Eventos de bonificación y guía de aventuras: Novedades del parche 6.2

Una de las grandes novedades que nos espera en el próximo parche 6.2 son los eventos de bonificación. Además de la nueva interfaz renovada de la actual guía de mazmorras, la nueva guía de aventuras.

Eventos de bonificación

Blizzard anunció anteriormente que para el próximo parche 6.2 se iban a implementar una serie de eventos nuevos que se activarían semanalmente. Habrán 7 eventos en total que formarán parte del nuevo sistema llamado eventos de bonificación.

El sistema de eventos de bonificación consiste en una rotación de 7 eventos en total que se activarán semanalmente de viernes a lunes. Cada uno de estos eventos activará una bonificación pasiva que aumentará las recompensas de una actividad en concreto.

Además durante los eventos de bonificación habrá una misión única disponible relacionada con el evento en cuestión que nos otorgará una gran recompensa. Podremos consultar el calendario para informarnos de los eventos disponibles cada semana. Además en la nueva guía de aventuras habrá disponible un enlace directo a la misión específica de los eventos que se encuentren activos y nos permitirá aceptar la misión directamente desde la interfaz. Además esta misión también se podrá aceptar de forma tradicional en nuestra ciudadela a través de un NPC que visitará la ciudadela cuando uno de los eventos de bonificación esté activo.

Los 7 eventos disponibles para el parche 6.2 son los siguientes:

Paseo en el tiempo

De este evento ya teníamos información en este artículo. Este evento en realidad son 2 eventos, uno centrado en la expansión The Burning Crusade y el otro centrado en la expansión The Wrath of the Lich King. El evento consiste en poder acceder a las mazmorras de dicha expansión con nuestro equipo y nivel reducidos al nivel apropiado de la mazmorra. El botín obtenido será el de la mazmorra en cuestión pero “distorsionado en el tiempo”, esto quiere decir que el nivel de objeto será acorde a la expansión actual (nivel de objeto 660). Estos dos eventos son perfectos para equipar personajes alter, además de jugar contenido antiguo en una dificultad heroica original.

Durante los eventos de Paseo en el tiempo estará disponible una misión que nos solicita completar 3 mazmorras de Paseo en el Tiempo. Al completar esta misión obtendremos como recompensa un sello (sello del destino inevitable) para una tirada adicional de botín que no contará en el límite de 3 sellos semanales. El sello corresponderá a la nueva banda Ciudadela del Fuego Infernal.

Para acceder durante los eventos de Paseo en el tiempo a las mazmorras solo tendremos que abrir la interfaz de buscador de mazmorras y seleccionar “mazmorra aleatoria de Paseo en el tiempo”. Al tratarse de 2 eventos nunca se podrán realizar las mazmorras de 2 expansiones distintas. En el calendario, en la guía de aventuras y en el mismo buscador de mazmorras nos especificarán que expansión será la activa.

En estos 2 artículos podéis ver un video de las mazmorras Gundrak y Cámaras de relámpagos del evento Paseo en el tiempo en el RPP.

Mazmorra de Draenor

Durante el evento de mazmorra de Draenor obtendremos reputación con una facción al derrotar a los enemigos de cualquier mazmorra de Warlords of Draenor.

Además durante este evento habrá disponible una misión que nos solicitará completar 2 mazmorras de Draenor en dificultad mítica, otra de las novedades del parche 6.2. Si completamos esta misión obtendremos como recompensa un alijo heroico de la nueva banda Ciudadela del Fuego Infernal que contendrá un objeto nivel 710 de dicha banda.

Apexis

Durante el evento de Apexis obtendremos el triple de cristales apexis de las criaturas que los otorgan. Este evento será perfecto para conseguir grandes cantidades de apexis, ya que en el parche 6.2 se eliminará el límite de cristales que podemos acumular y habrán nuevos objetos y montura disponibles a cambio de cristales.

Además durante este evento estará disponible una misión que consistirá en completar tres objetivos de asalto (los objetivos repartidos por muchas zonas de Draenor que otorgan 800 cristales al ser completados). Si completamos dicha misión obtendremos Petroleo (petroleo), la nueva moneda necesaria para realizar las misiones navales del astillero, parecido al actual sistema de recursos de ciudadela. En este artículo os facilitamos toda la información disponible sobre el astillero.

Duelos de mascota

En los eventos de bonificación de duelos de mascota nuestros pequeños compañeros ganarán el triple de experiencia de los combates de mascotas. Este evento es perfecto para levear rápidamente muchas mascotas.

Durante el evento estará disponible una misión que nos solicitará ganar 5 duelos de mascota JcJ. La recompensa de esta misión será una piedra de entrenamiento de duelo definitiva que sube inmediatamente a una mascota a nivel 25.

Campos de batalla

Durante el evento de Campos de batalla se ganará el triple de puntos de honor que en los campos de batalla aleatorios.

En este evento estará disponible una misión que nos solicitará ganar una serie de campos de batalla aleatorios. Si completamos dicha misión obtendremos 500 puntos de conquista que no contarán en el límite máximo semanal de puntos.

Escaramuzas de arena

En los eventos de Escaramuzas de arena se ganarán el triple de puntos de honor que en escaramuzas de arenas aleatorias.

Además durante este evento estará disponible una misión que nos solicitará ganar varias escaramuzas de arena aleatorias. Si completamos la misión obtendremos como recompensa 500 puntos de conquista que no formarán parte del límite máximo semanal de puntos.

Guía de aventuras

Con la llegada del parche 6.2 también se implementará un nuevo elemento a la interfaz, la Guía de aventuras. Este nuevo elemento en realidad es una actualización de la actual Guía de mazmorras.

 

Las novedades que incluye la guía de aventuras es una pestaña interactiva donde se nos informará de todas las actividades y contenido disponible que podemos realizar acorde con nuestro nivel de objeto, nivel de personaje, logros obtenidos, misiones en progreso, eventos disponibles, etc.

Está guía de aventuras será totalmente interactiva, permitiéndonos aceptar misiones normales o de evento o acceder a buscadores de mazmorra, banda, batallas y arenas de forma muy fácil e intuitiva en muy pocos pasos. Además será una herramienta que se actualizará constantemente conforme la situación de nuestro personaje guiándonos por el contenido más adecuado y avisándonos de los eventos y misiones nuevas, facilitándonos la información sin tener que salir del juego.


Categorías

Eventos, Noticias

Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow. Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime. Mi sueño; participar en la creación de un juego rpg de mundo abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.