Talentos para Paladín PvP – Battle for Azeroth


Hola chic@s. En el artículo de hoy hablaremos sobre los talentos para Paladín PvP en sus tres especializaciones: Reprensión, Protección y Sagrado, en la beta de Battle for Azeroth. Atentos todos los amantes del PvP para saber lo que nos depara esta clase en el campo jugador contra jugador.

Talentos para Paladín PvP

En Batttle for Azeroth el sistema de talentos para PvP ha cambiado. Ahora podremos elegir hasta cuatro talentos y estos se irán desbloqueando a diferentes niveles. El primero lo desbloquearemos a nivel 20, el segundo a nivel 40, el tercero a nivel 70 y el cuarto y último a nivel 110.
En el primer hueco, o sea, el que desbloqueamos a nivel 20 podremos elegir entre tres opciones. Estas tres opciones serán iguales para todas las especializaciones del Paladín, tanto Protección, como Reprensión y Sagrado.
A partir de ahí, los restantes los elegiremos de una variedad de talentos que van a ser diferentes para cada una de las especializaciones del Paladín.
Para poder acceder a los talentos cuando estamos por el mundo tendremos que tener activado el Modo de guerra. Para poder cambiar entre los diferentes talentos tendremos que estar en alguna ciudad.
Recordaros que estamos en la versión beta del juego porque lo que puede haber algún cambio. Si ello ocurriese, os mantendremos informados puntualmente.

Talentos PvP comunes a todas las especializaciones

Como os dije anteriormente, el primer hueco se desbloquea a nivel 20 y podremos elegir entre tres talentos que serán comunes para las tres especializaciones del Paladín. Estos talentos son:

  • Adaptación: Reemplaza a Medallón honorable. Elimina cualquier efecto de pérdida de control que dure 5s o más. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 1 minuto.
  • Incansable: Reemplaza a Medallón honorable. Duración de los efectos de control de masas sobre ti reducido un 20%. No se acumula con efectos similares.
  • Medallón de gladiador: Reemplaza a Medallón honorable. elimina todos los efectos de reducción de movimiento y todos los efectos que provocan la pérdida de control de tu personaje en combate JcJ. Reutilización 2 minutos.

Talentos PvP Paladín Reprensión

Estos talentos están destinados para que los usemos con nuestro Paladín en su especialización de Reprensión. Podrás usarlos en el segundo (nivel 40), tercer (nivel 70) y cuarto hueco (nivel 110) conforme se vayan desbloqueando y serán los siguientes:

  • Luminiscencia (Luminiscencia): Siempre que te sane un aliado, todos los aliados cercanos en un radio de 20 metros también recibirán un 20% del total de sanación. Pasivo.
  • Libertad sin limites (Libertad sin limites): Bendición de libertad también aumenta la velocidad de movimiento un 30%. Pasivo.
  • Ritual sagrado (Ritual sagrado): Los aliados reciben x puntos de sanación cuando lanzan un hechizo de bendición sobre ellos y vuelven a sanar x puntos cuando la sensación termina.
  • Aura de venganza (Aura de venganza): Cuando tú o los aliados en un radio de 4 metros que porta tus bendiciones superiores sois victimas de un efecto de pérdida total de control, tu daño Sagrado y tu probabilidad de golpe crítico aumentan un 4% durante 10 segundos. Se acumula hasta cuatro veces. Pasivo.
  • Bendición de santuario (Bendición de santuario): Elimina al instante todos los efectos de aturdir, silencio, miedo y horror del objetivo amistoso, y reduce un 60% la duración de dichos efectos en el futuro durante 5 segundos. Alcance de 40 metros. Instantáneo. Reutilización: 45 segundos.
  • Bendición de serafín (Bendición de serafín): Cuando tu salud o la de tus aliados cercanos en un radio de 40 metros cae por debajo del 40%, tu siguiente Destello de Luz lanzado en 5 segundos es instantáneo y sana un 50% más. Este efecto solo puede suceder una vez cada 15 segundos. Pasivo.
  • Justiciero (Justiciero): Ahora Sentencia aplica Justiciero durante 45 segundos a los primeros objetivos golpeados. Lanzar Sentencia provoca que todos los enemigos bajo el efecto de Justiciero reciban un daño Sagrado equivalente a no más del 5% de su salud máxima. Pasivo.
  • Castigador divino (Castigador divino): Al lanzar dos Sentencia consecutivas sobre el mismo enemigo generas 3 puntos de poder sagrado. Pasivo.
  • Martillo del juicio (Martillo del juicio): Cuando tú o tus aliados con bendiciones superiores recibís daño, obtenéis juicio. Consume 50 acumulaciones de juicio para lanzar un martillo mágico que golpea a un enemigo y le inflige x puntos de daño Sagrado. Luego, obtienes Cruzada durante 12 segundos. Alcance de 30 metros. Instantáneo. Reutilización: 48 segundos.
  • Jurisdicción (Jurisdicción): Aumenta el alcance de tu Martillo de Justicia 10 minutos. Pasivo.
  • Ley y orden (Ley y orden): Cuando tu Mano de impedimento se disipa o se elimina de otro modo antes de tiempo, su tiempo de reutilización se reduce 15 segundos. Tu hoja de justicia aplica Mano de impedimento al objetivo durante 3 segundos. Pasivo.
  • Luz purgadora (Luz purgadora): Purga a los aliados en un radio de 15 metros, lo que elimina todos los efectos de veneno y enfermedad. Reemplaza a Limpiar toxinas. 520 puntos de maná. Instantáneo. Reutilización: 4 segundos.

Talentos PvP Paladín Protección

Estos talentos están destinados para que los usemos con nuestro Paladín en su especialización de Protección. Podrás usarlos en el segundo (nivel 40), tercer (nivel 70) y cuarto hueco (nivel 110) conforme se vayan desbloqueando y serán los siguientes:

  • Suelo santo (Suelo santo): Tu Consagración anula y elimina todos los efectos de frenado de los aliados que están en su área de efecto. Pasivo.
  • Corcel de gloria (Corcel de gloria): Tu Corcel divino dura 2 segundos extras. Mientras está activo te vuelves inmune a los efectos de reducción de movimiento y repeles a los enemigos entre los que te mueves. Pasivo.
  • Deber sagrado (Deber sagrado): Reduce un 33% el tiempo de reutilización de tu Bendición de protección y de tu Bendición de sacrificio. Pasivo.
  • Sentencia del puro (Sentencia del puro): Cuando lanzan Sentencia sobre un enemigo, un aliado cercano en un radio de 40 metros recibe una sanación de x puntos. Pasivo.
  • Guardián de la reina olvidada (Guardián de la reina olvidada): Potencia al objetivo amistoso con el espíritu de la reina olvidada, lo que provoca que le objetivo sea inmune a todo el daño durante 10 segundos. Reemplaza a Guardián de los antiguos reyes. Alcance de 40 metros. Instantáneo. Reutilización: 3 minutos.
  • Custodiado por la luz (Custodiado por la luz): Tu Destello de luz reduce un 10% todo el daño que recibe el objetivo durante 6 segundos. Se acumula hasta dos veces. Pasivo.
  • Inquisición (Inquisición): Intimida al objetivo y aumenta un 3% su daño recibido durante 6 segundos. Cada jugador que ataque al objetivo aumenta el daño recibido un 3% extra. Se acumula hasta cinco veces. Tus ataques cuerpo a cuerpo reinician la duración de Intimidado. Reemplaza a Mano de juicio. Alcance de 10 metros. Instantáneo. Reutilización: 20 segundos.
  • Guerrero de la luz (Guerrero de la luz): Aumenta el daño infligido por tu Escudo del honrado un 30%, pero reduce la armadura que otorga un 30%. Pasivo.
  • Escudo de virtud (Escudo de virtud): Cuando se activa, tu siguiente Escudo de vengador interrumpe y silencia a todos los enemigos en un radio de 8 metros del objetivo. Instantáneo. Reutilización: 45 segundos.
  • Luz purgadora (Luz purgadora): Purga a los aliados en un radio de 15 metros, lo que elimina todos los efectos de veneno y enfermedad. Reemplaza a Limpiar toxinas. 520 puntos de maná. Instantáneo. Reutilización: 4 segundos.
  • Ritual sagrado (Ritual sagrado): Los aliados reciben x puntos de sanación cuando lanzan un hechizo de bendición sobre ellos y vuelven a sanar x puntos cuando la sensación termina.
  • Luminiscencia (Luminiscencia): Siempre que te sane un aliado, todos los aliados cercanos en un radio de 20 metros también recibirán un 20% del total de sanación. Pasivo.
  • Libertad sin limites (Libertad sin limites): Bendición de libertad también aumenta la velocidad de movimiento un 30%. Pasivo.

Talentos PvP Paladín Sagrado

Estos talentos están destinados para que los usemos con nuestro Paladín en su especialización de Sagrado. Podrás usarlos en el segundo (nivel 40), tercer (nivel 70) y cuarto hueco (nivel 110) conforme se vayan desbloqueando y serán los siguientes:

  • Puro de corazón (Puro de corazón): Siempre que tú o tus aliados en un radio de 20 metros recibáis sanación de cualquier fuente, se eliminarán 1 efectos de veneno y enfermedad que les afecten. Pasivo.
  • Luz vengadora (Luz vengadora): Cuando sanas con Luz sagrada, todos los enemigos en un radio de 10 metros del objetivo reciben un daño Sagrado equivalente a un 30% del total sanado. Pasivo.
  • Sacrificio definitivo (Sacrificio definitivo): Ahora tu Bendición de sacrificio transfiere un 100% de todo el daño que te inflige a un efecto de daño en el tiempo, pero ya no se cancela cuando tu salud está por debajo del 20%. Pasivo.
  • Oscuridad previa al alba (Oscuridad previa al alba): Cada 5 segundos la sanación realizada por tu siguiente Luz del alba aumenta un 10%. Se acumula hasta diez veces. Este efecto no se produce mientras Luz del alba está en tiempo de reutilización. Pasivo.
  • Difundir la palabra (Difundir la palabra): Tus aliados afectados por tu aura reciben un efecto después de que lances Bendición de protección o Bendición de libertad. Pasivo.
    • Bendición de protección: Daño físico reducido un 30% durante 6 segundos.
    • Bendición de libertad: Disipa todos los efectos de reducción de movimiento. Pasivo.
  • Almas benditas (almas benditas): Ahora todos tus hechizos de bendición tienen 1 carga extra. Pasivo.
  • Visión divina (Visión divina): Aumenta el alcance de tu aura 30 metros . Pasivo.
  • Purificación de los débiles (Purificación de los débiles): Cuando disipas a un aliado dentro de tu aura, disipas el mismo efecto en todos los aliados dentro de tu aura. Pasivo.
  • Favor divino (Favor divino): Tu siguiente Luz sagrada o Destello de Luz aumenta un 100%, no cuesta maná y no se puede interrumpir. Instantáneo. Reutilización: 45 segundos.
  • Gracia de la luz (Gracia de la luz): Aumenta un 50% la sanación realizada por tu Luz sagrada, que además reduce un 5% todo el daño que recibe el objetivo durante 8 segundos. Se acumula hasta tres veces. Pasivo.
  • Suelo santo (Suelo santo): Tu Consagración anula y elimina todos los efectos de frenado de los aliados que están en su área de efecto. Pasivo.

Y hasta aquí toda la información que he encontrado sobre los Talentos PvP para el Paladín en la versión beta de Battle for Azeroth. También os dejo un enlace a los talentos PvP Guerrero, PvP Cazador, PvP Mago, PvP Brujo y PvP Monje para todas sus especializaciones, que he publicado anteriormente.

Nos vemos por Azeroth!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.