Recopilación de Juguetes – Parte 3


¡Ey buenas! ¿Qué tal os va la vida por Azeroth? Hoy os traigo la tercera recopilación de Juguetes que podemos conseguir por botín o misiones. Sin más dilación ¡vamos con la recopilación!

Recopilación de Juguetes

Desde Warlords of Draenor, todos los jugadores (incluidos los Started Edition), hemos podido disfrutar de un maravilloso sistema con el que nos librábamos de una inmensa cantidad de objetos del inventario. Gracias a dicho sistema, muchos de los objetos que podían activarse, se añadieron a una ventana a parte llamada “Caja de Juguetes”. Aquí encontraríamos todas las activas sin ocuparnos espacios. Más adelante, se añadieron más juguetes (a parte de los que ya habían modificado), logros… hasta tener el sistema que tenemos hoy. Aunque de vez en cuando aún recibamos alguna mejora que otra, este sistema se basa, prácticamente, en el entretenimiento para jugador y modificar la experiencia de juego de una manera visual ya que estos no otorgan bonificaciones ni buffs más allá de lo estético.

Teniendo en cuenta estos pequeños detalles, nos lanzaremos directamente a colocaros los juguetes y sus respectivos usos. En esta tercera recopilación nos centraremos en los juguetes que podemos utilizar para entretenernos. Vamos con la primera de todas y… espero que podáis disculpar la maravillosa transfiguración de la que consta mi caballero de la muerte.

 

Controlador de tonque de la Luna Negra

Comenzando desde los juguetes menos impresionantes, el Controlador de tonque de la Luna Negra nos permitirá, como bien nos indica su propio nombre, controlar un pequeño tanque y permitirnos hacer duelos con otros jugadores que tengan el mismo juguete. Este cuenta con tan solo tres facultades y dos de ellas requieren de puntería. Existen muchos más controladores pero el único que tengo desbloqueado es el que os he colocado en esta recopilación. Para obtenerlo, deberemos dirigirnos a la Isla de la luna negra y comenzar una batalla de tanques, uno de los minijuegos que nos ofrece esta feria. Cuando lo hayamos comenzado, deberemos golpear hasta 45 veces a los tanques que se encuentren en el interior del área y acumularlos antes de que se agote el tiempo. Si lo llegáis a hacer en tiempo, recibiréis el logro Comandante de tonque estrella, otorgándoos este juguete. ¡Todo un desafío!

 

Disfraz de oso corvino

Aunque la utilidad de este juguete no llega más allá que un simple cambio a las animaciones de movimiento y apenas a la estética (que en este caso, es lo que más llamaría la atención), el Disfraz de oso corvino nos permitirá movernos con las animaciones de sigilo. Si, ya está, además de añadirle esas hombreras horribles y dos ramitas en la cabeza, es lo único que hace. Lo traigo porque por alguna razón, me gustan esas animaciones de sigilo. Este juguete está disponible tan solo para la horda (como recompensa) pero se puede utilizar tanto con personajes de la horda como de la alianza. Se puede obtener como recompensa de la misión Maestros del disfraz, una de las misiones iniciales de Tormenheim.

 

Estatua Plumalunar

Como uno de mis juguetes favoritos en todo World of Warcraft, la Estatua Plumalunar nos permitirá colocar una estatua en el lugar donde nosotros hayamos seleccionado, añadiéndole un debuff plumífero (Fiebre Plumalunar) a todos los jugadores que se encuentren al rededor de la estatua. Al acumular 5 marcas de este debuff, nos colocará una pluma sobre la cabeza debido al buff Pluma de lechúcico lunar. Lo mismo ocurre al acumular 10 marcas, lo que nos colocará tres plumas sobre la cabeza debido al buff Muda de plumas de lechúcico lunar. Cuando acumulemos las 15 marcas, nos transformaremos en un Lechúcido gracias al buff Me siento lechúcico. Y por último y como parte de la última fase, al alcanzar las 20 marcas, nuestro personaje se pondrá a bailar por el buff Lechuzado por la fiebre. Estos buffos se pueden eliminar dándole click derecho sobre los iconos. Este juguete es genial cuando estás frente a un jefe esperando a los demás. ¡Pruébalo por solo 6 de oro, 6 de plata y 6 de bronce!

Esta estatua puede adquirirse por 500 monedas de oro en la intendente de los Tejesueños Sylvia Cornociervo, vendedora que puede encontrarse en Val’sharah. Para adquirirlo necesitaremos al menos ser Venerado con esa facción.

 

Generador de arcoiris

Para aquellos a los que les guste repartir amor, felicidad y un poco de fortuna, no podía faltar el Generador de arcoiris, ese juguete que hemos utilizado siempre con la persona más lejana para que la extensión del arcoiris fuera realmente largo. En este caso este juguete se puede obtener por misión, Abre sus ojos. Debo apuntar que antes de recibir la misión del juguete, deberéis hacer un par de misiones más, siendo la primera de todas Endiabladamente difícil. La cadena es muy corta y se puede completar en apenas unos minutos. ¡Salid ahí y demostrad… pues… vuestra valía! Ejem…

 

Lanzador de fuegos artificiales pandaren

Si en el anterior puesto os colocábamos un juguete para crear arcoiris de la nada y compartir con tus compañeros un bonito momento de saltos imparables y giros de cámara a una velocidad realmente vertiginosa, en este no es para menos, ya que podemos envolver la situación en una fiesta gracias al diabólico Lanzador de fuegos artificiales pandaren. El juguete no hace mucho más que colocar un lanzador de fuegos… artificiales, ya sabes, explosiones y más explosiones. Este juguete se puede obtener al 10% del rare Ahone la Errante, NPC que se encuentra en la Cima Kun-Lai.

 

Pluma de Aviana

Como uno de los juguetes más útiles, la Pluma de Aviana nos lanzará por los aires al utilizarla, desplegando unas alas mágicas y alcanzando una gran velocidad de movimiento acompañado de un descenso lento. Para recorrer largas distancias es una increíble pasada. Por desgracia, al iniciar Legion, este juguete fue nerfeado y ahora tan solo se puede utilizar en Draenor. Aún así, sigue siendo un juguete muy útil y bastante cómodo. Me acuerdo cuando lo utilicé dentro de las Tierras de fuego… Vi cosas. Este juguete puede obtenerse como recompensa de la misión La petición de Aviana. Esta misión aparece si tenemos activa la posada de la ciudadela.

 

Alas llameantes

Si con el anterior puesto hablábamos de alas, en este caso, las Alas llameantes nos colocará unas alas de fuego en la espalda durante 15 minutos. Estas desaparecen tras la muerte y tiene una hora de tiempo de reutilización. Este juguete se puede obtener como recompensa del logro Linaje de Alysrazor. Tan solo tendremos que recoger 50 aros en una misma partida… sencillo por fuera y difícil a la hora de la verdad. ¡Mucha suerte!

 

Encogemundos

¡Siéntete un gigante con el nuevo dispositivo portátil goblin, el Encogemundos! Sin efectos secundarios, podrás modificar tu tamaño y sentirte como un gigante… o encoger el mundo a tu al rededor, como más te guste verlo. El efecto durará 5 minutos y se perderá si recibimos daño. Sin efectos secundarios, podrás utilizarlo sobre tus monturas favoritas para parecer aun más gigante. Este objeto requiere tener aprendida la profesión Ingeniería para ser utilizada, aunque el requisito es tenerlo a 1 al menos. Se puede fabricar con la receta Encogemundos.

 

Traje de contendiente

Vestido con un traje de última generación y con pensamientos oscuros sobre porqué estás vistiendo esta cosa, los trajes de contendiente nos permitirán entrar en una especie de minijuego en la que varios jugadores que tengan los buffs del traje, podrán competir y luchar gracias a las habilidades que son otorgadas al utilizarlo. Sin mucho más misterio, se pueden llegar a hacer combates con bastantes personas. Hay varios trajes que nos otorgan distintas apariencias pero todas cuentan con las mismas tres facultades:

Estos juguetes provienen del mismo NPC y se compran al mismo precio. Sin embargo, solo se pueden comprar durante la Festividad de los Muertos, en el vendedor Buhonero localizado en diversos lugares, normalmente en las ciudades importantes. Estos objetos están a un precio de 100 monedas de oro.

 

Si te has perdido la primera y segunda parte de esta recopilación, puedes visitarla a través del siguiente enlace:

Recopilación de Juguetes – Parte 1

Recopilación de Juguetes – Parte 2

 

Y hasta aquí esta tercera recopilación de juguetes. Nos hemos centrado, únicamente, en juguetes divertidos que no van más allá de la utilidad, no por ello no dejan de ser “Juguetes”. Aún así, estamos muy seguros de que vosotros tenéis algunos ejemplos mucho mejores que los que hemos colocado en esta recopilación. Sea como sea o, mejor dicho, sean los que sean, esperamos que hayáis disfrutado con este artículo de recopilación y que os toméis un momento para contestar estas preguntas:

  • ¿Qué juguetes os han gustado más?
  • ¿Cuáles de estos juguetes no poseéis?
  • ¿Que juguetes hubierais añadido vosotros?

Un fuerte (>^.^)> abrazo <(*-*<) y… ¡hasta la próxima!


Categorías

Juguetes

Adriel Díaz

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *