G’huun Normal y Heroico – Uldir


¡Ey buenas! ¿Qué tal te va la vida? Esperamos que bien porque hoy os traemos la guía oficial de GuíasWoW de G’huun, jefe de esta nueva banda añadida recientemente, Uldir. Sin más preámbulos, ¡al turrón!

Uldir

Uldir es la primera banda que veremos en esta expansión, Battle for Azeroth, donde prácticamente veremos que la sangre está por todos lados. Como los buenos adalides que somos, intentaremos destruir a todas estas monstruosidades que acechan en la oscuridad y tienen planes futuros de destruir toda vida en Azeroth… o al menos modificarla.

Hace miles de años, intentando comprender la naturaleza de su eterno enemigo, los titanes construyeron esta enorme instalación subterránea para aislar e investigar a los especímenes capturados. Mediante el estudio de los puntos débiles y reacciones de la energía del Vacío que vincula a los dioses antiguos, esperaban hallar el modo de neutralizar dicha energía. Estaban muy equivocados. La instalación se selló para que los horrores que contenía nunca se desataran sobre Azeroth. Pero esos sellos se han roto…

Al igual que con las mazmorras, contaremos con la colaboración de Yuki y Zashy. A continuación os dejamos la guía completa de G’huun:

Sin más dilación, comencemos con la guía de este jefe.

 

G’huun

En Uldir, los titanes esperaban solucionar la situación de los dioses antiguos. Pero, al experimentar con la infinita y devoradora ansia de corromper de los dioses antiguos, crearon por accidente el perfecto avatar de ese deseo. G’huun no es más que podredumbre, pestilencia y declive: el parásito definitivo que no puede evitar consumir a su huésped por completo.

Resumen

G’huun comienza el encuentro enclaustrado entre las paredes de la cámara. Desde ahí, invoca esbirros para que ataquen a sus enemigos. Para hacerlo salir de su guarida, hay que cargar completamente el impuso de recreación depositando [Matrices de poder] en su interior. Una vez activo, G’huun comienza el verdadero asalto. Se puede detener a G’huun cargando constantemente el impulso de recreación, lo que provoca [Explosiones de recreación] que lo debilitan. Cuando su salud es baja, G’huun desata su poder y destruye el impulso de recreación, lo que impide que se usen [Explosiones de recreación].

Habilidades

-1ºFase

Suelo de la arena

Plataformas superiores

 

-2ºFase

Suelo de la arena

Plataformas superiores

 

-3ºFase

Suelo de la arena

Otros objetivos durante el combate

Consejos

-Tanque

-DPS

-Sanador

Estrategia

Como sin duda alguna nos enfrentamos al último jefe de esta banda, el encuentro será lo bastante largo y difícil como para tener en cuenta durante todo el encuentro una gran cantidad de mecánicas. Al final, todo se resume en tres fases, habilidades repetidas, cambios de objetivo, daño y más daño… nada que no hayamos visto en otros encuentros.

Este encuentro consta de tres fases diferentes, como ya os habíamos mencionado. En la primera nos enfrentaremos a diferentes enemigos, en la segunda directamente contra G’huun y, la tercera, entraremos en un enrage bastante curioso.

Durante todo el encuentro, tendremos que tener en cuenta la facultad Corrupción virulenta, unos orbes que aparecerán durante todo el rato y que deberemos evitar. Este perjuicio, al expirar, dañará a los jugadores cercanos y dejará unos charcos purulentos que, tras unos segundos, volverán a explotar lanzando orbes en todas direcciones. Ya que con Corrupción explosiva dejaremos un charco bajo nuestros pies, lo más sensato será dejarlos en los bordes del escenario en la medida de lo posible.

Además, durante la primera y segunda fase, contaremos con la ayuda de Explosión de recreación. Al llevar las Matriz de poder y aumentar la energía de la cámara al 100%, esta utilizará la explosión que nos ayudará bastante en combate. Para conseguir aumentar el porcentaje de energía de la cámara, lo que deberemos hacer será subir a una de las plataformas laterales y recoger la matriz del mecanismo que se encuentra en el suelo y llevarlo hasta el fondo del trayecto. El camino estará lleno de Quiste amorfo que tendrán un gran área purulenta a su al rededor. Al entrar en contacto con esta, nos ralentizará bastante por lo que lo bueno sería llevar a dos jugadores para que, mientras uno de ellos va atacando a los quistes para disminuir el área, el otro va llevando la matriz. Pasados unos segundos portando la matriz, recibiremos un perjuicio acumulable que disminuirá nuestra velocidad de movimiento (hasta volverse totalmente nula) y daño en el tiempo. Una vez seamos incapaz de movernos, utilizaremos la facultad extra que nos otorgará la matriz para lanzársela a nuestro aliado cercano y que él termine el trayecto. Tirar la matriz al suelo, la reseteará, haciendo que perdamos muchísimo tiempo. Además, los jugadores que ya hayan interactuado con la matriz, no podrán volverla a utilizar ya que, una vez la hayan mantenido, obtendrán un perjuicio durante dos minutos que les impedirá volver a cogerlo.

-1ºFase

Durante esta fase nos concentraremos en atacar a los esbirros y no a G’huun, ya que le rodea Escudo de sangre que le curará el daño que le inflijamos. Aún así, mantendrá una de sus facultades a pesar de no estar presente, aplicando Corrupción explosiva a tres jugadores de manera aleatoria.

Mientras algunos jugadores se encargan de completar la energía de la cámara, los demás se enfrentarán a numerosos esbirros de G’huun:

  • La prioridad en este encuentro serán los Terror ciclópeo, que, a parte de aparecer una gran cantidad de ellos, lanzarán la facultad Tormento de manera indefinida. Esta facultad deberemos interrumpirla y, si es posible, aturdir al mayor número de ellas o el daño de banda será bastante alto.
  • Por otro lado, Oscuridad joven deberá cogerlo uno de los tanques y mantenerlo de espaldas al resto de la raid ya que lanzará Embate masivo, un daño frontal que deberá comerse solo él. Además, al llegar al 100% de energía utilizará Trato oscuro, aplicando a los jugadores que se encuentren dentro de su área un perjuicio que aumentará nuestro daño y sanación en un 25% pero aumentando nuestro daño recibido un 25%. Por último, si recibimos hasta dos veces este perjuicio, seremos controlados mentalmente hasta que nuestra salud descienda al 50%.

Como hemos resumido anteriormente, la primera fase simplemente se centrará en cargar la cámara para que se active la facultad Explosión de recreación e infligirle daño a todas las criaturas (además de mantenerlas aturdidas y obtener un alto % más de daño contra ellas). En este momento, estas unidades recibirán un 100% más de daño y, además, limpiará todos los charcos de corrupción que hayan en el suelo.

Esta facultad dañará a todos los jugadores además de a las criaturas, por lo que sería oportuno mantenerse juntos y lanzar sanaciones en área hasta que se pase el efecto.

 

-2ºFase

Una vez finalice la Explosión de recreación, dará comienzo la segunda fase del encuentro que durará hasta el 20% de su salud máxima. En esta fase si nos enfrentaremos a G’huun de manera directa.

En primer lugar, G’huun usará sobre los tanques Mordedura corruptora > Corrupción creciente, aplicándole un perjuicio que aumentará por cada golpe, por lo que intentaremos cambiar cada 6 o 8 marcas aproximadamente. Además, de vez en cuando recibirán Corrupción explosiva por lo que el otro tanque deberá coger a G’huun para permitirle a este dejar el charco en una esquina del escenario. Al volver, esperará a que se acumulen las marcas y volveréis a cambiarlo.

De vez en cuando, G’huun utilizará Ola de corrupción, realizando daño de banda y aplicándole a todos los jugadores Sangre pútrida. Es un efecto acumulable que no se puede disipar y la única forma de disiparlo será con la facultad Festín sangriento, enraizando a un jugador aleatorio y marcando con un área roja el efecto de la facultad, momento en el que los jugadores deberán entrar a ese área para remover las marcas de este perjuicio. Una vez hayamos perdido las marcas, aparecerá el responsable de la eliminación de estas marcas, Horror balbuceante ganando un 5% de daño y salud máxima por cada marca gracias a Poderío de sangre. Además, también lanzará Parloteo aturdidor que deberá ser interrumpido. Este horror lo cogerá uno de los tanques y lo mantendrá siempre aggreado para permitir que los demás jugadores acaben con él.

Una vez volvamos a activar la Explosión de recreación, G’huun quedará aturdido y recibirá un 100% más de daño, momento perfecto para lanzar BL.

 

-3ºFase

Una vez llegado al 20% de salud, comenzará esta tercera fase, fase en la que G’huun no bajará del 20% de su salud máxima hasta haber terminado la canalización de Colapso.

La primera facultad que lanzará será Colapso, cargándose los módulos de la cámara e impidiendo que podamos continuar cargando la energía de esta. Mientras tanto, comenzarán a caer rocas del techo que infligirán daño según la distancia a la que se encuentren, por lo que intentaremos alejarnos de estas lo máximo posible.

Durante esta fase seguiremos viendo las facultades de Corrupción explosivaMordedura corruptora y Ola de corrupción. Sin embargo, en esta fase no podremos limpiar los perjuicios que nos dejará Ola de corrupción (Sangre pútrida) ya que no lanzará Festín sangriento, siendo una carrera de DPS lo que queda del jefe.

Como nueva habilidad, al llegar a 100 p. de energía, G’huun utilizará Mirada de G’huun, obligándonos al darnos la vuelta antes de su canalización ya que, si continuamos mirándolo después del canalizado, obtendremos un miedo de 6 segundos. Es vital que, un poco antes de llegar a 100p. de energía, nos demos la vuelta.

 

Heroico

Como primer cambio, Corrupción virulenta (es decir, los orbes purulentos) nos aplicarán Corrupción explosiva si llegamos a tocarlos, siendo mucho más importante esquivarlos.

Ahora, un sanador deberá acompañar a los jugadores que traten de llevar la Matriz de poder para llenar la energía de la cámara ya que, al incrementarse el daño, ellos solos no podrán aguantar ese daño continuo. Además, el perjuicio que nos deja al interactuar con Matriz de poder será de 5 minutos y no 2.

-1ºFase

Durante esta primera fase, veremos a un esbirro extra, Tentáculo propagaañublo (mucho más grande que el resto de tentáculos) que deberá ser tanqueado. Este lanzará Erupción putrefacta, infligiendo bastante daño a toda la banda. Una vez lance la facultad, utilizara Enterrarse, teletransportándose a una ubicación aleatoria.

Ahora, el control mental que obtendremos tras Trato oscuro, solo será disipable si matamos al jugador afectado… ¡Como si fuera útil decir que es una disipación!

-2ºFase

En esta fase el único cambio que veremos será en la facultad Ola de corrupción, obligando a todos los jugadores a mantenerse separados ya que, además del daño que este inflige, también explotarán todos los jugadores en un radio al rededor suya.

-3ºFase

Por último, G’huun durante esta fase ganará una facultad extra llamada Crecimiento maligno, cubriendo la mitad de la sala de quistes explosivos que deberemos esquivar.

Botín

-Armas

-Armadura

-Abalorio

 

Aquí te dejamos las guías de todos los jefes de la banda Uldir:

Y hasta aquí esta guía de G’huun. Esperamos que os haya servido y, sobretodo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.

Puedes acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube

¡Un saludo desde GuíasWoW y un fuerte (>^.^)> abrazo <(^.^<)!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Bandas, Guia del Juego

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.