Devorador Fétido Normal y Heroico – Uldir


¡Ey buenas! ¿Qué tal te va la vida? Esperamos que bien porque hoy os traemos la guía oficial de GuíasWoW de Devorador Fétido, jefe de esta nueva banda añadida recientemente, Uldir. Sin más preámbulos, ¡al turrón!

Uldir

Uldir es la primera banda que veremos en esta expansión, Battle for Azeroth, donde prácticamente veremos que la sangre está por todos lados. Como los buenos adalides que somos, intentaremos destruir a todas estas monstruosidades que acechan en la oscuridad y tienen planes futuros de destruir toda vida en Azeroth… o al menos modificarla.

Hace miles de años, intentando comprender la naturaleza de su eterno enemigo, los titanes construyeron esta enorme instalación subterránea para aislar e investigar a los especímenes capturados. Mediante el estudio de los puntos débiles y reacciones de la energía del Vacío que vincula a los dioses antiguos, esperaban hallar el modo de neutralizar dicha energía. Estaban muy equivocados. La instalación se selló para que los horrores que contenía nunca se desataran sobre Azeroth. Pero esos sellos se han roto…

Al igual que con las mazmorras, contaremos con la colaboración de Yuki y Zashy. A continuación os dejamos la guía completa de Devorador Fétido:

Sin más dilación, comencemos con la guía de este jefe.

Devorador Fétido

Tras derrotar a MADRE, tendremos la posibilidad de luchar contra tres jefes. En este caso, os hablaremos de Devorador Fétido y sus mecánicas, habilidades y botín.

Los experimentadores de Uldir llevaron a cabo pruebas en incontables formas de vida, incluidos varios loa que vivían en los bosques que rodean Zandalar. Cuando los experimentos resultaron ser letales, se deshicieron de los restos de los loa de forma inadecuada, para gozo de la consciencia oscura encerrada en Uldir.

En esta banda, os cansaréis de limpiar mobs antes de los combates. En este caso, tened muchísimo cuidado con el jefe ya que este se encontrará dando vueltas al rededor de la sala y, en esta misma sala, habrá una gran cantidad de npcs que habrá que limpiar.

Resumen

Se activarán de forma periódica unidades de eliminación de residuos por la sala que verterán residuos y dejarán atrás Corpúsculo de corrupción. Los jugadores deben matarlos antes de que liberen Esencia tentadora o el Devorador fétido irá hasta ellos y usará Consumir corrupción para sanarse y obtener energía.

Al llegar a un 50% de salud, el devorador fétido entrará en Frenesí fétido.

Habilidades

-Heroico

Otros objetivos durante el combate

Consejos

-Tanque

  • El tanque principal que se enfrente al devorador fétido recibirá un daño constante y, en general, más alto.
  • Que el tanque secundario se coloque cerca del principal para recibir el impacto de Vapuleo terrible y se prepare para grandes picos de daño cuando golpee.
  • Prepárate para el aumento de daño provocado por Frenesí fétido.

-DPS

-Sanador

Estrategia

Devorador fétido, al igual que ocurría con otros jefes, es bastante sencillo y cuenta con unas mecánicas bastante simplonas y, a diferencia *, este pondrá a prueba nuestro equipo, ya que necesitaremos hacer bastante daño si queremos derrotarlo sin complicarnos. Nos encontraremos a este jefe en una sala llena de enemigos que tendremos que ir limpiando con muchísimo cuidado e intentando no acabar pulleando al jefe ya que este irá dando vueltas al rededor de la sala. Los atraeremos a la entrada y los mataremos grupo por grupo. Una vez hayamos limpiado toda la sala, nos quedaremos solos con el jefe y podremos comenzar el combate.

Empezaremos el combate sin ningún problema. Ambos tanques tendrán que situarse uno junto al otro para que el daño de Vapuleo terrible se reparta entre ambos y no acabe dándole a un solo objetivo. Esta facultad la lanzará de manera constante y siempre golpeará al jugador más cercano al tanque que esté aggreando al jefe en ese momento, por lo que, obviamente, evitaremos acercarnos a ellos lo máximo posible. En esta ocasión, los tanques no tendrán porque cambiarse al jefe ya que esta no acumula cargas ni nada por el estilo. Tan solo nos limitaremos a mantenernos juntos, tirarnos cds defensivos cuando veamos que el daño nos sobrepasa (ya que este jefe mete muchísimo daño por golpe básico y, sobretodo, durante la canalización de Vapuleo terrible) y hacer el mayor daño posible sin tener miedo de quitarle el aggro al otro tanque.

Por el contrario, el resto de jugadores tendremos que lidiar con una facultad llamada Miasma maloliente, un perjuicio que nos hará daño en el tiempo durante 18 segundos. Cuando el efecto de este perjuicio expire, nos colocará otro llamado Paroxismo pútrido, realizando el doble de daño en más de la mitad del tiempo, solo 6 segundos. Para intentar que este daño no sea mortal, los jugadores afectados tendrán que utilizar cds defensivos, ya que este daño no puede ser evitado de ninguna forma. Paroxismo pútrido es acumulable y es posible que se nos pueda acumular si mientras contamos con Paroxismo pútrido, volvemos a obtener Miasma maloliente, colocándonos una marca de la facultad dicha anteriormente. Si esto ocurriese, simplemente morirás ya que el daño no será soportable (a no ser que seas un Paladín o Mago, que de lo contrario podrás eliminar las marcas).

Cuando Devorador fétido alcance los 100 puntos de energía, este canalizará Regurgitación putrefacta hacia un punto aleatorio del combate (normalmente suele ser hacia donde haya un mayor número de jugadores juntos). Esta facultad la hará en un cono frontal bastante grande y deberemos evitarlo a toda costa ya que nos infligirá una grandísima cantidad de daño además de añadirnos una carga de Miasma maloliente.

Por último pero no menos importante, cada cierto tiempo aparecerán cascadas sangrientas en dos de los seis huecos que encontraremos en el escenario. Una vez se haya cortado el flujo, aparecerán dos Corpúsculo de corrupción que canalizarán Esencia tentadora, una canalización bastante larga que, si lo llegan a utilizar, atraerán al jefe y hará que este canalice Consumir corrupción, lo que lo curará un alto porcentaje de su salud máxima (10%), además de otorgarle 20 puntos de energía de manera instantánea. Para evitarlo, simplemente cuando aparezcan las cascadas, las destruiremos lo antes posible para impedir que esto llegue a suceder. Estos corpúsculos se sanarán 1% de su salud máxima cada dos segundos.

Cuando Devorador fétido alcance el 50% de su salud máxima, este obtendrá un beneficio llamado Frenesí fétido, aumentando un 25% el daño infligido de todas sus facultades pero, por el contrario, recibiendo un 50% más del daño que le inflijamos. Ahora sería el mejor momento para utilizar el BL.

Heroico

En esta dificultad, Devorador fétido inflige bastante daño más que en la dificultad anterior pero sus mecánicas seguirán siendo las mismas. El único cambio que podremos observar en esta dificultad será que se ha añadido una facultad extra llamada Pisotón de onda de choque. Esta facultad la hará de vez en cuando y tan solo nos infligirá daño en área además de repelernos. El problema con esta facultad viene en que Devorador la utiliza cuando le da la gana, provocando situaciones en las que el jefe utiliza Regurgitación putrefacta y, acto seguido, Pisotón de onda de choque, provocando que muchos jugadores mal situados acaben entrando en el área de la facultad.

En esta dificultad y a diferencia de en Normal, los Corpúsculo de corrupción se curarán un 5% de su salud máxima cada dos segundos, provocando que tengamos que apurar nuestro DPS al máximo para intentar destruirlos lo antes posible. Tal y como Yuki y Zashy comentan en su videoguía, una buena táctica de hacer este encuentro sin tener gran daño para destruir ambos corpúsculos, será destruir uno de ellos y dejar que el devorador se zampe el segundo. Este se curará pero al menos no habremos perdido el tiempo atacándole al segundo corpúsculo cuando podríamos haber aprovechado ese daño en el jefe.

Botín

-Armas

-Armadura

-Abalorios

 

Aquí te dejamos las guías de todos los jefes de la banda Uldir:

Y hasta aquí esta guía de Devorador fético. Esperamos que os haya servido y, sobretodo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.

Puedes acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube

¡Un saludo desde GuíasWoW y un fuerte (>^.^)> abrazo <(^.^<)!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Bandas, Guia del Juego

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.