Opulencia Normal y Heroico – Batalla de Dazar’alor


¡Ey buenas! ¿Qué tal te va la vida? Esperamos que bien porque hoy os traemos la guía oficial de GuíasWoW de Opulencia, jefe de esta nueva banda añadida recientemente en el parche 8.1.0, la Batalla de Dazar’alor. Sin más preámbulos, ¡al turrón!

Batalla de Dazar’alor

La Batalla de Dazar’alor es la segunda banda que veremos en esta expansión, Battle for Azeroth, donde podremos continuar la historia de ambas facciones y la batalla que se desarrollará en la ciudad principal de los Zandalari. ¿Acabará la Alianza con la Horda de una vez por todas o… será la Horda quién consiga defender la gran ciudad de oro de donde provienen sus aliados más recientes?

La Alianza asalta el corazón del imperio Zandalari en Batalla de Dazar’alor, una nueva banda que ofrece encuentros únicos para los jugadores de la Horda y la Alianza, así como la oportunidad de participar en eventos desde el punto de vista de la facción rival.

Desde tiempos inmemoriales, Dazar’alor se ha alzado en el centro del enorme y poderoso imperio Zandalari. Sus guardias han frustrado numerosos intentos de acabar con la vida del rey Rastakhan y la estructura ha sobrevivido a dificultades tanto en tiempos recientes como en el pasado. No obstante, a medida que se acerca la guerra a las costas de Zuldazar, la Alianza se embarca en una estratagema temeraria para asediar la pirámide dorada y romper el vínculo de los Zandalari con la Horda.

 

Opulencia

Como uno de los jefes que más me han gustado en esta nueva banda. Debemos de tener en cuenta que Opulencia “solo” está disponible para la Alianza. La horda deberá hablar con un NPC en concreto que aparecerá en la banda para entrar en una especie de “Flashback” donde la combatiremos como parte de la Alianza.

Hace mucho, el rey Dazar hizo que encantasen su gran tesoro para que maldijese a cualquiera que no fuese su legítimo dueño. Muchos ladrones inconscientes han caído a manos de las muchas riquezas que codiciaban y sirven como lección importante para aquellos que pretenden robar al trono.

En esta ocasión, volveremos a contar con la colaboración de Yuki y Zashy. A continuación os dejamos la guía completa de Opulencia:

Sin más dilación, comencemos con la guía del jefe.

 

Resumen

Para sobrevivir a la batalla con Opulencia, los jugadores deben dividir su banda en dos grupos y abrirse paso a través de pasillos llenos de trampas y protegidos por antiguos ensamblajes Zandalari, a fin de saquear las joyas de la corona Zandalari y usar su poder mágico para superar la fuerza abrumadora del guardián.

Habilidades

-Las joyas de la corona zandalari

Si la Alianza quiere tener alguna esperanza de derrotar a Opulencia, sus miembros deben usar las joyas encantadas de la corona Zandalari para que les ayuden durante el asalto.

Cada jugador solo puede llevar una de las joyas.

-Fase 1: Saquear la cámara

La Alianza debe esquivar las trampas y derrotar a los guardianes de las joyas de la corona para obtener su poder.

Mano de In’zashi

Baluarte de Yalat

-Trampas: Los pasillos de las cámaras del tesoro Zandalari están sembrados de trampas.

 

-Fase 2: Derribar al guardián

 

Consejos

-Tanques

  • Coloca el baluarte de Yalat o la mano de In’zashi con espacio suficiente a izquierda y derecha para que los jugadores puedan esquivar Machacar.
  • Es muy difícil sobrevivir a Opulencia sin el Diamante del protector firme. Hay que cambiar de tanque cuando el tanque actual esté bajo los efectos de Diamante agotado.
  • Barrido de monedas inflige mucho daño al tanque actual de Opulencia.

-Sanadores

-DPS

  • Mata rápidamente a los Espíritu de oro antes de que Ráfaga de oro os abrume.
  • Selecciona una joya de la corona Zandalari que interactúe bien con tu papel en el encuentro y tus facultades de clase.
  • Amontónate con otros jugadores para dividir el daño de Lluvia de monedas.

 

Estrategia

El comienzo del combate se desarrollará contra unos guardiánes que custodian cámaras situadas a la izquierda y a la derecha del jefe principal, cámaras que estarán llenas de trampas. Una vez derrotados, podremos enfrentarnos al jefe principal.

Mientras nos enfrentemos a los guardianes, estos irán cambiando de sala cada cierto porcentaje de salud, teniendo que seguirlos continuamente. No podremos cambiar de sala manualmente ya que habrán barreras que nos impedirán avanzar. Para ello, deberemos dividir a la banda en dos grupos. De esta forma no tendremos problemas en derrotar a los Guardianes. Una vez acabemos con ellos, deberemos volver a la sala principal para enfrentar a Opulencia directamente.

-Fase 1: Saquear la cámara

Mano de In’zashi / Baluarte de Yalat serán los dos guardianes a los que tendremos que enfrentar en esta primera fase. Ambos contarán con las mismas facultades salvo una en concreto, además de todas las trampas que irán activando según cambiemos de sala. Las facultades principales de estos guardianes son:

  • Machacar hará que el guardián levante uno de sus brazos y golpee el suelo con gran fuerza, realizando daño de banda y aturdiendo a todos los que se encuentren a meele de la zona de impacto.
  • Llama acuciante hace que las salas donde ya habéis estado se llenen de Llamarada trepadora, infligiendo daño en el tiempo a todos los jugadores que intenten atravesarlas. Como podéis observar, es un viaje de no retorno.
  • Carga volátil lo posee Mano de In’zashi, añadiendo un perjuicio a jugadores aleatorios haciendo daño en área. Al expirar, deja una bola de energía que hace daño extra en área allí donde la haya dejado el jugador.
  • Llamas de castigo, por el contrario, la posee Baluarte de Yalat. El guardián empieza a girar sobre si mismo, machacando el suelo constantemente y realizando daño en un cono frontal a él. Creo que no necesito explicar nada más.

Trampas: En las cuatro primeras salas, habrá activa una sola trampa mientras que en las próximas, habrán hasta dos a la vez.

  • Caño de llamas será activada en las salas número 2 y 6. La trampa en concreto expulsará numerosos rayos de fuego provenientes desde los laterales de la sala, dañando a los jugadores que se encuentren en contacto con ellos.
  • Haz rubí aparecerá en las salas número 3, 5 y 6. La sala expulsará un rayo de fuego que perseguirá a un jugador aleatorio, dejando un charco de fuego a su paso (Tierra agostadora). Tanto el rayo como el charco, hacen bastante daño.
  • Toxina de aceleración de pulso aparecerá en la sala número 4. Esta trampa tan solo infligirá daño en el tiempo a toda la banda. Si un jugador alcanza un 50% de su salud máxima, recibirá el perjuicio Pulso acelerado aumentando las estadísticas secundarias del taumaturgo.
  • Maleficio de letargo esta aparecerá en la sala número 5. En este caso, es cosa de los sanadores dispelear este perjuicio a los jugadores que la posean ya que infligen daño en el tiempo y daño instantáneo al moverse. Los jugadores afectados deberán esperar a que los perjuicios les sean eliminados.

Una vez derrotados en la última sala, podremos seleccionar una de las gemas que nos potenciarán para el combate contra Opulencia. Deberemos elegir una gema según el rol que seamos o la especialización que tengamos:

-Tanques

-Sanadores

-DPS

Una vez hayamos escogido nuestra joya, podremos acceder al combate contra Opulencia.

-Fase 2: Derribar al guardián

Opulencia hará diferentes facultades de Oro para dañar a sus enemigos. No resultan tan difíciles por lo que las veremos todas a continuación:

  • Acopio de poder potenciará a Opulencia si tardamos demasiado en derrotar a los guardianes. Por lo que si, es un poco a contrareloj.
  • Oro líquido la lanzará cada cierto tiempo, añadiendo un perjuicio dañino a lo largo del tiempo a jugadores aleatorios. Cuando este expira, dejará un charco en el suelo de Oro fundido, que permanecerá hasta el final del combate y que dañará a los jugadores que lo pisen.
  • Cada cierto tiempo, Opulencia invocará algunos Espíritu de oro que deberemos derrotar con presteza. Estos aparecerán bajo el jefe y se dirigirán a los distintos bordes del área de combate. Cuando alcancen su objetivo, estos canalizarán Canalizar oro y, posteriormente, Ráfaga de oro, lanzando pedruscos de oro sobre distintas áreas de la sala y dañando a todos los jugadores alcanzados.
  • Lamento de codicia será una facultad que canalice el jefe, haciendo daño creciente cada dos segundos a todos los jugadores. Cuando este termina de canalizarla, obtiene una acumulación de Codicia.

Heroico

  • Al terminar de eliminar a los guardianes, todos los jugadores que hayan cogido la joya recibirán Azote de ladrón, matando al instante al taumaturgo. Para ello, dos sanadores deberán escoger la Amatista del Rey de las Sombras y añadir la reducción de daño sobre todos los jugadores.

-Guardianes

  • Cuando los guardianes tienen un bajo porcentaje de salud, obtienen Sobrecarga, haciendo que se potencien sus facultades principales e infligiendo, además, daño periódico a jugadores aleatorios.
  • Carga volátil recorre un área más amplia.
  • Llamas de castigo recorre un área más amplia.

-Opulencia

  • Lluvia de monedas invoca un gran montón de monedas que caen sobre un jugador aleatorio, infligiendo una grandísima cantidad de daño que deberá repartirse entre otros jugadores. Con encontrarse dentro del área, bastará.
  • Barrido de monedas le infligirá una grandísima cantidad de daño al tanque objetivo. Los tanques deberán cambiarse al jefe cada vez que les lance esta facultad ya que, ellos, deberían activar su joya. Por ello, mientras está en enfriamiento, lo mejor será cambiárselo.

 

Botín

Puedes visitar el siguiente enlace para conocer el botín de todos los jefes:

Batalla de Dazar’alor – Botín, jefes, logros

 

Aquí te dejamos las guías de todos los jefes de la banda Dazar’alor:

-Alianza

-Horda

 

Y hasta aquí esta guía de Opulencia. Esperamos que os haya servido y, sobretodo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.

Puedes acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube

¡Un saludo desde GuíasWoW y un fuerte (>^.^)> abrazo <(^.^<)!



Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.