¡Ya está disponible el Parche 6.0.2: La Marea de Hierro!

Una hora antes de lo previsto (en europa) ya ha sido puesto en funcionamiento el Parche 6.0.2 donde ya podemos disfrutar de todas las novedades que nos trae la expansión Warlords of Draenor.

Si quieres aquí puedes leer las notas del Parche 6.0.2 para enterarte de todos los cambios.

Te dejamos con el adelanto ofrecido por Blizzard para que estés praparado contra la incursión de la Horda de Hierro y no pierdas detalle de todo lo que te espera:

La invasión de la Horda de Hierro ha comenzado. . . . Parche 6.0.2: La Marea de Hierro está en vivo, y esta actualización de la pre-expansión introduce bastante contenido nuevo y características para el juego. Para ayudarte a navegar por los cambios, hemos preparado una guía práctica destacando las cosas principales que necesitarás saber, comenzando con un nuevo video informativo por Community Manager Josh “Lore” Allen:

Actualizaciones de Personajes

Modelos Actualizados de personajes: El Enano, Draenei, Gnomos, Humanos, Elfos de la Noche, Orco,Tauren, Trol, y los modelos no-muertos han sido actualizados! Planeamos actualizar a los Elfos de Sangre, Goblins y Huargen en el futuro. Si deseas personalización facial para ajustar tu nuevo estilo, podrás visitar la peluquería local y pagar un pequeño costo. También puedes ver todos los modelos actualizados dentro de nuestro Visualizador de personajes.

Habilidades de Clase, Hechizos, y cambios en los talentos: Hemos hecho un bastantes cambios a cómo cada clase juega en preparación para Warlords de Draenor. Échale un vistazo a las notas del parche aquí para leer sobre lo que hay de nuevo en tu clase favorita.

Restaurar personaje eliminado: ¿Te arrepentiste al eliminar ese Caballero de la Muerte de la existencia? A partir de ahora serás capaz de utilizar la nueva característica Restaurar personaje eliminado, por si has eliminado a un personaje accidentalmente o simplemente has cambiado de opinión acerca de su destino. Lee este artículo para saber más sobre esta opción, incluyendo algunas restricciones importantes.

Reclamación de nombres: : A partir de este parche, hemos liberado los nombres de los personajes que no han iniciado sesión en el juego desde el 13 de noviembre de 2008. Más información acerca esto aquí.

Actualizaciones de Interfaz

Grupos preestablecidos: Ahora puedes encontrar un grupo de aventura con cual puedes unirte o crear uno propio (que incluso podrás darle un nombre). Ahora será más fácil para encontrar a jugadores que buscan como tú para un grupo.

Actualizaciones de Interfaz y adiciones: Hemos hecho algunas grandes adiciones y cambios a la interfaz de usuario, incluyendo muchas mejoras de almacenamiento, actualizaciones al Mapa y registro de misiones, a bolsas, e incluso un nuevo banco de componentes. Consigue más información aquí.

Un área que confunde a mucha gente cuando entran en un juego que ha sido recientemente actualizado o con nuevos cambios como este parche 6.0.2, es la interfaz de usuario (add-ons) que se encontrará fuera de la fechaLos dosWoWInterface y Curse son sitios populares que ofrecen la interfaz de usuario (add-ons) hasta la fecha. Busca a (add-ons) que están actualizados a la nueva versión 6.0.2 y /o la expansión de Warlords of Draenor.

Si has estado fuera del juego por un tiempo o tienes problemas con tu interfaz de usuario, LUA/XML mensajes de error o errores “Desconocidos”, tu mejor opción podría ser la de simplemente borrar todo hasta que quede limpio y descargar tus add-ons de nuevo. Nuestro articulo de como Reiniciar la interfaz puede ayudarte!

Nuevos eventos

Desarrollos engañosos

El Portal Oscuro, en Tierras Devastadas, se ha vuelto rojo sangre. Cientos de orcos con aspectos extraños están llegando con violencia a Azeroth y matan todo lo que se pone en su camino. Nethergarde y Okril’lon cayeron… rápidamente. Tanto la Horda como la Alianza se movilizaron tan rápido como pudieron para conseguir refuerzos para su gente, pero fue demasiado tarde. La invasión de la Horda de Hierro ya comenzó.

El rey Wrynn y el Jefe de Guerra Vol’jin convocaron a sus más grandes campeones para unirse al frente en Tierras Devastadas y hacer todo lo posible por detener a la Horda de Hierro.

Luego del asesinato de un general de alto rango de la Horda de Hierro llamado Gar’mak Tuercehoja, le reportarás lo visto en Tierras Devastadas al rey Wrynn o al Jefe de Guerra Vol’jin. Tanto para la Horda como para la Alianza, está claro que esta guerra está muy lejos de acabarse y que la única forma de ganar este conflicto es peleando directamente contra la Horda de Hierro viajando por El Portal Oscuro hasta Draenor.

La infiltración de la Cumbre de Roca Negra

Una avanzadilla de la Horda de Hierro salió de Tierras Devastadas con dirección a la Montaña Roca Negra, donde encontraron refugio y suministros en la Cumbre de Roca Negra superior. Solo puede haber una respuesta: la Alianza y la Horda de Azeroth deben contestar a esta incursión de hierro.

Disponible para los personajes nivel 90 hasta el lanzamiento de la expansión Warlords of Draenor, esta versión especialmente renovada de cinco jugadores de la Cumbre de Roca Negra superior, sienta las bases de la pérdida de ímpetu venidera. Empezando aquí, los jugadores comenzarán a llevar la batalla a sus enemigos y afilarán las habilidades (y espadas) necesarias para triunfar en un mundo distinto y salvaje.

El fin de temporada

Modo desafío: La temporada Modo Desafío ha llegado a su fin, y los que han ganado grandes victorias deben esperar sus recompensas. Pueden aprender más sobre lo que viene para la próxima temporada aquí.

JcJ Temporada 15: La temporada 15 de JcJ ha terminado, y hemos comenzado el proceso que se tardará aproximadamente dos semanas para determinar la elegibilidad para recompensa del final de la temporada.

Fin de Temporada del Gremio de luchadores: Primera Temporada del Gremio de luchadores ha llegado a su fin y el progreso se ha reiniciado. Cualquier logro que has ganado, se han añadido a una nueva categoría dentro de proezas de fuerza llamada Legado.

Last Chance to be Legendary: La última oportunidad para ser legendario: Para aquellos que buscan ganar su capa legendaria, este es el momento de hacer tu último esfuerzo. Con el lanzamiento de este parche, los jugadores que todavía no hayan comenzado esta cadena de misiones ya no podrán empezarla. También hemos eliminado el paso de la prueba de Valor con el parche 6.0.2 como parte de nuestra transición hacia el uso de Valor como moneda.

Reliquias del Asedio de Orgrimmar: Los que están buscando conseguir las reliquias armas de Garrosh del Asedio de Orgrimmar querrá intensificar su búsqueda para conseguir estos objetos de valor. Una vez que salga lance Warlords of Draenor, serán retirados de la tabla del botín de Garrosh. Para conseguir una lista completa de las reliquias disponibles, consulta la lista de Wowhead.

The Kitchen Sink

El Cambio de estadísticas ya esta en el juego. Ahora vera números más pequeños, pero seguirán siendo poderosos héroes en Azeroth.

Los puntos de justicia y valor se han eliminado y convertido en oro de 47 plata por punto.

Zonas de Pandaria ahora son entre-reinos, lo que les permitirá a jugadores encontrar otros aventureros en las zonas con mayor facilidad.

Botín Personal: Jugadores tendrán que recoger su botín personal de los jefes derrotados (o el cofre correspondiente). No solo brillaran por su propia salud; asegúrate de revisar para conseguir el botín ahí. Si por alguna razón se te olvida, no te preocupes, tu objeto será enviado a tu buzón.

CASC Conversión: Como se anunció previamente, el parche 6.0.2 marca nuestra transición al nuevo formato de archivo CASC (Content Addressable Storage Container). Esta transición es un proceso automático que se producirá a través de la aplicación de escritorio de Battle.net al instalar el parche 6.0.2. Mientras que no debería requerir ninguna acción por tu parte, tenemos algunas notas sobre el proceso que puede ayudar a asegurar una instalación sin problemas.

Lee las notas del parche completas con todos los detalles aquí.

Recursos adicionales:

Como siempre, si tienes cualquier problema de soporte, comienza con nuestro sitio de Soporte de World of Warcraft, y si aún no tienes la aplicación de escritorio de Battle.net, comienza a usarlo para actualizar todos tus juegos de Blizzard hasta a la fecha aquí.

Warlords of Draenor lanza en todo el mundo el 13 de noviembre, y te puedes preparar para viajar a Draenorahora por subir un personaje a nivel 90 con tu pre-compra de la expansión digital.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.