Cónclave de los Elegidos Mítico – Batalla de Dazar’alor


¡Ey buenas! ¿Qué tal te va la vida? Esperamos que bien porque hoy os traemos la guía oficial de GuíasWoW de Cónclave de los Elegidos Mítico, jefe de esta nueva banda añadida recientemente en el parche 8.1.0, la Batalla de Dazar’alor. Sin más preámbulos, ¡al turrón!

Batalla de Dazar’alor

La Batalla de Dazar’alor es la segunda banda que veremos en esta expansión, Battle for Azeroth, donde podremos continuar la historia de ambas facciones y la batalla que se desarrollará en la ciudad principal de los Zandalari. ¿Acabará la Alianza con la Horda de una vez por todas o… será la Horda quién consiga defender la gran ciudad de oro de donde provienen sus aliados más recientes?

La Alianza asalta el corazón del imperio Zandalari en Batalla de Dazar’alor, una nueva banda que ofrece encuentros únicos para los jugadores de la Horda y la Alianza, así como la oportunidad de participar en eventos desde el punto de vista de la facción rival.

Desde tiempos inmemoriales, Dazar’alor se ha alzado en el centro del enorme y poderoso imperio Zandalari. Sus guardias han frustrado numerosos intentos de acabar con la vida del rey Rastakhan y la estructura ha sobrevivido a dificultades tanto en tiempos recientes como en el pasado. No obstante, a medida que se acerca la guerra a las costas de Zuldazar, la Alianza se embarca en una estratagema temeraria para asediar la pirámide dorada y romper el vínculo de los Zandalari con la Horda.

 

Cónclave de los Elegidos Mítico

Debemos de tener en cuenta que Cónclave de los Elegidos “solo” está disponible para la Alianza. La horda deberá hablar con un NPC en concreto que aparecerá en la banda para entrar en una especie de “Flashback” donde la combatiremos como parte de la Alianza.

En las profundidades de Dazar’alor hay una cámara construida en honor de los seis loa más importantes de Zandalar, protegida por sus seguidores más devotos. Los intrusos que osen entrar en esta cámara sagrada se enfrentarán a una furia primigenia sin par.

En esta ocasión, volveremos a contar con la colaboración de Yuki y Zashy. A continuación os dejamos la guía completa de Cónclave de los Elegidos Mítico:

Sin más dilación, comencemos con la guía del jefe.

 

Resumen

Un par de aspectos se unen a la lucha al comienzo del encuentro, mientras los otros observan. Cada vez que se derrota a un aspecto, cualquier otro aspecto activo se sana por completo y recibe una acumulación de Cólera de los Loa. Después, un nuevo aspecto se une a la lucha.

Durante el encuentro, los loa aparecen para desatar su cólera y se añade un loa adicional a la rotación cada vez que un aspecto nuevo se une a la batalla. El encuentro acaba al derrotar a todos los aspectos de los loa.

Habilidades

Aspectos

Aspecto de Pa’ku

Aspecto de Gonk

Aspecto de Kimbul

Aspecto de Akunda

Loas

Pa’ku

Gonk

Kimbul

Akunda

Krag’wa

Bwonsamdi

 

Consejos

-Tanques

-Sanadores

-DPS

 

Estrategia

Este combate se desarrollará en una única fase donde deberemos enfrentarnos a diferentes loa y sus respectivos aspectos. Una vez que acabemos con uno de los aspectos, aparecerá otro de ellos.

Para comenzar el encuentro, podemos elegir contra qué aspectos queremos luchar y según el orden que prefiramos. Los loa aparecerán para lanzar su facultad y, tras esto, dejarán que el aspecto se encargue del resto. Comenzaremos contra dos de los cuatro loas y los demás los irán reemplazando según vayamos derrotándolos.

Es muy importante mantener a los aspectos separados al menos 7 metros para evitar que se active Pacto de los loa. Tras la muerte de cualquier aspecto, su loa canalizará la facultad Grito de los caídos, infligiendo grandes cantidades de daño en el tiempo a todos los jugadores de la banda.

Veamos uno por uno los aspectos y los Loa:

Pa’ku y su aspecto

Tras su aparición (o al inicio del combate según a quién hayamos elegido) y pasados unos 65 segundos aproximadamente, Pa’ku dará su aparición para canalizar Cólera de Pa’ku. Esta facultad le permitirá trasladarse a un lugar aleatorio de la sala y comenzar a emitir unas ondas que harán una grandísima cantidad de daño a todos los jugadores que se encuentren a más de 10 metros de Pa’ku. Para evitarlo, la banda deberá colocarse frente a él.

Respecto al aspecto, debemos de tener en cuenta dos facultades:

  • Vientos aceleradores aumentará su velocidad de ataque por cada golpe cuerpo a cuerpo que haya hecho. Este efecto acumulable se reinicia al cambiar de objetivo. Los tanques deberán cambiarlo cada cierto número de marcas (normalmente hasta las que podáis resistir, 20-25 marcas).
  • Ofrenda de viento la usará cada cierto tiempo sobre sí mismo, aumentado en un 45% la celeridad y un 75% su velocidad de movimiento durante 15 segundos. Este efecto puede  y debe ser disipado.

Gonk y su aspecto

Tras su aparición (o al inicio del combate según a quién hayamos elegido) y pasados unos 65 segundos aproximadamente, Gonk dará su aparición para canalizar Cólera de Gonk. Esta facultad le permitirá invocar a un par de raptores que fijarán a jugadores aleatorios con Marca de la presa y infligiendo grandes cantidades de daño al alcanzarlos. Estos raptores invocados por Gonk obtendrán el beneficio Cazador de la manada tras encontrarse a menos de 5 metros de los jugadores marcados.

Respecto al aspecto, debemos de tener en cuenta dos facultades:

  • Forma de raptor transformará al aspecto en un Raptor, permitiéndole utilizar Somanta salvaje sobre el tanque objetivo. Este dot realiza bastante daño y, además, el tanque deberá mantener al aspecto de espaldas al resto del grupo.
  • Maleficio reptador la utilizará cada cierto tiempo, marcando a jugadores aleatorios con un gran círculo verde que les impedirá atacar o lanzar facultades. Estos jugadores deberán apartarse de la raid ya que, al expirar, todos los jugadores que se encontrasen dentro del área recibirán el mismo perjuicio.

Kimbul y su aspecto

Tras su aparición (o al inicio del combate según a quién hayamos elegido) y pasados unos 65 segundos aproximadamente, Kimbul dará su aparición para canalizar Cólera de Kimbul. Con esta facultad, Kimbul aparecerá en la zona central del encuentro y, posteriormente, marcará a tres jugadores aleatorios. Tras terminar de canalizar la facultad, se lanzará uno tras otro infligiendo grandes cantidades de daño a los objetivos y en un área de 5 metros. Los jugadores afectados recibirán el perjuicio Heridas sangrantes, efecto acumulable y permanente.

Respecto al aspecto, debemos de tener en cuenta la siguiente facultad:

  • Garras lacerantes es una marca que realiza grandes cantidades de daño y aplica un perjuicio en el tiempo. Es la marca básica de los tanques que deberán cambiarse cada 3 o 4, además de tener que mantener al aspecto de espaldas a la raid.

Akunda y su aspecto

Tras su aparición (o al inicio del combate según a quién hayamos elegido) y pasados unos 65 segundos aproximadamente, Akunda dará su aparición para canalizar Cólera de Akunda. Akunda aparecerá en el medio de la sala y marcará a varios jugadores con un área estática que estallará al cabo de unos pocos segundos realizando grandes cantidades de daño en área (además de recibir daño el proprio taumaturgo). Tras el estallido, se generarán montones de Orbe estático que irán en direcciones aleatorias. Estos orbes aturdirán durante dos segundos a los jugadores golpeados.

Respecto al aspecto, debemos de tener en cuenta dos facultades:

  • Tormenta atronadora marcará al aspecto de Akunda con un área azul de 10 metros a su al rededor, infligiendo grandes cantidades de daño tras su canalizado de tres segundos.
  • Borrón mental se lanzará sobre varios jugadores y les impedirá lanzar hechizos o facultades. Este efecto deberá ser disipado por los sanadores.

Krag’wa

Krag’wa aparecerá y canalizará la facultad Cólera de Krag’wa, saltando sobre los tres jugadores que a más distancia se encuentren, infligiendo bastante daño y empujando a los jugadores que se encuentren dentro del área.

Bwonsamdi

Bwonsamdi aparecerá cada cierto tiempo y lanzará Cólera de Bwonsamdi, maldiciendo a jugadores al azar y los hace inmunes a todos los efectos de sanación. Si un enemigo muere mientras tiene esta aura, o si esta se disipa, la maldición salta al objetivo más cercano que no esté bajo este efecto.

 

Botín

Puedes visitar el siguiente enlace para conocer el botín de todos los jefes:

Batalla de Dazar’alor – Botín, jefes, logros

 

Aquí te dejamos las guías de todos los jefes de la banda Dazar’alor:

Normal y Heroico

-Alianza

-Horda

 

Mítico

-Alianza

-Horda

 

Y hasta aquí esta guía de Cónclave de los Elegidos Mítico. Esperamos que os haya servido y, sobretodo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.

Puedes acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube

¡Un saludo desde GuíasWoW y un fuerte (>^.^)> abrazo <(^.^<)!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.