publicidad

Conseguir este logro implica que habremos derrotado a Freya con los 3 ancestros vivos. En esta guía de Toca, toca, toca madera no vamos a hablar sobre cómo derrotar a Freya ya que para ello tenemos esta otra guía.

freya_modo_dificil

Este logro es parte del meta-logro La gloria del Asaltante de Ulduar con el que conseguiremos el Protodraco de Herrumbre (en normal) y el Protodraco Vinculahierro (en heróico).
Además es necesario para completar El camino hacia Algalon.

Cómo acceder a Algalon

Si alguno de vosotros habéis pasado por el planetario celestial, la morada de Algalon, habréis notado que está cerrada. Para abrirla debemos conseguir un objeto que se obtiene al derrotar a la Asamblea de Hierro en modo difícil o medianamente difícil, que nos dará una misión.

camino_hacia_algalon

Este objeto, sólo puede ser obtenido por una sóla persona por banda aunque al completar la misión y obtener la llave, la llave abre la puerta para todo el mundo. La llave es distinta para el modo normal (10 personas) y modo heróico.
La misión consiste en obtener los Sigilos de los vigías:

Conseguir este logro significa que hemos derrotado a Hodir en su modo difícil. Esto implica que habremos acabado el combate en menos de 3 minutos.

hodir_modo_dificil

Lo más importante de este combate es asegurarte de que gestionas correctamente los beneficios de la banda. En su modo no-difícil podemos matarlo sin usar los PNJ pero en el Modo difícil (tanto en modo normal como en heróico) hace falta usarlos correctamente para acabar con él en menos de 3 minutos.
Al acabar el combate en modo difícil obtendremos el logro Ya decía yo que este alijo era poco común que es parte del metalogro La gloria del asaltante de Ulduar con el que conseguiremos el Protodraco de Herrumbre.

La gran mayoría de las guías que hoy en día se hacen, se elaboran pensando en una vista general del combate. Muchas veces es fácil para la mayoría de los jugadores saber lo que tienen que hacer en función de estas guías pero a veces es difícil para ciertos roles.

guia_ulduar_healing_mimiron

En esta guía vamos a explicar estrategias un poco más detalladas sobre cómo curar en el encuentro que tendremos contra Mimiron, en Ulduar ya que es sin duda uno de los combates más complicados que tendremos debido a las múltiples fases que tiene el encuentro.
Tened en cuenta que esta guía no es una táctica completa de Mimiron si no más bien, qué ocurre en el combate contra Mimiron desde el punto de vista de un Healer.

Estrategia

Conforme la banda avanza por las escaleras desde la Antecámara veréis un puente roto llamado La Pasarela Arrasada. Kologarn aparecerá para colocarse en el hueco del puente roto (aparentemente aparece de la nada) y se quedará mirando a la banda.
Todo el mundo debería cruzar la puerta y mirar hacia Kologarn. Este jefe permanecerá inmóvil de manera que los DPS a distancia no deberán preocuparse por el agro. Los DPS cuerpo a cuerpo obviamente no pueden colocarse a su espalda porque falta un trozo de puente. ¡Para comenzar el combate sólo hay que hacer que el tanque cargue contra él!

Posicionamiento en Kologarn