Semana del 12 al 19 de diciembre – Novedades y parche 8.1

Semana del 12 al 19 de diciembre Hola chic@s. Ya tenemos aquí todas las novedades de la semana del 12 al 19 de diciembre y por fin también el parche 8.1. Vamos al lio!

Semana del 12 al 19 de diciembre

Esta semana viene cargadita de novedades ya que por fin tenemos entre nosotros el ansiado parche 8.1 y como siempre también nuevo evento de bonificación semanal, jefe del mundo, Camorra JcJ, Expediciones insulares, Afijos míticas+y una nueva misión JcJ.

Parche 8.1

Con la llegada del nuevo parche tendremos bastantes novedades que os desglosaré a continuación y también os dejaré un enlace a nuestros artículos sobre el tema con toda la información necesaria para que no os perdáis nada.

También os dejo un enlace a la Notas del parche 8.1 y Notas del Parche 8.1 Mareas de Venganza, cambios no documentados donde podéis encontrar información sobre todos los cambios y novedades.

Evento de bonificación semanal: Campos de batalla

Esta semana del 12 al 19 de diciembre tendremos activo este nuevo evento.

Durante toda la semana puedes abrir el Buscador de Grupos (atajo predeterminado: i) y selecciona Jugador contra Jugador . Cuando hagas clic en No puntuado, CDB aleatorios, y después en Ir a la batalla, encontrarás a otros jugadores y podréis entrar juntos en uno de estos campos de batalla:

  • Valle de Alterac
  • Cuenca de Arathi
  • La Batalla por Gilneas
  • Cañón del Céfiro
  • Ojo de la Tormenta
  • Isla de la Conquista
  • Minas Lonjaplata
  • Playa de los Ancestros
  • Templo de Kotmogu
  • Cumbres Gemelas
  • Garganta Grito de Guerra

Durante toda la semana:

  • Cronista Shoopa en Zuldazar y Cronista Toopa en Boralus, tienen una misión para ti. También podéis aceptar la misión por el Guía de Aventuras (Shift-“J”).
    • Requisito de misión: gana 4 campos de batalla aleatorios
    • Recompensa: 100 de conquista, 5 Marcas de honor y una ficha de Azerita.
  • Beneficio pasivo: +50% de Honor ganada en los campos de batalla.

Jefe del mundo

Esta semana tendremos activo a Azurethos.

El terror de los mares de Kul Tiras, domina el poder del viento para empujar a los enemigos lejos de su nido, causar remolinos y volcar barcos. Se ha ganado su reputación como una de las bestias más letales de Kul Tiras.

A este jefe podemos encontrarlo en el Estrecho de Tiragarde en el Nido Rajacorteza y viene con la misión El Tifón Alado. También forma parte del logro Eres un monstruo, en el que a parte de Azurethos deberemos matar al Belisario Yenajz, T’zane, Tragadunas Kraulok, Ensamblaje de granizo y Ji’arak.

Os dejo un enlace a nuestra guía completa con toda la información sobre este jefe del mundo.

Camorra JcJ – Ventisca de Arathi

Durante esta semana tendremos la nueva camorra JcJ, cuenca de Arathi helada. Abrigaros bien y a por los recursos!

Guardad el bañador, poneos el anorak y adentraos en un país de las maravillas invernal, ya que la Cuenca de Arathi que todos conocéis y amáis se cubre de una capa de hielo y nieve. Pasaréis corriendo entre la granja, los establos, la mina, el aserradero y la herrería mientras cruzáis montones de nieve y un lago helado… en su mayoría. Ah, y una cosa más: el parte meteorológico anuncia que habrá un poco de niebla de guerra. Esperemos que estéis bien preparados para este tiempo.

Expediciones insulares

Durante toda la semana del 12 al 19 de diciembre dispondremos de tres nuevas expediciones insulares. Recordad que si conseguimos 40.000 de azerita con las expediciones insulares obtendremos 2.500 puntos para para nuestro Corazón de Azeroth. Las expediciones que tendremos esta semana son:

  • Cadena aterradora
  • Jorundall
  • Lodazal Hediondo

Aprovechad toda la semana para hacerlas y conseguir también todos los objetos que otorgan estas expediciones tales como mascotas, monturas, transfiguraciones…etc. La expediciones insulares se puede realizar en modo normal, heroico, mítico y JcJ. Os dejo un enlace a una de nuestras guías donde podréis ver todo el botín que se puede conseguir en estas expediciones.

Afijos Míticas+

Durante toda esta semana del 12 al 19 de diciembre tendremos los siguientes afijos para míticas+:

  • Bullente: Hay enemigos (no jefes) adicionales por toda la mazmorra.
  • Reforzada: Los enemigos que no son jefes tienen un 20% más de salud e infligen hasta un 30% más de daño.
  • Sísmica: Los jugadores emiten una ola de choque de forma periódica, lo que inflige daño e interrumpe a los aliados cercanos.

A partir de las mazmorras míticas +10 también tendremos el afijo Infestada.

  • Infestada: Un engendro de G’huun ha infestado a algunos enemigos que no son jefes.

Llamamiento a las armas

Esta semana tendremos una nueva misión JcJ, Llamamiento a las armas: Drustvar/Llamamiento a las armas: Drustvar en la que deberemos matar a 10 miembros de la Alianza o de la Horda y despojar un cajón de suministros aéreos en Drustvar.

Festín del Festival de Invierno

El Festín del Festival de Invierno es el evento de la Navidad único del World of Warcraft. Este evento nos permite celebrarla degustando numerosas comidas, realizando luchas de bolas de nieve y recibir nuestros regalos. Este evento tiene una duración de 18 días, desde el 16 de Diciembre del 2017 hasta el 2 de Enero de 2018. Durante este evento del Festín del Festival de Invierno los jugadores podrán realizar misiones acorde al evento como ayudar a rescatar Metzen el Reno y luchar contra Grinch el Abominable. Como en todos los años, el día 25 de Diciembre se abrirán nuestros regalos que estarán junto a un gran árbol dentro de las ciudades en Orgrimmar o Forjaz, recibiendo objetos especiales de este evento. Además, también estarán disponibles una serie de logros que podremos completarlos para obtener el título Juerguista como recompensa.

Os dejo un enlace a nuestra guía completa para que nos os perdáis nada de lo que ocurra durante este evento. Próximamente lo actualizaremos con todas las novedades que puedan aparecer este año.

Recordad también recoger el cofre de míticas+ o el de PvP si habéis realizado alguna de estas cosas y también los Sello de destino destrozado para tener tirada extra y más opciones de poder conseguir el botín que deseamos.

Disfrutad mucho de el nuevo parche, del evento Festín de Festival del invierno y sobre todo sed muy felices.Hasta la próxima semana chic@s. Feliz Navidad!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.