Manitas Mayor Mekkatorque Normal y Heroico – Dazar’alor

manitas mayor mekkatorque portada dazaralor
¡Ey buenas! ¿Qué tal te va la vida? Esperamos que bien porque hoy os traemos la guía oficial de GuíasWoW de Manitas Mayor Mekkatorque, jefe de esta nueva banda añadida recientemente en el parche 8.1.0, la Batalla de Dazar’alor. Sin más preámbulos, ¡al turrón!

Batalla de Dazar’alor

La Batalla de Dazar’alor es la segunda banda que veremos en esta expansión, Battle for Azeroth, donde podremos continuar la historia de ambas facciones y la batalla que se desarrollará en la ciudad principal de los Zandalari. ¿Acabará la Alianza con la Horda de una vez por todas o… será la Horda quién consiga defender la gran ciudad de oro de donde provienen sus aliados más recientes?

Batalla de Dazar Alor portada

La Alianza asalta el corazón del imperio Zandalari en Batalla de Dazar’alor, una nueva banda que ofrece encuentros únicos para los jugadores de la Horda y la Alianza, así como la oportunidad de participar en eventos desde el punto de vista de la facción rival.

Desde tiempos inmemoriales, Dazar’alor se ha alzado en el centro del enorme y poderoso imperio Zandalari. Sus guardias han frustrado numerosos intentos de acabar con la vida del rey Rastakhan y la estructura ha sobrevivido a dificultades tanto en tiempos recientes como en el pasado. No obstante, a medida que se acerca la guerra a las costas de Zuldazar, la Alianza se embarca en una estratagema temeraria para asediar la pirámide dorada y romper el vínculo de los Zandalari con la Horda.

 

Manitas Mayor Mekkatorque

mekkatorque dazaralor

Las invenciones de Gelbin Mekkatorque, de un ingenio sin parangón, han sido básicas para el ataque de la Alianza en Dazar’alor. Su armadura de última generación cuenta con la artillería más novedosa (y letal) que la tecnología gnómica puede ofrecer.

En esta ocasión, volveremos a contar con la colaboración de Yuki y Zashy. A continuación os dejamos la guía completa de Manitas Mayor Mekkatorque:

Sin más dilación, comencemos con la guía del jefe.

 

Resumen

Mekkatorque detiene el contraataque de la Horda gracias a sus últimas armas e inventos. Se invocan chispabots protegidos por un Escudo de fuerza gnómico que persiguen a los jugadores hasta que se desactivan. Aprovecha Amplificador de mundo para manipular chispabots y apagarlos

Habilidades

Fase 1: ¡Por Gnomeregan!

Fase 2: ¡Maniobras evasivas!

Fase 3: ¡Hiperpotrncia!

 

Consejos

-Tanques

  • Coordinate con el otro tanque para lidiar con Golpes de electrochoque.
  • Prepárate para provocar a Mekkatorque cuando el otro tanque esté bajo los efectos de Carga de gigavoltios o de Encogido.
  • Escóndete de tus aliados cuando Carga de gigavoltios esté a punto de agotarse.
  • Busca y manipula chispabots cuando estés bajo los efectos de Encogido. ¡Espera a recibir las instrucciones de tus aliados antes de introducir un código de apagado!

-Sanadores

  • Escóndete de tus aliados cuando Carga de gigavoltios esté a punto de agotarse.
  • Busca y manipula chispabots cuando estés bajo los efectos de Encogido. ¡Espera a recibir las instrucciones de tus aliados antes de introducir un código de apagado!
  • Los aliados que estén bajo el efecto de Explosión de gigavoltios recibirán mucho daño en el tiempo.

-DPS

  • Escóndete de tus aliados cuando Carga de gigavoltios esté a punto de agotarse.
  • Utiliza facultades de control de masas para impedir que los chispabots se pongan al alcance de Pulso de chispas.
  • Busca y manipula chispabots cuando estés bajo los efectos de Encogido. ¡Espera a recibir las instrucciones de tus aliados antes de introducir un código de apagado!

 

Estrategia

Este combate lo desarrollaremos atacando continuamente a Mekkatorque. Al llegar al 40% de su salud máxima, este iniciará la fase 2 que durará un minuto apróximadamente donde no podremos atacarlo. Pasada esta fase, empezará la tercera y más difícil de todo el combate.

Normal

Fase 1: ¡Por Gnomeregan!

Como en este caso no hay grandes mecánicas acerca el combate directo contra Mekkatorque, os colocaremos las facultades acontinuación y una breve explicación:

  • Golpes de electrochoque será la facultad que utilice sobre el tanque, haciéndole daño ascendente por cada golpe cuerpo a cuerpo, aplicándole Amplificación de electrochoque a dicho tanque. Este efecto se reiniciará tras el cambio de objetivo, por lo que los tanques deberán cambiar cada x marcas (según lo que puedan aguantar).
  • Cañón arrasador la utilizará cada cierto tiempo, seleccionando a un jugador aleatorio y, tras una breve canalización, lanzará una bola de energía hacia el objetivo. Esto se deberá esquivar ya que, además de hacer una gran cantidad de daño, le colocará un perjuicio dañino en el tiempo al taumaturgo que haya entrado en contacto con la facultad. Dicho perjuicio también reduce la celeridad del taumaturgo en un 100%.
  • Carga de gigavoltios será un perjuicio dañino en el tiempo que le colocará a un jugador aleatorio. Este perjuicio dura bastante y activa Explosión de gigavoltios al expirar, aplicando otro perjuicio mucho más letal a los jugadores alcanzados (además de infligirle una gran cantidad de daño). Para impedirlo, los jugadores marcados deberán colocarse detras de unos montones de roca que aparecerán en el escenario.
  • Propulsores pesados será una facultad que lance cada cierto tiempo, utilizando Despegar y saltando sobre un jugador aleatorio, infligiendo una grandísima cantidad de daño en la zona del impacto. Seguidamente, Mekkatorque marcará un área dentro de la zona de combate contra la que se Estrellarse.
  • Amplificador de mundo será una facultad que utilizará cada 1 minuto, marcando a varios jugadores que quedarán Encogido, eliminando casi por completo el daño que infligen. Los jugadores que no tengan este perjuicio, al pasar sobre ellos, quedarán Atropello. Los jugadores con el perjuicio podrán subirse sobre los Chispabot, adds que veremos en el siguiente apartado.

Cada cierto tiempo, Mekkatorque activará Desplegar chispabot, invocando un Chispabot que lanzará sobre el área de combate y estos utilizarán Pulso de chispas de forma constante hasta que se haya desactivado la máquina. Los jugadores Encogido deberán subirse a estos enemigos para desactivarlos desde dentro e inutilizarlos definitivamente. Se requiere introducir tres veces el código correctamente para desactivarlos totalmente. Las facultades de estos enemigos son las siguientes:

Para poder desactivar estos Chispabots, los jugadores que se encuentren dentro de ellos deberán mirar el símbolo que se encuentra sobre la cabeza de los otros jugadores que estén dentro de los chispabots. Supongamos que el jugador A y B han entrado en un chispabot. A le deberá comunicar a B el símbolo y color que aparece sobre la cabeza de B para que B pueda colocar el código (cambiará cada vez que se coloque un símbolo). En el caso de B, también deberá comunicarle a A los símbolos que aparecen sobre su cabeza. De esta forma y tras añadir tres símbolos correctamente, los chispabots quedarán totalmente inutilizados.

Fase 2: ¡Maniobras evasivas!

Tras alcanzar el 40% de su salud máxima, Mekkatorque se alzará y quedará estático en el aire. Esta fase durará un minuto apróximadamente y no podremos atacarle. Deberemos esquivar todas las habilidades que este nos vaya lanzando:

Fase 3: ¡Hiperpotencia!

Esta fase se desarrollará de la misma forma que la primera fase, solo que obtendrá el beneficio Hiperpotencia.

 

Heroico

  • En esta dificultad, los chispabots obtendrán la facultad Impulsar. Tras acumular 5 marcas, quedarán Impulsado.
  • Mekkatorque obtendrá Generador de agujeros de gusano.
  • Los símbolos que aparecerán sobre los Chispabots solo lo podrán ver los otros jugadores que se encuentren en el interior de los mismos.

 

Botín

Puedes visitar el siguiente enlace para conocer el botín de todos los jefes:

Batalla de Dazar’alor – Botín, jefes, logros

 

Aquí te dejamos las guías de todos los jefes de la banda Dazar’alor:

-Alianza

-Horda

 

Y hasta aquí esta guía de Manitas Mayor Mekkatorque. Esperamos que os haya servido y, sobretodo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.

Puedes acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube

¡Un saludo desde GuíasWoW y un fuerte (>^.^)> abrazo <(^.^<)!

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.