Busca las recetas que te faltan! Con el Addon Ackis Recipe

¡Aloha! En esta pequeña guía os enseñaremos el addon Ackis Recipe, un addon que funciona como buscador de recetas para profesiones.

Busca las recetas que te faltan! Con el Addon Ackis Recipe

Instalando el addon Ackis Recipe

Como en la mayoría de addons nos dirigiremos a su página Curse y descomprimimos el archivo en C:\…\World of Warcraft\Interface\AddOns\ o utilizando el cliente de Curse, más rápido y cómodo. Aquí tenéis su guía de uso Wow Curse Client.

Cada profesión va por módulo, teneis la opción de descargar solo los módulos que os interesen o directamente descargar todas aquí.

En la siguiente imagen os muestro el addon principal y los dos modulos que tengo activados para mi pj (sastrería e ingeniería).

d

Interfaz

a

Con la configuración no os rompáis la cabeza, tal y como esta por defecto nos vale perfectamente. Para empezar a manejar el addon nos dirigimos a la ventana de nuestra profesión, veremos como en la parte superior derecha aparece el botón “explorar”. Clickando en el botón nos muestra otra ventana independientemente donde encontramos todas las recetas que nos quedan por aprender con esa profesión.

h

Lo bonito de este addon es que no solo te dice que receta te queda por aprender si no que también nos muestra de manera extensa donde se encuentra, de que manera se obtiene, que nos da esa receta, etc…

j

En las otras pestañas tenemos las recetas separadas por localización y tipo de adquisición.

k
vdf

Otra opción interesante que tiene y viene muy bien por si, por ejemplo, quieres ver solo las recetas de tank, las recetas que se sacan con misiones, recetas solo de la expansión de TBC… En la flechita que esta a la derecha de la casilla de exclusiones encontramos todo este repertorio de posibilidades para hacer una búsqueda mucha más exhaustiva y personal.

h
4
5
23
ds
i7
tjy5

Como podéis comprobar no explico mucho del addon ya que es tan simple que se trata solo de un addon informativo, búsqueda e información al momento. Espero que os guste! 🙂

Date un capricho
Descubre los mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *