Campeones de la Luz Mítico – Batalla de Dazar’alor


¡Ey buenas! ¿Qué tal te va la vida? Esperamos que bien porque hoy os traemos la guía oficial de GuíasWoW de los Campeones de la luz Mítico, primer jefe de esta nueva banda añadida recientemente en el parche 8.1.0, la Batalla de Dazar’alor. Sin más preámbulos, ¡al turrón!

Batalla de Dazar’alor

La Batalla de Dazar’alor es la segunda banda que veremos en esta expansión, Battle for Azeroth, donde podremos continuar la historia de ambas facciones y la batalla que se desarrollará en la ciudad principal de los Zandalari. ¿Acabará la Alianza con la Horda de una vez por todas o… será la Horda quién consiga defender la gran ciudad de oro de donde provienen sus aliados más recientes?

La Alianza asalta el corazón del imperio Zandalari en Batalla de Dazar’alor, una nueva banda que ofrece encuentros únicos para los jugadores de la Horda y la Alianza, así como la oportunidad de participar en eventos desde el punto de vista de la facción rival.

Desde tiempos inmemoriales, Dazar’alor se ha alzado en el centro del enorme y poderoso imperio Zandalari. Sus guardias han frustrado numerosos intentos de acabar con la vida del rey Rastakhan y la estructura ha sobrevivido a dificultades tanto en tiempos recientes como en el pasado. No obstante, a medida que se acerca la guerra a las costas de Zuldazar, la Alianza se embarca en una estratagema temeraria para asediar la pirámide dorada y romper el vínculo de los Zandalari con la Horda.

 

Campeones de la Luz Mítico

Las campeonas Friada y Ra’wani serán parte del primer combate de esta banda, siendo una comabitiente distinta según la facción a la que pertenezcamos.

Horda: Frida Fuelleférreo, vanguardia del asalto de la Alianza en Dazar’alor, lidera a sus tropas con fervor y convicción. Su destreza en la batalla y su fe inquebrantable en la Luz hacen de ella una fuerza abrumadora.

Alianza: Ra’wani y sus tropas son la primera línea de defensa contra la Alianza, y han jurado dar sus vidas por su ciudad. Trabajan codo con codo para potenciarse y sanarse entre ellos mientras rechazan a los invasores.

Durante este combate y al igual que ocurría con otros jefes de la anterior banda, ambas campeonas lanzarán una facultad al llegar a 100 puntos de energía.

En esta ocasión, volveremos a contar con la colaboración de Yuki y Zashy. A continuación os dejamos la guía completa de ambas campeonas:

Sin más dilación, comencemos con la guía del jefe.

 

Resumen

Frida o Ra’wani se potencian con varios sellos y, siempre que alcanza 100 p. de energía, los libera para mejorar a sus aliados. Además, Frida o Ra’wani y sus aliados reducen el tamaño del campo de batalla de sus enemigos mediante Consagración y Ola de Luz. Los cruzados aliados proporcionan a Frida o Ra’wani daño y control de masas adicionales, mientras que las discípulas sanan a los aliados heridos.

Habilidades

-Sellos del cruzado

-Fuerzas de la cruzada

 

Consejos

-Tanques

  • No dejes que Hoja sacra se acumule demasiado.
  • Al tanquear a los enemigos adicionales, aléjalos de Consagración para que no les afecte su reducción de daño.
  • Mantenlos en movimiento para que no los alcance Ola de Luz.

-Sanadores

  • Sello de reprensión provoca que los ataques cuerpo a cuerpo de la jefa afecten a todos los jugadores.
  • Evita estar de cara a los cruzados aliados cuando lancen Fe cegadora.

-DPS

  • Interrumpe todas las sanaciones que puedas para evitar que los enemigos recuperen demasiada salud.
  • Evita estar de cara a los cruzados aliados cuando lancen Fe cegadora.
  • Evita atacar a la jefa cuando esté bajo el efecto de Sello de expiación.

 

Estrategia

Mítico

Este combate contará con dos fases y se repetirán una detrás de otra hasta que acabemos con la jefa. Comenzaremos teniendo a la jefa, un cruzado y dos de sus discípulos.

En primer lugar, los tanques deberán cambiarse a la jefa pasadas las 15 marcas ya que Hoja sacra se acumula indefinidamente.

Ola de Luz será una facultad que veremos durante todo el encuentro y que se repetirá cada unos pocos segundos.

Además, en esta dificultad, la campeona lanzará Protección divina, que será una facultad que lance sobre un aliado esbirro cercano, reduciendo su daño recibido en un 99% y provocándole Abstinencia tras su expiración.

Por último pero no menos importante, como nos encontramos en la dificultad Mítica, la campeona lanzará Rezo por los caídos, que la canalizará apróximadamente cada un minuto, reviviendo a todos los esbirros muertos y añadiendo nuevas facultades a los esbirros que aún están vivos:

  • Los discípulos obtendrán la facultad Renovación angélica, una canalización que deberá ser interrumpida ya que, si no se corta, curará toda la salud de la campeona.
  • Los cruzados, en cambio, obtendrán Marra divina, lanzando unos martillos giratorios que rotarán sobre la zona en la que se han activado. Estos infligirán grandes cantidades de daño a los jugadores alcanzados.

-Fase 1

Durante esta primera fase, la campeona se colocará Sello de reprensión sobre ella, fase en la que los DPS se concentrarán en atacarla ya que la muerte de alguno de sus esbirros aliados le proporcionará acumulaciones de Fanatismo. Se recomienda que, mientras uno de los tanques mantiene a la jefa, el otro intente mantener a los esbirros alejados del combate para que estos no reciban daño residual. Mientras nos encontremos en la primera fase, se mantendrá presente en el combate la facultad Ola de reprensión, realizando un daño considerable a toda la banda.

Al alcanzar los 100p. de energía, la jefa utilizará Sentencia: Rectitud  sobre un esbirro aliado cercano, potenciándolo en daño y sanación.

Al finalizar la primera fase (que ocurrirá continuamente pasado el minuto apróximadamente), la campeona utilizará Eliminar sello, lo que nos permitirá cambiar a la segunda fase.

 

-Fase 2

Durante esta segunda fase, concentraremos todos nuestros ataques sobre los esbirros enemigos ya que la campeona se lanzará Sello de expiación sobre sí misma, generando cargas de Fanatismo al ser atacada. En el caso de los tanques, como tendrán que cambiarse a la campeona por las marcas de Hoja sacra, estos podrán continuar atacando a la jefa ya que no le generarán acumulaciones extras.

Como hemos dicho anteriormente, en esta segunda fase deberemos concentrar nuestro daño en los esbirros y evitar a toda costa a la campeona. Para ello, comenzaremos haciéndole focus al esbirro potenciado por Sentencia: Rectitud. Debemos tener en cuenta las facultades de los esbirros, facultades que veremos a continuación:

Cruzado Zandalari

  • Golpe de cruzado daño instantáneo que deberá comerse el tanque (obviamente, porque es el que se lo está tanqueando).
  • Fe cegadora facultad que desorientará a todos los jugadores que estén mirando directamente al cruzado que esté canalizando la facultad.
  • Consagración este área dañará a los jugadores y reducirá el daño recibido de los esbirros por lo que el tanque que mantenga a los adds deberá moverlos del área.

Discípula Rezani

  • Ráfaga divina esta facultad dañará a un jugador aleatorio, daño que deberá ser sanado.
  • Sanar esta facultad sanará una grandísima cantidad de salud, por lo que se recomienda que algún DPS la corte.
  • Penitencia curará a un esbirro aliado un 2% de salud cada 1 segundo o, si no hay esbirros aliados, dañará a un jugador aleatorio. Esta facultad también debe ser interrumpida.

La campeona lanzará Juicio de forma aleatoria, daño que deberá ser sanado.

Por último, al llegar a 100p. de energía, lanzará Sentencia: Juicio, facultad que deberá intentar comerse únicamente el tanque y que los aliados podrán evitar manteniendo las distancias con la campeona.

 

Al volver de nuevo a la fase 1, la jefa lanzará Llamamiento a las armas, invocando algunos aliados extras.

Cuando la campeona llegue al 30% de su salud máxima, lanzará Cólera vengativa potenciandose y aumentando su daño en un 30%.

 

Botín

Puedes visitar el siguiente enlace para conocer el botín de todos los jefes:

Batalla de Dazar’alor – Botín, jefes, logros

 

Aquí te dejamos las guías de todos los jefes de la banda Dazar’alor:

-Alianza

-Horda

 

Mítico

-Alianza

  • Campeona Ra’wani Mítico – Dazar’alor
  • Maestros Fuego de Jade Mítico – Dazar’alor
  • Grong el Resucitado Mítico – Dazar’alor
  • Opulencia Mítico – Dazar’alor
  • Cónclave de los Elegidos Mítico – Dazar’alor
  • Rey Rastakhan Mítico – Dazar’alor

-Horda

  • Campeona Frida Mítico – Dazar’alor
  • Grong Rey de la selva Mítico – Dazar’alor
  • Maestros Fuego de Jade Mítico – Dazar’alor
  • Manitas mayor Mekkatorque Mítico – Dazar’alor
  • Bloqueo de la tormenta Mítico – Dazar’alor
  • Lady Jaina Valiente Mítico – Dazar’alor

 

 

Y hasta aquí esta guía de los Campeones de la Luz Mítico. Esperamos que os haya servido y, sobretodo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.

Puedes acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube

¡Un saludo desde GuíasWoW y un fuerte (>^.^)> abrazo <(^.^<)!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.