Gundrak: Paseo en el tiempo

Bienvenidos a otra mazmorra de Paseo en el tiempo, está vez se trata de Gundrak, mazmorra perteneciente a la expansión Ira del Rey Exánime.

Al igual que en la anterior mazmorra Cámaras de Relámpagos el nivel de objeto desciende 160 y nuestro nivel de personaje se sitúa en 80. De este modo la mazmorra presenta una dificultad media, siendo necesario usar algunos cds de mitigación y sanación poderosos además de prestar atención a algunas interrupciones y esquivar las áreas dañinas.

Además de despertar recuerdos y simpatía al volver a jugar mazmorras en una dificultad parecida a la de antaño cabe destacar que la dinámica para sanar y para mitigar daño es muy parecida a la experiencia previa a la actual expansión Warlords of Draenor, provocando que el daño recibido sea elevado y las sanaciones y mitigaciones sean también elevadas.

En la mazmorra de gundrak podemos conseguir los siguientes logros:

Gundrak está compuesto por 4 jefes. Además hay un objetivo adicional en la mazmorra que nos pide eliminar a un jefe opcional (Eck el Feroz) a cambio de ganar más oro como recompensa extra.

Gundrak

Los trols de Zul’Drak, desesperados por evitar el derrumbe de su reino, han comenzado a sacrificar a sus antiguos dioses (loa). Las deidades, otrora reverenciadas, son consideradas ahora como una fuente de poder inexplorado, pues su poderosa sangre provee los medios de alejar a los esbirros del Rey Exánime, que se han hecho con zonas de la nación trol. Algunos héroes han viajado recientemente hasta la asediada región para batirse con los salvajes Drakkari y sus enloquecidos profetas.

Slad’ ran

El sumo profeta de Sseratus, Slad’ran, se vio obligado a sacrificar al loa que había servido durante toda su vida para obtener su poder. Gracias a este sacrifico obtuvo los poderes del loa y juró vengarse de La Plaga por todas las atrocidades que los Drakkari se han visto obligados a hacer.

Moorabi

Moorabi es el sumo profeta de Mam’toth, el loa mamut. Cuando los Drakkari muy a su pesar tomaron la decisión de sacrificar a mam’toth para el poder suficiente para detener la caída de su reino, el loa decidió sacrificarse a sí mismo. Pese a ello, el sumo profeta Moorabi decidió beber de la sangre del loa para obtener sus poderes y darles el mejor uso posible con el fin de preservar el domino trol de Zul’Drak.

Coloso Drakkari

La mayoría del reino trol domina el uso del mojo en la magia vudú, pero la combinación de esta magia con un gólem fue toda una revolución. Todos los centinelas gólem que protegen Zul’Drak parten del primer modelo creado en Gundrak, el Coloso Drakkari.

Gal’darah

Cuando La Plaga invadió el reino de Zul’Drak, los Drakkari se vieron en la obligación de acudir a los loa, sus antiguos dioses. El sumo profeta de Akali, Gal’darah, y el resto de trols de escarcha no acudieron a su antiguo dios con plegarias, sino con espadas. Tras asesinar a loa Akali, el sumo profeta Gal’darah y el resto de traidores obtuvieron el poder y la fuerza del loa.

Eck el Feroz

Los Drakkari realizaron numerosos experimentos con los Gorloks, todos fallidos, con la finalidad de convertirlos en armas vivientes. Estos experimentos fueron sellados en las profundidades de Gundrak. Cuando La Plaga invadió las tierras de los trols de escarcha y comenzaron los primeros enfrentamientos, el gorlok Eck y sus esbirros aprovecharon la situación en su favor para recuperar su libertad.


Un comentario

  1.   Alvaro A. Castro dijo

    compartir el amor 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.