Guía de Reliquias, cómo obtenerlas y mejorarlas.

 

Bienvenidos a la guía de reliquias del parche 6.2. Desde hace un tiempo blizzard confirmó el nuevo sistema de reliquias. Este nuevo sistema trae una interfaz mejorada como la reciente caja de juguetes pero no es el único cambio que les espera a las reliquias en el parche 6.2. En esta guía de reliquias vamos a ver dónde se podrán obtener y cómo mejorarlas.

Guía de reliquias 6.2. Consigue las nuevas reliquias.

La mayor utilidad de las reliquias es su bonificación de experiencia, además de que se adaptan al nivel del personaje que las lleva equipadas facilitándote mucho el proceso de levear tu personaje. Al ir subiendo de nivel, las reliquias también suben, por lo tanto las estadísticas aumentan.

Las reliquias existentes en el parche 6.2 son: casco, colgante, hombreras, capa, pechera, pantalón, abalorios, anillos, armas, escudos y mano izquierda.

El casco, la capa y el pantalón se pueden comprar por oro en cualquier vendedor de hermandad, como siempre (se encuentran en las capitales, el casco y la capa valen 500g y el pantalón 650g). En esta guía de reliquias nos vamos a centrar en el resto de reliquias.

El resto de reliquias podemos obtenerlas de distintos modos, estas son las distintas formas de conseguirlas:

Por oro

Estarán a la venta en Forjaz (para la Alianza) y en Entrañas (para la Horda). Los vendedores son Krom Brazorrecio (ubicado en el Salón de los Expedicionarios) y Estelle Gendry (ubicada en el Barrio de los pícaros) respectivamente.

Dichos vendedores venden las reliquias a cambio de oro, además de unas mejoras para las reliquias (hablaremos de estas mejoras en la segunda parte de la guía de reliquias). Podemos conseguir un descuento en el precio si somos exaltados con Forjaz o Entrañas. Los precios son los siguientes:

  • Pechera: 500g (400g siendo exaltado).
  • Hombreras: 500g (400g siendo exaltado).
  • Collar: 700g (560g siendo exaltado).
  • Arma de 1 mano: 650g (520 siendo exaltado).
  • Arma de 2 manos: 750g (600g siendo exaltado).
  • Abalorios: 700g (560g siendo exaltado).
  • Escudos y mano izquierda: 500g (400g siendo exaltado).

Ciudadela

Con las misiones de Ciudadela a nivel 3 (la de los seguidores y barcos) podemos obtener las siguientes reliquias:

Por Honor

Tanto en Ventormenta como en Orgrimmar tendremos a los vendedores Liliana Hieloámbar (ubicada en el Casco antiguo) y Galra (ubicada en El valle de los espíritus) respectivamente. Ambas nos venderán reliquias enfocadas al pvp:

Feria Luna Negra

Durante el evento de la Feria de la Luna Negra, el vendedor Daenrand Crestalborada a cambio de Vales de la Luna Negra nos ofrecerá:

Torneo Argenta

En el evento Torneo Argenta el cual podemos acceder realizando la misión de nivel 77 El Torneo Argenta en Corona de Hielo. En dicho evento (disponible todo el año) es posible ganar Sello de Campeón realizando misiones y venciendo a El Caballero Negro en la mazmorra “Prueba del Campeón”. Con estos sellos podemos comprar:

Guía de reliquias 6.2. Cómo mejorar las reliquias.

Las reliquias tienen un límite de nivel que se puede ampliar con ciertas mejoras. Hay 3 clases de reliquias: las de nivel 1-60, las de 61-90 y las de 91-100. Cuando compramos las reliquias las obtenemos del tipo 1-60. Si queremos ampliarlas debemos conseguir unas mejoras. En esta guía de reliquias os detallamos todas las formas posibles de conseguir dichas mejoras:

Por oro

Es la opción más directa (y la más cara). Los vendedores de Forjaz (Krom Brazorrecio) y Entrañas (Estelle Gendry) mencionados anteriormente venden las siguientes mejoras:

Festival Lunar

Durante el actual Festival Lunar será posible comprar las mejoras de reliquia para armadura a cambio de Monedas de linaje:

Feria Luna Negra

Durante el evento de la Feria de la Luna Negra el vendedor Daenrand Crestalborada también será posible comprar mejoras para las reliquias a cambio de Vales de la Luna Negra:

Amor en el aire

Durante el evento Amor en el aire será posible comprar ambas mejoras de armas a cambio de Prueba de amor.

Torneo Argenta

En el evento Torneo Argenta el cual podemos acceder realizando la misión de nivel 77 El Torneo Argenta en Corona de Hielo. En dicho evento (disponible todo el año) es posible ganar Sello de Campeón realizando misiones y venciendo a El Caballero Negro en la mazmorra “Prueba del Campeón”. Los Sello de Campeón los podemos cambiar por:

Solsticio de verano

Durante el evento de Solsticio de Verano podemos comprarle las siguientes mejoras al Mercader del Solsticio de Verano (Horda) y a la Proveedora del Solsticio de Verano (Alianza) a cambio de Flores ardientes:

Fiesta de la Cerveza

En el evento Fiesta de la cerveza podemos comprar mejoras a los vendedores Belbi Tiratrastos (Alianza) y Blix Chirimbolo (Horda) a cambio de Ficha para la Fiesta de la Cerveza:

Halloween

Durante el evento de Halloween venden mejoras para las reliquias. Podemos comprarlas a los vendedores Dorothy (Alianza) y Fondón (Horda) a cambio de Dulce de Halloween:

Mazmorras en el tiempo

Durante el evento de mazmorras en el tiempo podemos comprar todas las mejoras de reliquias a los vendedores Kiatke (Cataclysm), Auzin (Lich King) y Cupri (Burning Crusade) a cambio de Distintivo del tiempo:

Por honor

Liliana Hieloámbar (ubicada en el Casco antiguo de Ventormenta) y Galra (ubicada en El valle de los espíritus de Orgrimmar) también venden mejoras para las reliquias a cambio de Puntos de honor.

A parte de las opciones anteriores, en nuestra ciudadela habrá un personaje llamado Fix “Peque” Afinador (Alianza) o Drix Bajoperno (Horda) con una misión para nosotros, Cuaderno misterioso. Esta misión nos pedirá entregar un cuaderno a Krom Brazorrecio (en Forjaz si eres Alianza) o a Estelle Gendry (en Entrañas si eres Horda).

Una vez entregada la misión comenzará una cadena de misiones con las que obtendremos mejoras para reliquias a cambio de Monedas draénicas defectuosas. Estas monedas las obtendremos haciendo la primera mazmorra heroica del día (solo las obtenemos si tenemos la misión). Al tratarse de una cadena de misiones no son repetibles.

En la siguiente lista os indicamos las misiones y su recompensa (las misiones están ordenadas según la cadena de misiones):

  1. Numismática / Numismática : Consigue 5 Monedas draénicas defectuosas. Recompensa: Envoltura de armadura reliquia ancestral.
  2. A por la colección / Hay que conseguir todo: Reúne 10 Monedas draénicas defectuosas. Recompensa: Envoltura de armadura reliquia vetusta.
  3. Una curiosa rareza / Una curiosa rareza: Consigue 25 Monedas draénicas defectuosas. Recompensa: Vaina reliquia ancestral.
  4. Igual, pero diferente / Igual, pero diferente: Reúne 50 Monedas draénicas defectuosas. Recompensa: Vaina reliquia vetusta.

 Las mejoras para reliquia solo se aplican a una reliquia por lo tanto mejorar un set entero es algo costoso pero la mejora es permanente y la reliquia podrá ser utilizada por todos los personajes de la cuenta.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow. Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime. Mi sueño; participar en la creación de un juego rpg de mundo abierto.

10 comentarios

  1.   Revolsson dijo

    Excelente guía! Muy bien resumido, gracias!

  2.   Oscar Contreras (blogfabian) dijo

    OMG! Justo la guía que estaba buscando. Pensé que habían máximo 5 reliquias fáciles de conseguir, pero veo que con una buena economía todas, junto con las mejoras, son muy accesible. Gracias por este gran post. 🙂

  3.   Ferve dijo

    Buenas queria consultar… donde comprar los pantalones, casco y capa. Ya que no se encuentran en los vendedores que ustedes indican.

    Desde ya muchas gracias y saludos!!.

    1.    Luis Cervera dijo

      Buenas 🙂
      Para el casco, pantalón y capa es necesario pertenecer a una hermandad. Además la hermandad debe tener el logro Trabajar mejor como equipo para desbloquear los pantalones. El vendedor Shay Pressler vende a los jugadores Alianza en Ventormenta y Goram vende las reliquias en Orgrimmar a los jugadores Horda.
      Espero que te sea de ayuda la información, ¡un saludo!

  4.   Fiber dijo

    Es justo lo que iba buscando, ¡¡¡ muchas gracias !!!

    Una pregunta, con 7.0.3 ha variado mucho la cosa o continúa más o menos igual ? (si ha cambiado pues sería tremendo poner las diferencias)

    1.    Luis Cervera dijo

      ¡Buenas! Las reliquias siguen prácticamente igual. El límite está en nivel 100 y se siguen comprando y mejorando en los mismos vendedores. Los únicos cambios hasta ahora son:
      -Las reliquias ahora son de color azul para diferenciarlas mejor (el texto).
      -Las reliquias que se obtenían por puntos de honor ahora se obtienen por Marca de honor ya que los puntos ya no existen. Las marcas de honor se obtienen de las cajas jcj que se ganan como recompensa de las batallas (puntuadas y no puntuadas).
      En cuanto salgan más novedades actualizaremos esta misma guía. Seguramente a lo largo de Legion habrán cambios.
      Un saludo, ¡nos vemos en las Islas Abruptas!

  5.   lafito dijo

    Una preguntita , subí la reputación con entrañas a exaltado y me sigue cobrando lo mismo , ¿lo cambiaron eso , o esta bug?

    1.    Adrian Da Cuña dijo

      Lo cambiaron hace un par de meses, ahora tanto exaltados como no pagan lo mismo.

  6.   vlad dijo

    hola tengo cierta duda de como conseguir el abalorio de la arena de la feria luna negra…

    1.    Adrian Da Cuña dijo

      Es parecido al de la arena Gurubashi, tienes que conseguir abrir el cofre que aparece en la arena cada 3 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.