (10 ptos): Derrota a Mimirón después de activar su mecanismo de autodestrucción. Antes de empezar el encuentro activaremos el botón rojo que esta al final de la sala en el que pone “NO TOCAR”, que activará a Mimirón en modo hard, a partir de entonces tendremos 8 minutos para realizar todas las fases del boss y recoger nuestro logro. ¡¡AVISO: cuando salgáis de este encuentro recordad no hablar con el boss en la sala principal!!

  • Me encanta el aroma a saronita por la mañana (10 ptos): Derrota al general Vezax después de derrotar al animus de saronita. El comienzo de este logro se nos hará un poco largo ya que tras empezar tendremos que estar entre 3 y 4 minutos sin hacerle daño al boss para que acabe invocando al Animus de Saronita, un NPC que tendremos que matar para después poder matar al Vezax y por fin estar a un solo logro de obtener nuestro metalogro.
  • Una luz en la oscuridad (10 ptos): Derrota a Yogg-Saron con la ayuda de uno o menos vigilantes. Por fin estamos en el último paso de nuestro metalogro y algunos os preguntareis todavía porque no se podía hablar con los bosses en la sala principal, como habréis leído en la descripción del logro tenemos que derrotar a Yogg-Saron con la ayuda de uno o menos vigilantes y estos bosses derrotados eran los vigilantes. Ya solo tenemos que derrotar al boss final para haber terminado.

Por fin hemos terminado nuestro metalogro ya ya tendremos junto a nuestras monturas a unos de los protodracos, dependiendo de nuestra modalidad y recordad que los logros entre modalidades no se comparten.

Esperamos que esta guía os haya servido de ayuda y que os podamos ayudar en otras muchas guias. Para cualquier duda podéis preguntarla en los comentarios.

Date un capricho
Descubre los mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Houssam dijo

    Hasta ahora, el que mejor he visto es a Hazard, no moja pero empapa, y Cazorla ya tiene ganleos en el arsenal, Y el partido del ManUtd-Fullham puso en evidencia lo que te comente: ataque de 1era, defensa de 4ta al PSG no lo esperes este af1o, quiza el proximo, y a uno q no has nombrado es a mi sufrido Atletico de Madrid, se reforzo bien y ayer le metio una goliza al Ath de Bilbao con 3 de Radamel(quien diga que Falcao no es uno de los mejores delanteros del mundo esta de psiquiatrico..), el viernes se juega la supercopa de europa, deseo q ganen los mios, pero siendo honesto, no veo grietas en el Chelsea..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *