Lady Jaina Valiente Normal y Heroico – Dazar’alor


¡Ey buenas! ¿Qué tal te va la vida? Esperamos que bien porque hoy os traemos la guía oficial de GuíasWoW de Lady Jaina Valiente, jefa de esta nueva banda añadida recientemente en el parche 8.1.0, la Batalla de Dazar’alor. Sin más preámbulos, ¡al turrón!

Batalla de Dazar’alor

La Batalla de Dazar’alor es la segunda banda que veremos en esta expansión, Battle for Azeroth, donde podremos continuar la historia de ambas facciones y la batalla que se desarrollará en la ciudad principal de los Zandalari. ¿Acabará la Alianza con la Horda de una vez por todas o… será la Horda quién consiga defender la gran ciudad de oro de donde provienen sus aliados más recientes?

La Alianza asalta el corazón del imperio Zandalari en Batalla de Dazar’alor, una nueva banda que ofrece encuentros únicos para los jugadores de la Horda y la Alianza, así como la oportunidad de participar en eventos desde el punto de vista de la facción rival.

Desde tiempos inmemoriales, Dazar’alor se ha alzado en el centro del enorme y poderoso imperio Zandalari. Sus guardias han frustrado numerosos intentos de acabar con la vida del rey Rastakhan y la estructura ha sobrevivido a dificultades tanto en tiempos recientes como en el pasado. No obstante, a medida que se acerca la guerra a las costas de Zuldazar, la Alianza se embarca en una estratagema temeraria para asediar la pirámide dorada y romper el vínculo de los Zandalari con la Horda.

 

Lady Jaina Valiente

Mientras la flota de la Alianza se retira de Dazar’alor, lady Jaina Valiente se queda atrás junto a un puñado de barcos de Kul Tiras para ralentizar la persecución de la Horda. A medida que se acumulan nubes de tormenta sobre ellos, Jaina lleva a sus perseguidores hasta el interior del Mare Magnum, donde intentará inclinar la balanza a su favor.

En esta ocasión, volveremos a contar con la colaboración de Yuki y Zashy. A continuación os dejamos la guía completa de Lady Jaina Valiente:

Sin más dilación, comencemos con la guía del jefe.

 

Resumen

La persecución de Jaina a través de los mares se desarrolla en tres fases. Durante la fase 1, Jaina asalta el buque de guerra Zandalari con corsarios de Kul Tiras que lanzan Bombardear contra el espacio de juego. A medida que la lucha progresa, los marinos usan Preparar carga, que inflige una gran cantidad de daño a la banda, salvo si las bombas se lanzan por la borda antes de que exploten. Durante la fase 2, Jaina desata todo su poder, lo que congela a la banda en el tiempo. Deben usarse las fuentes de calor menguantes para ralentizar las acumulaciones de Toque escalofriante y así evitar los efectos de Completamente congelado. Durante la fase 3, Jaina utiliza Imágenes prismáticas que duplican sus hechizos de Escarcha más peligrosos. Hay que liberar a los aliados congelados antes de que los golpee Lanza destrozadora.

En dificultad mítica, Acumulando Ventisca provoca que baje la temperatura, así que los jugadores deben permanecer cerca unos de otros para evitar quedar completamente congelados.

Habilidades

Fase 1: Mares ardientes

Lady Jaina Valiente

-Corsarios de Kul Tiras

Intermedio: Vientos aulladores

Fase 2: Cólera congelada

-Mares congelados

-Buque insignia de los valientes

Lady Jaina Valiente

Intermedio: Congelación apresurada

Fase 3: La hija del mar

-Mares congelados

-Buque insignia de los valientes

Lady Jaina Valiente

 

Consejos

-Tanques

-Sanadores

-DPS

  • Elimina acumulaciones de Toque escalofriante pisando zonas de Brea abrasadora o colocándote cerca de una Deflagración ardiente.
  • Dispara balistas contra los corsarios de Kul Tiras para repeler su ataque.
  • Lanza por la borda los barriles de munición colocados mediante Preparar carga antes de que exploten.
  • ¡Libera a los aliados que estén completamente congelados!

 

Estrategia

Normal

En este encuentro contra Lady Jaina Valiente, lucharemos en tres fases distintas y contra numerosos enemigos. Deberemos tener en cuenta muchas facultades que veremos a continuación.

En primer lugar, la primera fase se desarrollará en el barco principal de Jaina junto a sus tropas y durará hasta que bajemos su salud máxima al 60%.

Fase 1: Mares ardientes

Lady Jaina Valiente contará con las siguientes facultades:

  • Fragmento de hielo será la facultad principal que lanzará sobre los tanques, aplicándo un perjuicio acumulable que aumentará en un 10% la siguiente canalización.
  • Avalancha la usará cada un minuto apróximadamente, canalizando sobre dos jugadores aleatorios y el tanque una salva de fragmentos sobre sus cabezas, por lo que los jugadores afectados deberán moverse de manera que puedan evitar este daño que les perseguirá hasta que expire.
  • Agarre de Escarcha marcará a un jugador aleatorio, enraizándolo e infligiéndole bastante daño. Este. además, recibirá una acumulación de Toque escalofriante tras cada dos segundos que permanezca enraizado.
  • Explosión congelante la usará sobre el tanque, lanzándo un área creciente en su dirección e infligiendo bastante daño a los jugadores alcanzados.
  • Anillo de hielo cuando Jaina alcanza 100p. de energía, lanzará esta facultad, teletránsportándose a una zona aleatoria del combate y lanzando un área que deberemos esquivar alejándonos de ella. Los jugadores alcanzados quedarán Completamente congelado y, para descongelarlos, deberemos utilizar Brea abrasadora que podremos obtener de las tropas enemigas.

Los Corsarios de Kul Tiras contarán con las siguientes facultaes:

  • Bombardear es una facultad con la que aparecerán unas marcas sobre el barco, explotándo e impulsando a los jugadores alcanzados. Tras la explosión, quedarán restos de Brea abrasadora.
  • Marina de Kul Tiras utilizarán Objetivo marcado, marcando a un jugador aleatorio y golpeándole cuerpo a cuerpo. Con Preparar carga, por otro lado, invocarán una serie de barriles que, al cabo de unos segundos, explotarán y dejarán tras de sí unos charcos de Brea abrasadora. Para evitar esto, podremos recoger los barriles y lanzarlos por la borda.

Además, deberemos activar unas catapultas para destruir los barcos que intenten abordarnos. Podremos verlas activas y deberemos esperar en momento justo para poder cliquearlas.

Intermedio: Vientos aulladores

Una vez Jaina alcance el 60% de su salud máxima, esta se teletransportará sobre el mar, congelándolo y permitiéndonos lanzarnos por la borda para alcanzarla. Durante esta interfase, Jaina lanzará las siguientes facultades:

  • Vientos aulladores no nos permitirá tener visión al rededor nuestra por lo que deberemos buscarla y alcanzarla para poder interrumpirle su canalización. Mientras tanto, deberemos esquivar las diferentes Esquirlas glaciales que llegarán desde su posición en direcciones aleatorias. No esquivarlas activará sobre nosotros Completamente congelados.
  • Tornado virulento será otra de las facultades activas durante esta interfase, realizándonos una exagerada cantidad de daño y empujándonos, por lo que deberemos esquivarlos.

 

Fase 2: Cólera congelada

Tras alcanzar a Jaina y cortarle Vientos aulladores, los jugadores recuperarán la visión y nos enfrentaremos, una vez más, directamente contra Jaina. Además, recibiremos salvas de disparos procedentes del Buque insignia de los valientes, que sobrevolará la zona y nos dará un poco… el coñazo. Durante esta fase y cada 5 segundos, todos los jugadores obtendrán una acumulación de Toque escalofriante, además de que todas las facultades de Jaina provocarán Terreno ártico bajo nuestros pies, impidiéndonos mantenernos quietos por mucho tiempo.

Otra cosa a tener en cuenta es que, nada más entrar a la nueva zona de combate, habrán varios barriles (Artillería sin explotar) a la vista medio enterrados que tendrán el perjuicio Hielo refractivo, permitiendo de esta forma a los jugadores eliminar las marcas acumuladas de Toque escalofriante. Además, los barriles perderán el beneficio que los hacia invulnerables al entrar en contacto con Andanada, por lo que podremos atacarlos y, una vez vayamos a destruirlos, estos activarán Deflagración ardiente lo que nos quitará las marcas acumuladas y nos dará invulnerabilidad mientras permanezcamos dentro. Una vez salgamos, obtendremos el beneficio Calidez.

Lady Jaina Valiente seguirá manteniendo las siguientes facultades:

  • Fragmento de hielo
  • Avalancha > Mano de Escarcha
  • Rayo glacial será una nueva facultad que utilizará cada minuto apróximadamente, canalizándola en dirección a un jugador aleatorio. Esta facultad deberemos esquivarla ya que inflige una gran cantidad de daño.
  • Caída de hielo será otra facultad que lanzará durante esta fase, marcando un área aleatoria que, tras un par de segundos, impactará una bola de hielo que matará a cualquier jugador alcanzado. Tras el impacto, esta invocará un par de cometas extras que atravesarán la sala en una sola dirección.

-Buque insignia de los valientes

  • Andanada será una facultad que utilice cada 30 segundos, lo que marcará a varios jugadores y recibirán un canalizado corto en el que recibirán daño constante. Al finalizar, este dejará tras de sí un área arcana que explotará e infligirá gran cantidad de daño a los jugadores alcanzados.
  • Explosión de rompedor de asedio la lanzará sobre un jugador aleatorio, infligiendo una gran cantidad de daño al taumaturgo marcado y a todos los jugadores cercanos a él. Para reducir el daño recibido, el daño escalará según la distancia del jugador. A todo esto deberemos añadir que, además, esta empuja por lo que deberemos tener un poco de cuidado.

Intermedio: Congelación apresurada

Cuando Jaina alcanza el 30% de su salud máxima, dará comienzo la segunda interfase. Esta se teletransportará al centro del combate y lanzará Congelación apresurada a sus enemigos. Con esta facultad, Jaina comenzará a congelar todo lo que hay alrededor de ella, incluyendo a los jugadores; área que irá aumentando su tamaño hasta congelar todo lo que hay a su paso. Una vez haya terminado de congelarlo todo, matará a todos los jugadores. Para evitar morirnos de una forma horrible, podremos observar que en una de las zonas del encuentro hay unos muros de hielo que podrán ser destruidos, por lo que nuestro objetivo en ese instante será el de destruir estos muros de hielo y resguardarnos del ataque mortal. Tras destruir el muro, podrán acceder a una zona cercana al buque donde luchamos en la primera fase contra Jaina. Allí estará Nathanos congelado y un elemental al que deberemos enfrentarnos. Destruiremos al bloque que congela a Nathanos y nos centraremos en el Elemental de marea de Jaina que contará con las siguientes facultades:

  • Corazón de Escarcha la lanzará sobre un jugador aleatorio, apolicándole un perjuicio que le dañará tanto a él como a sus aliados.
  • Nova de Escarcha la lanzará cuando este elemental alcance los 100p. de energía, enraizando y infligiendo gran cantidad de daño a todo lo que se encuentre cerca de él. El enraizamiento puede ser disipado.

Mientras tanto y tras derrotar al elemental, deberemos volver hacia la posición de Jaina, que estará canalizando Tromba Arcana, lanzando numerosas esferas arcanas que deberemos esquivar por el daño que nos infligen. Tras alcanzarla y cortarle el canalizado, daremos comienzo la tercera y última fase.

Fase 3: La hija del mar

Durante esta tercera fase, habrán numerosas facultades que continuarán apareciendo y otras nuevas:

 

Heroico

En esta modalidad, se producirán los siguientes cambios:

-Fase 1

  • Jaina gana Distorsión temporal.
  • Los barriles explotarán en muchísimo menos tiempo.
  • Bombardear ahora empuja, lo que pone en peligro a los jugadores.

-Intermedio 2

-Fase 3

 

Botín

Puedes visitar el siguiente enlace para conocer el botín de todos los jefes:

Batalla de Dazar’alor – Botín, jefes, logros

 

Aquí te dejamos las guías de todos los jefes de la banda Dazar’alor:

-Alianza

-Horda

 

Y hasta aquí esta guía de Lady Jaina Valiente. Esperamos que os haya servido y, sobretodo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.

Puedes acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube

¡Un saludo desde GuíasWoW y un fuerte (>^.^)> abrazo <(^.^<)!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.