Semana del 23 al 30 de enero – Novedades

 

Semana del 23 al 30 de eneroHola chic@s. Aquí estamos de nuevo para traeros todas las novedades de la semana del 23 al 30 de enero en World of Warcraft: Battle for Azeroth. Ya esta activa la nueva banda Batalla de Dazar’alor.

Semana del 23 al 30 de enero

En esta semana del 23 al 30 de enero tendremos un nuevo evento de bonificación semanal, jefe del mundo, Expediciones insulares, Afijos míticas+, nueva misión JcJ, una nueva camorra y seguimos un día más con el micro evento. y Por fin ya tenemos aquí la segunda parte de Mareas de Venganza con todas las novedades y la nueva banda Batalla de Dazar’alor.

Mareas de venganza

Con el lanzamiento de la segunda parte de Mareas venganza a partir del 23 de enero, tendremos muchas novedades en World of Warcraft: Battle for Azeroth

  • Nueva banda Batalla de Dazar’alor: La Alianza asaltará el corazón del imperio Zandalari, mientras que los defensores de la Horda acudirán a proteger a sus nuevos aliados en Batalla de Dazar’alor.
  • Comienzo de la temporada 2 de JcJ: La temporada 2 de JcJ se estrenará con un programa de recompensas de conquista actualizado con nuevas monturas y objetos.
  • Temporada 2 de mazmorras de piedra angular mítica: La nueva temporada de mazmorras de piedra angular mítica comporta oportunidades para obtener nuevas recompensas y afrontar un nuevo desafío con el nuevo afijo de temporada: Segadora.
  • Actualización de la armadura de azerita: Con el lanzamiento de la temporada 2 vamos a introducir nuevas piezas épicas de azerita de la temporada 2 de JcJ y de la banda Batalla de Dazar’alor.
  • Cambios a la dificultad del contenido y recompensas

Os dejo un enlace a nuestro articulo con toda la información sobre estas novedades.

Evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo de Mists of Pandaria

Los jugadores del nivel 91 y superior podréis adentraros en seis de las famosas mazmorras de Mists of Pandaria para conseguir nuevas recompensas durante toda la semana que dura este evento de bonificación. Solo tenéis que abrir el buscador de grupos (tecla de acceso rápido predeterminada «l»), seleccionar el buscador de mazmorras y encontrar Paseo en el tiempo en el menú desplegable «Tipo». Seleccionad «Encontrar grupo» para uniros a otros jugadores y acceder a una de las siguientes mazmorras heroicas.

  • Templo del Dragón de Jade
  • Cervecería del Trueno
  • Monasterio del Shadopan
  • Palacio de Mogu’shan
  • Asedio del Templo de Niuzao
  • Puerta del Sol Poniente

Durante toda esta semana encontraréis lo siguiente:

  • El Cronista Shoopa en Zuldazar y el Cronista Toopa en Boralus tienen una misión para vosotros. También podéis empezar la misión desde la guía de aventuras (Mayús «J»).
    • Requisitos de la misión: Completar 5 mazmorras de Paseo en el tiempo.
    • Recompensas: Nucleo de azerita y alijo de tesoros de Dazar’alor.

Os dejo un enlace con la información completa sobre el desarrollo de este evento.

Jefe del mundo Azurethos

Ya tenemos activo al nuevo jefe del mundo Azurethos durante toda la semana del 23 al 30 de enero. A este jefe podemos encontrarlo en el Estrecho de Tiragarde en el Nido Rajacorteza y viene con la misión El tifón alado. También forma parte del logro Eres un monstruo, en el que a parte de Azurethos deberemos matar al Belisario Yenajz, T’zane, Tragadunas Kraulok, Ensamblaje de granizo y Ji’arak.

Os dejo un enlace con toda la información sobre este jefe y sus habilidades para que podáis enfrentaros a el con éxito.

Micro evento la LLamada del Escarabajo

El 23 de enero de 2006 se desencadenó una sangrienta guerra por el simple sonido de un gong. Sin llamamientos a la acción, sin gritos sanguinarios; solo un aterrador silencio. Largos e inquietantes segundos de pavor. La calma antes de la tormenta.
Hombro con hombro delante del Muro del Escarabajo, nadie podría haber predicho lo que pasaría después (una épica batalla de 10 horas que segó la vida de miles de valientes de Azeroth), ni alcanzado a comprender totalmente sus repercusiones.
Para celebrar la primera ocasión en la que se hizo sonar el gong del Escarabajo el 23 de enero de 2006, los jugadores podrán volver a vivir una parte de la apertura de las Puertas de Ahn’Qiraj recogiendo objetos para entregarlos. La facción ganadora podrá sacar pecho y lucir la bandera de su facción sobre las puertas hasta el próximo evento de la Llamada del Escarabajo.
Os pedimos que os unáis en el recuerdo a los caídos y la celebración de la victoria del 21 al 23 de enero. Todo Azeroth está invitado a una festividad especial, la Llamada del Escarabajo, en la que nos reuniremos para llevar a cabo actos de recuerdo y para compartir el orgullo de nuestras facciones.

No dejéis pasar de largo este evento conmemorativo y recordad viejos tiempos. Os dejo un enlace con la información completa.

Camorra JcJ Cocina imposible

Nomi ha organizado una competición de cocinar Chili Pandaren en el Valle de los Cuatro Vientos entre la Horda y la Alianza! Gana el primero que traiga a Nomi todos los ingredientes necesarios.

Disfruta durante toda la semana del 23 al 30 de enero de esta entretenida y divertida camorra.

Expediciones insulares

Durante toda la semana del 23 al 30 de enero dispondremos de tres nuevas expediciones insulares. Recordad que si conseguimos 40.000 de azerita con las expediciones insulares obtendremos 2.500 puntos para para nuestro Corazón de Azeroth. Las expediciones que tendremos esta semana son:

Aprovechad toda la semana del 23 al 30 de enero para hacerlas y conseguir también todos los objetos que otorgan estas expediciones tales como mascotas, monturas, transfiguraciones…etc. La expediciones insulares se puede realizar en modo normal, heroico, mítico y JcJ. Os dejo un enlace a una de nuestras guías donde podréis ver todo el botín que se puede conseguir en estas expediciones.

Evento Festival Lunar

Todos los años, los druidas de Claro de la Luna festejan el gran triunfo de su ciudad sobre un antiguo demonio. Durante el Festival Lunar, los ciudadanos de Azeroth tienen la oportunidad de honrar a sus mayores celebrando su extraordinaria sabiduría, compartiendo magníficos banquetes y, por supuesto, ¡lanzando fuegos artificiales!. Esta fiesta es una referencia a la celebración del Año Nuevo Chino, frecuentemente llamado Año Nuevo Lunar.

Desde el día 28 de enero y hasta el día 11 de febrero celebraremos este evento en el que tendremos varias misiones que completar, logros, disfrutar de los fuegos artificiales y, la mas importante, honrar a nuestros Ancestros a lo largo y ancho del mundo.

Os dejo un enlace a nuestra guía completa para que sepáis todo lo que podemos hacer durante el evento.

Afijos Míticas+

Durante toda esta semana del 23 al 30 de enero tendremos los siguientes afijos para míticas+: Reforzada, Detonante y Sísmica.

  • Reforzada: Los enemigos que no son jefes tienen un 20% más de salud e infligen hasta un 30% más de daño.
  • Detonante: Al morir, los enemigos que no son jefes explotan, por lo que todos los jugadores reciben un 5% de su salud máxima como daño durante 4 s. Este efecto se acumula.
  • Sísmica: Los jugadores emiten una ola de choque de forma periódica, lo que inflige daño e interrumpe a los aliados cercanos.

Con el lanzamiento de la Temporada 2 de míticas tendremos también un nuevo afijo. Anteriormente era Infestada y el nuevo es Segadora.

  • Segadora: Los enemigos que no son jefes están potenciados por Bwonsamdi y buscan venganza periódicamente desde el más allá.

Llamamiento a las armas

Esta semana tendremos una nueva misión JcJ, Llamamiento a las armas: Drustvar/Llamamiento a las armas: Drustvar, en las que deberemos matar a 10 miembros de la Horda o la Alianza en la zona de Drustvar.

Asaltos de facción

Con el lanzamiento de Mareas de Venganza, los jugadores tendrán la ocasión de participar en asaltos de facción en Zandalar y Kul Tiras. Los miembros de la Horda y la Alianza de nivel 110 o superior podrán intervenir en estos eventos en uno de los dos continentes siempre que hayan desbloqueado las misiones del mundo en sus cuentas y hayan iniciado la campaña de guerra.
Os dejo un enlace a nuestro articulo para que sepáis todo lo necesario sobre estos asaltos.

Desde el día 21 de diciembre y durante todo el invierno también tendremos la ocasión de conseguir una mascota de duelo y un objeto para completar el logro El oceanógrafo.
Os dejo un enlace a nuestras dos guías para que sepáis como obtenerlos.

Recordad también recoger el cofre de míticas+ o el de PvP si habéis realizado alguna de estas cosas y también los Sello de destino destrozado para tener tirada extra y más opciones de poder conseguir el botín que deseamos.

 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.