Semana del 27 de marzo al 3 de abril – Novedades

Semana del 27 de marzoHola chic@s. Aquí estamos de nuevo con todas las novedades de la semana del 27 de marzo al 3 de abril en World of Warcraft: Battle for Azeroth.

Semana del 27 de marzo al 3 de abril

En esta semana del 27 de marzo al 3 de abril tendremos un nuevo evento de bonificación semanal, jefe del mundo, Expediciones insulares, Afijos míticas+, nueva misión JcJ.

Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Battle for Azeroth

Desde el 27 de marzo al 3 de abril podéis formar un grupo de aventureros veteranos y viajar a una de las mazmorras de Battle for Azeroth en dificultad mítica.

  • Atal’Dazar
  • Templo de Sethraliss
  • Catacumbas Putrefactas
  • VETA MADRE
  • Fuerte Libre
  • Altar de la Tormenta
  • Tol Dagor
  • Mansión Crestavía

Durante toda esta semana encontraréis lo siguiente:

  • El cronista Shoopa, en Zuldazar y en Boralus, tiene una misión para vosotros: Emisario de guerra. O, si os olvidáis de aceptarla allí, podéis empezarla desde el diario de aventuras.
    • Requisito de la misión: Completa 4 mazmorras de Battle for Azeroth en dificultad mítica.
    • Recompensas: Una caja de botín que contiene un objeto de equipo de Uldir en dificultad heroica.
  • Bonificación pasiva: El jefe final de cada mazmorra suelta botín adicional en todas las dificultades (excepto en piedra angular mítica).

Os dejo un enlace con nuestro articulo completo sobre este evento.

Jefe del mundo: T’zane

T’zane animado por el poderoso vudú de la Necrópolis cercana, acecha las ciénagas de Nazmir en busca de más almas que consumir.

Ya tenemos activo al nuevo jefe del mundo T’zane. A este jefe podemos encontrarlo en Nazmir en la zona de la Necrópolis y viene con la misión Humo y sombra , también forma parte del logro Eres un monstruo, en el que a parte de T’zane deberemos matar a Ji’arak, Azurethos, Belisario Yenajz, Ensamblaje de granizo y Tragadunas Kraulok.

Es una muy buena opción si necesitamos equipar a algunos de nuestros “alter” o todavía tenemos algún hueco que cubrir en nuestro personaje principal. Recordar que con estos objetos también tendremos la posibilidad de que nos salgan mejorados y obtengamos un nivel mas alto.

Aquí os dejo un listado con todo el botín que podemos obtener de este nuevo jefe del mundo. Recordad que si utilizáis un Sello de destino destrozado tendréis una tirada adicional para conseguir alguna pieza de su botín. Mucha suerte con el loot!

Os dejo también un enlace a nuestro articulo completo sobre este jefe del mundo.

Expediciones insulares

Durante toda la semana del 27 de marzo al 3 de abril dispondremos de tres nuevas expediciones insulares. Recordad que si conseguimos 40.000 de azerita con las expediciones insulares obtendremos 2.500 puntos para para nuestro Corazón de Azeroth. Las expediciones que tendremos esta semana son:

Aprovechad toda la semana para hacerlas y conseguir también todos los objetos que otorgan estas expediciones tales como mascotas, monturas, transfiguraciones…etc. La expediciones insulares se puede realizar en modo normal, heroico, mítico y JcJ. Os dejo un enlace a una de nuestras guías donde podréis ver todo el botín que se puede conseguir en estas expediciones. Aprovechad también para conseguir todos los Doblón de navegante que podáis para luego intercambiarlos por objetos en los comerciantes de las expediciones.

Afijos Míticas+

Aprovechad para formar un pequeño grupo de amigos y realizar una rondita de miticas+ ya que esta semana los afijos que tendremos activos son bastante asequibles.

Durante toda esta semana del 27 de marzo al 3 de abril tendremos los siguientes afijos para míticas+: Tiránica, Bullente y Volcánica

  • Tiránica: Los jefes enemigos tienen un 40% más de salud e infligen hasta un 15% más de daño.
  • Bullente: Hay enemigos (no jefes) adicionales por toda la mazmorra.
  • Volcánica: Mientras están en combate, los enemigos provocan de forma periódica que surjan llamas bajo los pies de los jugadores distantes.

Con el lanzamiento de la Temporada 2 de míticas tendremos también un nuevo afijo. Anteriormente era Infestada y el nuevo es Segadora.

  • Segadora: Los enemigos que no son jefes están potenciados por Bwonsamdi y buscan venganza periódicamente desde el más allá.

Llamamiento a las armas

Esta semana también dispondremos de una nueva misión JcJ, Llamamiento a las armas: Nazmir/Llamamiento a las armas: Nazmir, en la que deberemos matar a 10 miembros de la Horda o la Alianza en la zona de Nazmir.

Conocimiento de artefacto

En el parche 8.1.5 el total de conocimiento de nuestro corazón de azeroth será de nivel 50.

Asaltos de facción

Con el lanzamiento de Mareas de Venganza, los jugadores tendrán la ocasión de participar en asaltos de facción en Zandalar y Kul Tiras. Los miembros de la Horda y la Alianza de nivel 110 o superior podrán intervenir en estos eventos en uno de los dos continentes siempre que hayan desbloqueado las misiones del mundo en sus cuentas y hayan iniciado la campaña de guerra.
Os dejo un enlace a nuestro articulo para que sepáis todo lo necesario sobre estos asaltos.

Recordad también durante toda esta semana recoger el cofre de míticas+ o el de PvP si habéis realizado alguna de estas cosas y también los Sello de destino destrozado para tener tirada extra y más opciones de poder conseguir el botín que deseamos.

A día de hoy la alianza se encuentra atacando las Tierras altas de Arathi y la Horda se encuentra atacando Costa Oscura.

Disfrutad de la semana y de todo lo que nos ofrece. Nos vemos por Azeroth!

 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.