Gameplay Cazador de Demonios – Alfa Legion

Buenas y bienvenidos a este este primer Gameplay Cazador de Demonios, es el primer vídeo que hemos podido grabar dentro del Alfa de Legion por dificultades técnicas, así que lo primero es pediros disculpas por la tardanza.

Gameplay Cazador de Demonios

Partimos a nuestra primera aventura tras crear el personaje con nuestro Cazador de Demonios. Si os lo perdisteis os dejo el artículo con la Caracterización del Cazador de Demonios y su vídeo.

Comenzaremos con el personaje a nivel 98 y en el Alfa, nos dan un nivel de objeto de 663, que no está nada mal para empezar. Comenzamos con tan sólo dos habilidades pero ya podemos observar que el personaje se defiende mejor que bien, además de ver también la gran movilidad que tiene.

Durante las misiones iniciales iremos viendo la historia introductoria del Cazador de Demonios, haremos algún que otro sacrificio y aprenderemos varias habilidades más completando misiones. Llegaremos hasta el nivel 99, momento en el que hemos de escoger nuestra especialización de clase, ya sabéis que el Cazador de Demonios sólo tiene dos, así que daño o tanque.

A lo largo del vídeo podemos ver como para acompañar a las misiones, a menudo vemos bocadillos con el personaje sobre el que va la misión, los que interfieren en la historia o quien nos la encargó; esto creo que será algo genial, especialmente cuando lo podamos escuchar en español, nos iremos metiendo en la historia con muchísima más facilidad.

También podemos ver lo que se conserva del Sistema de Misiones y la jugabilidad, así como los cambios que llegarán con Legion. Si nos habéis visto los cambios en la Interfaz y Sistema de Misiones os dejo el artículo.

Espero que os guste y no se os haga demasiado pesado, os dejo con la primera hora de juego tras el Cazador de Demonios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *