T’zane – Jefe del mundo

Hola chic@s. Os traigo otra pequeña guía sobre el nuevo jefe del mundo en world of Warcraft: Battle for Azeroth y que podemos encontrar en Nazmir. Nos enfrentaremos a T’zane y tendremos la oportunidad de obtener alguna pieza de su botín que puede ser para una ranura de muñeca, cintura, piernas, pies, hombro, cabeza o abalorio.

T’zane

T’zane animado por el poderoso vudú de la Necrópolis cercana, acecha las ciénagas de Nazmir en busca de más almas que consumir.

Ya tenemos activo al nuevo jefe del mundo T’zane. En esta breve guía os pondré todo lo necesario para enfrentarnos a este jefe y obtener alguna pieza de su variado botín que puede ser para una ranura de muñeca, cintura, piernas, pies, hombro, cabeza o abalorio. Es una muy buena opción si necesitamos equipar a algunos de nuestros “alter” o todavía tenemos algún hueco que cubrir en nuestro personaje principal. Recordar que con estos objetos también tendremos la posibilidad de que nos salgan mejorados y obtengamos un nivel mas alto.
A este jefe podemos encontrarlo en Nazmir en la zona de la  Necrópolis  y viene con la misión Humo y sombra (Humo y sombra), también forma parte del logro Eres un monstruo, en el que a parte de T’zane deberemos matar a Ji’arak, Azurethos, Belisario Yenajz, Ensamblaje de granizo y Tragadunas Kraulok.


Habilidades de T’zane


Estas son las habilidades que debemos tener en cuenta cuando nos enfrentemos a este nuevo jefe del mundo.

  • Embate aplastante: Golpea el suelo, lo que inflige daño físico y repele al jugador. Además de reinicia la amenaza generada por el objetivo. Los tanques deberán estar atentos a esta habilidad.
  • Esencia fusionada: Crea un orbe de espíritus arremolinados. Tocar el orbe provoca que explote, lo que inflige 19.192 puntos de daño de las Sombras al objetivo y lo derriba.
  • Espíritus acuciantes: Provoca una sobrecarga de energía en jugadores aleatorios que explota e inflige 6.240 puntos de daño de las sombras a los aliados en un radio de 8 metros cada 2 segundos durante 6 segundos.
  • Lamento de terror: Inflige 32.1o4 puntos de daño de las Sombras a todos los enemigos en un cono frente al taumaturgo y provocan que huyan de miedo durante 3 segundos.

Atener en cuenta


En el transcurso del encuentro T’zane liberará a los espíritus atormentados que tiene atrapados en su interior para crear efectos que se pueden evitar.

A continuación os dejo lo que debemos tener en cuenta dependiendo de con que personaje nos enfrentemos a este jefe del mundo.

DPS

Sanadores

Tanque


Botín de T’zane


Aquí os dejo un listado con todo el botín que podemos obtener de este nuevo jefe del mundo. Recordad que si utilizáis un Sello de destino destrozado tendréis una tirada adicional para conseguir alguna pieza de su botín. Mucha suerte con el loot!

Os dejo unos enlaces a nuestras otras guías de los diferentes Jefes del mundo:

Hasta la próxima semana chic@s. Nos vemos por Azeroth.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.