Capítulo 3 – ¡Vaya semanita! – GuíaswoW

Bienvenidos al Capítulo 3 de edición de la sección ¡Vaya Semanita! en ella haremos un repaso semanal de nuestras publicaciones y las noticias más interesantes del universo World of Warcraft.

El viernes será nuestro día de referencia, de ahí partiremos y daremos una vuelta completa a la semanita, de manera que ¡comencemos!

Capítulo 3 -¡Vaya semanita!

Esta semanita la comenzamos con entusiasmo y por qué no decirlo, esperando con algo ansias el nuevo contenido. Invertimos nuestro tiempo de juego en completar algunos logros pendientes para conseguir el Abrecaminos de Draenor, tal y como detallamos en la Guía para Volar en Draenor.

El fin de semana se presenta tranquilo, así que seguimos a los chicos de Blizzard en el Hellfest.

Comienza la semanita, ya va faltando menos y desde el foro oficial nos llega la Guía de Supervivencia para el parche 6.2, todo un detalle. También se anuncian los Concursos Blizzard GC2015, noticia de la cual nos hacemos eco y os invitamos a participar.

Martes 23 de Junio, se lanza el parche 6.2 en la región americana mientras en Europa nos mordemos las uñas un día más…Mientras tanto en GuíaswoW, Luis se encarga de publicar una Guía para conseguir las nuevas gemas épicas. ¡Que no me entero yo de que queda un Joyero sin recetas nuevas en Draenor!

Para terminar de quemar el Martes en GuíaswoW publicamos la Guía del Señor Supremo Kazzak, nuevo Jefe del Mundo de Draenor.

Por fin Miércoles 24 de Junio ¡Ouuh Yeahh! Día del parche, mi día del parche transcurrió entre nervios y prisas, teniendo en cuenta que finalmente el mantenimiento duró menos de los esperado.

Actualizar los adoms.. sufrir la mini-crisis ¡ No sin mi Master plan! No me lo neguéis, vosotros también lo habéis pasado. Calma ya pasó, la nueva versión se publicó el Jueves 25 y funciona perfectamente.

Creamos nuestro Astillero, iniciamos la nueva Zona de la Selva de Tanaan y acudimos raudos y prestos a conocer la nueva banda, Ciudadela del Fuego infernal.

El Jueves 25 se hizo pública una filtración de la cinemática final de la Misión Legendaria, en GuíaswoW no hemos querido hacernos eco de esta noticia, ya que consideramos que una cosa es un poco de Spoiler para ir abriendo boca antes de un parche, y otra muy diferente cargarse el contenido completo que nos debe durar varios meses de un plumazo.

Nosotros NO la hemos visto, a nivel personal incluso me enfada la publicación. Creo que a muchos de vosotros también os habrá pasado, al menos si disfrutáis de Lore. ¿Qué opináis de la publicación?

Y hasta aquí podemos leer, debo pediros perdón por el poco contenido subido esta semanita pero, prometo que la que viene estará cargada de él. Comenzaremos con las guías y vídeo-guías de los nuevos jefes de banda y alguna que otra sorpresilla más.

¡Vaya semanita amigos! Desde luego no nos podemos quejar estrenamos zona, edificio y banda.

¡A disfrutarlo!

Un saludo y nos vemos la semana que viene.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Entretenimiento, Noticias

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como redactora para GuíasWow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.