Maestros Fuego de Jade Normal y Heroico – Batalla de Dazar’alor

maestros fuego de jade dazar alor
¡Ey buenas! ¿Qué tal te va la vida? Esperamos que bien porque hoy os traemos la guía oficial de GuíasWoW de Maestros Fuego de Jade, jefe de esta nueva banda añadida recientemente en el parche 8.1.0, la Batalla de Dazar’alor. Sin más preámbulos, ¡al turrón!

Batalla de Dazar’alor

La Batalla de Dazar’alor es la segunda banda que veremos en esta expansión, Battle for Azeroth, donde podremos continuar la historia de ambas facciones y la batalla que se desarrollará en la ciudad principal de los Zandalari. ¿Acabará la Alianza con la Horda de una vez por todas o… será la Horda quién consiga defender la gran ciudad de oro de donde provienen sus aliados más recientes?

Batalla de Dazar Alor portada

La Alianza asalta el corazón del imperio Zandalari en Batalla de Dazar’alor, una nueva banda que ofrece encuentros únicos para los jugadores de la Horda y la Alianza, así como la oportunidad de participar en eventos desde el punto de vista de la facción rival.

Desde tiempos inmemoriales, Dazar’alor se ha alzado en el centro del enorme y poderoso imperio Zandalari. Sus guardias han frustrado numerosos intentos de acabar con la vida del rey Rastakhan y la estructura ha sobrevivido a dificultades tanto en tiempos recientes como en el pasado. No obstante, a medida que se acerca la guerra a las costas de Zuldazar, la Alianza se embarca en una estratagema temeraria para asediar la pirámide dorada y romper el vínculo de los Zandalari con la Horda.

 

Maestros Fuego de Jade

Los Maestros Fuego de Jade serán distintos según la facción que seamos, enfrentándonos a una Orca y un Elfo de Sangre como Alianza o un Humano y una Draenei si somos Horda.

Horda: Aunque hace poco que comenzaron a entrenar juntos, Manceroy y Mestrah han perfeccionado su trabajo en equipo y están muy unidos. Con su fuego y sus puños están listos para acabar contra cualquiera que desafíe a la Alianza.

Alianza: Para el ojo inexperto, Ma’ra Colmillosiniestro y Anathos Clamafuegos pueden parecer una pareja extraña, pero la verdad es que su coordinación no tiene rival. Gracias al poder de sus ataques combinados pueden hacer frente a los enemigos más temibles.

En esta ocasión, volveremos a contar con la colaboración de Yuki y Zashy. A continuación os dejamos la guía completa de Maestros Fuego de Jade:

Sin más dilación, comencemos con la guía del jefe.

 

Resumen

Los jugadores se enfrentarán a un par de combatientes de la Horda o de la Alianza, dependiendo de la facción a la que pertenezcáis, que combinarán sus poderes en momentos clave a lo largo de la lucha.

Habilidades

-Monje

-Mago

-Un destello de Hostilidad > Ataque de fénix / Anillo de hostilidad / Orbe de fuerza (Heroico y Mítico)

Cuando el poder combinado de los combatientes llega a 60 p., los combatientes se teletransportan y todos los jugadores son trasladados a un lado del espacio de juego. Anathos crea una barrera e invoca Ataques de fénix continuamente para acribillar la zona mientras Ma’ra crea un laberinto de anillos de hostilidad para impedir que los jugadores crucen el campo de batalla.

Los combatientes canalizan sus facultades sin parar hasta que los jugadores rompen la barrera y los interrumpan.

En dificultad mítica, no se puede atacar ninguno de los puntos débiles de la barrera hasta que los jugadores usan un orbe de fuerza para hacer que se pueda atacar cada punto débil. Además, un espíritu de Niuzao perseguirá a los jugadores por el laberinto.

-El dragón y el fénix > Aliento de dragón ( > Aliento de dragón [Heroico y Mítico]) / Fénix llameante ( > Llamas crecientes > Consunción )

La monje se transforma en un dragón de jade y el mago se transforma en un fénix. Las transformaciones persisten hasta que el encuentro termina.

Esta facultad se usa cuando los combatientes alcanzan un poder combinado de 100 p.

 

Consejos

-Tanques

  • Durante Golpe por los flancos estás a solas; recibe de frente todos los ataques para mitigar el daño.
  • Debes colaborar con tu compañero tanque para ocuparos de las aplicaciones de Llamas crecientes del otro.
  • Tormenta de jade giratoria persiste hasta que el taumaturgo es golpeado en combate cuerpo a cuerpo.
  • Canción de Chi-Ji impide seleccionar a objetivos del interior del área de efecto desde el exterior y viceversa.

-Sanadores

  • No puedes sanar al tanque mientras tiene lugar la secuencia de Golpe por los flancos.
  • Disipa primero las Ascuas abrasadoras con menor duración restante para evitar Ascua desatada.
  • Los jugadores situados en el interior de la Canción de Chi-Ji desaparecerán de tu vista salvo que entres en el interior con ellos.
  • Cuando Fénix llameante esté activo, toda la banda recibirá daño de forma continuada hasta que el fénix llameante sea eliminado.

-DPS

  • Mantén la salud de ambos combatientes en niveles similares para que Espíritus armoniosos no aumente demasiado el daño que inflige su compañero.
  • Trampa de magma te lanzará tal alto que la caída te matará.
  • Los espíritus de Xuen acecharán a un objetivo aleatorio hasta que sean derrotados.
  • Escudo de Fuego debe dañarse para que puedas interrumpir Piroexplosión.
  • Durante Lluvias de serenidad no puedes pasar por Anillo de hostilidad.
  • Canción de Chi-Ji impide seleccionar a objetivos del interior del área de efecto desde el exterior y viceversa.

 

Estrategia

Este combate se desarrollará en una única fase en la que deberemos combatir a dos objetivos y la dificultad ira aumentando según vaya desarrollándose el encuentro, realizando ataques combinados en ciertos porcentajes de energía. Los ataques serán a los 30, 60 y 100 puntos de energía.

Ninguno de los dos jefes están ligados al mismo porcentaje de salud. Sin embargo, debido a Espíritus armoniosos, deberemos mantener la misma cantidad de salud de ambos jefes e intentar que esta no varie demasiado ya que, por el contrario, el monje potenciará sus habilidades, lo que podría llegar a ser devastador para el combate.

Normal

-Monje

En primer lugar, deberemos tener en cuenta la facultad Golpe por los flancos. La hará cada cierto tiempo y será una facultad que deba aguantar el tanque por sí solo. En este caso, aparecerá flotando al rededor de varias copias del jefe, que se lanzarán hacia el tanque de forma consecutiva. El tanque que esté flotando en ese momento, deberá girar su personaje frente a cada una de las copias que van directamente hacia la posición del tanque. Si este falla y no se encuentra mirando hacia la copia en el momento del impacto, recibirá una grandísima cantidad de daño debido a Defensa exitosa. Al terminar, dejará al tanque en el suelo y le colocará el perjuicio Probado. Tras esto, el tanque secundario cogerá el agro del monje y, el tanque con este perjuicio, cogerá al mago.

Tormenta de jade giratoria será una facultad que realizará cada cierto tiempo, lanzándose hacia una zona del combate, girando sobre sí mismo y lanzando ataques de energía sobre los jugadores , dañando a toda la banda de forma continua. Es una facultad que puede ser interrumpida golpeando al jefe con un ataque básico.

-Mago

Entre las habilidades a tener en cuenta del mago, Bola de Fuego será la facultad que lanzará sobre el tanque, aplicándole Llamas crecientes, efecto acumulable. Cuando esta expira, se activa la facultad Consunción.

Cada cierto tiempo, este lanzará la facultad Escudo de Fuego, colocándose sobre un jugador aleatorio e impidiendo que se le pueda interrumpir (o almenos hasta que se le haya roto el escudo). Al teletransportarse, comenzará a canalizar Piroexplosión, facultad que habrá que interrumpir porque… mata, y ya está.

Por último, habrá que tener en cuenta Ascuas abrasadoras, un perjuicio de daño que deberá ser disipado ya que, al no ser disipadas, activarán sobre los taumaturgos Ascua desatada, realizando bastante daño a todos los jugadores cercanas a la explosión.

-Facultades combinadas

En este caso habrá que tener en cuenta los diferentes porcentajes de energía:

  • 30 Puntos de energía: aparecerán 3 Bomba viva con el buff Canción de Chi-Ji, impidiendo a los jugadores que se encuentren fuera de la niebla seleccionarlas, además de infligir daño a los que están dentro. Estas utilizarán Haz, funcionando como el ataque giratorio de Sondius (Heroes of the Storm), y Deflagración, infligiendo grandes cantidades de daño a toda la banda al finalizar la canalización. Es importante eliminarlas con presteza.
  • 60 Puntos de energía: los jefes se separarán de los jugadores, colocándo a los jugadores a un lado y ellos en otro. Tras esto, aparecerán un montón de Anillo de hostilidad, empujando a los jugadores que entren en contacto con ellos, además de tener que esquivar ciertas áreas de fuego debido a Ataque de fénix. El objetivo será llegar hasta los jefes, protegidos por varias paredes que deben ser destruidas.
  • 100 Puntos de energía: al alcanzar los 100 puntos de energía, los jefes se transformarán y quedarán con esa forma hasta que terminemos el combate. Habrá que destacar que ganarán una nueva facultad. Aliento de dragón, en el caso del monje, y Fénix llameante, en el caso del mago.

 

Heroico

  • Aparecerán Espíritus de Xuen durante el combate, fijando a un jugador aleatorio y lanzando Zarpa del tigre al alcanzar a dicho objetivo. Este también podrá lanzar Abalanzarse para alcanzar a los jugadores, por lo que deberemos tener un poco de cuidado.
  • Golpe por los flancos puede ser lanzado sobre otros jugadores.
  • Se añade Trampa de magma, invocando unas trampas de fuego que mandarán a los jugadores por los aires al entrar en contacto con ella.
  • En esta dificultad, las paredes que aparecerán al fondo al alcanzar los 60 puntos de energía, se volverán inmunes al daño (salvo una). Esto puede ser evitado recogiendo unos Orbe de fuerza que aparecerán por el área de combate.
  • Aliento de dragón dejará tras de sí un charco que dañará a los jugadores que se mantengan dentro de él.

 

 

Botín

Puedes visitar el siguiente enlace para conocer el botín de todos los jefes:

Batalla de Dazar’alor – Botín, jefes, logros

 

Aquí te dejamos las guías de todos los jefes de la banda Dazar’alor:

Normal y Heroico

-Alianza

-Horda

 

Mítico

-Alianza

  • Campeona Ra’wani Mítico – Dazar’alor
  • Maestros Fuego de Jade Mítico – Dazar’alor
  • Grong el Resucitado Mítico – Dazar’alor
  • Opulencia Mítico – Dazar’alor
  • Cónclave de los Elegidos Mítico – Dazar’alor
  • Rey Rastakhan Mítico – Dazar’alor

-Horda

  • Campeona Frida Mítico – Dazar’alor
  • Grong Rey de la selva Mítico – Dazar’alor
  • Maestros Fuego de Jade Mítico – Dazar’alor
  • Manitas mayor Mekkatorque Mítico – Dazar’alor
  • Bloqueo de la tormenta Mítico – Dazar’alor
  • Lady Jaina Valiente Mítico – Dazar’alor

 

Y hasta aquí esta guía de Maestros Fuego de Jade. Esperamos que os haya servido y, sobretodo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.

Puedes acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube

¡Un saludo desde GuíasWoW y un fuerte (>^.^)> abrazo <(^.^<)!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.