Mythrax Normal y Heroico – Uldir


¡Ey buenas! ¿Qué tal te va la vida? Esperamos que bien porque hoy os traemos la guía oficial de GuíasWoW de Mythrax el Desintegrador, jefe de esta nueva banda añadida recientemente, Uldir. Sin más preámbulos, ¡al turrón!

Uldir

Uldir es la primera banda que veremos en esta expansión, Battle for Azeroth, donde prácticamente veremos que la sangre está por todos lados. Como los buenos adalides que somos, intentaremos destruir a todas estas monstruosidades que acechan en la oscuridad y tienen planes futuros de destruir toda vida en Azeroth… o al menos modificarla.

Hace miles de años, intentando comprender la naturaleza de su eterno enemigo, los titanes construyeron esta enorme instalación subterránea para aislar e investigar a los especímenes capturados. Mediante el estudio de los puntos débiles y reacciones de la energía del Vacío que vincula a los dioses antiguos, esperaban hallar el modo de neutralizar dicha energía. Estaban muy equivocados. La instalación se selló para que los horrores que contenía nunca se desataran sobre Azeroth. Pero esos sellos se han roto…

Al igual que con las mazmorras, contaremos con la colaboración de Yuki y Zashy. A continuación os dejamos la guía completa de Mythrax el Desintegrador:

Sin más dilación, comencemos con la guía de este jefe.

Mythrax el Desintegrador

Mythrax el Desintegrador, Portador del Olvido, Asesino de Sethraliss: una vez completada su misión, regresa junto a su amo a la espera de órdenes.

Resumen

Las facultades de Mythrax activarán Aniquilación, lo que reducirá la salud máxima de los jugadores. Cuando se activa Aniquilación, hay una probabilidad de que aparezca un Fragmento de existencia, que permite al jugador o a sus aliados recuperar la salud máxima perdida previamente.

En dificultad mítica, Ola de obliteración y Haz de desintegración consumen los Fragmento de existencia al pasar por encima de ellos. Además, cuando Xalzaix es derribado por Arma viviente, obtiene la facultad de lanzar Ola de obliteración.

Habilidades

-Fase 1

-Heroico

-Fase 2

Otros objetivos durante el combate

-Fase 1

-Fase 2

Consejos

-Tanque

-DPS

-Sanador

Estrategia

Este encuentro contará con una mecánica un poco diferente, aunque el combate no deja de ser sencillo en cuanto a dificultad.

En este caso, contaremos con una facultad durante todo el combate llamada Aniquilación reduciendo la salud máxima del jugador afectado 1% (un efecto acumulable). Además, este perjuicio nos hará daño de las Sombras cada 3 s y no se puede dispelear aunque, durante el combate y tras algunos ataques, habrán probabilidades de que aparezcan Fragmento de existencia cerca de jugadores que hayan obtenido recientemente una acumulación de Aniquilación. Tocar un fragmento de existencia consumirá el fragmento y eliminará 2 acumulaciones de Aniquilación. Los Fragmento de existencia será importante dejárselos a los tanques si tienen muchas marcas, por lo que siempre tendremos como prioridad dejársela a ellos y, después, el resto de jugadores. Que debamos priorizar los tanques se debe a la facultad Siega de esencia, habilidad que tirará de vez en cuando al objetivo principal del jefe en un cono frontal. Este ataque le aplicará al tanque varias marcas de Aniquilación, además de añadirle un perjuicio impidiéndole generar Fragmento de existencia. Una vez  lance esta facultad, el otro tanque le cogerá el jefe y el anterior se moverá por la sala intentando recoger los Fragmento de existencia para quitarse las marcas de Aniquilación.

Esta mecánica se añadirá a las dos fases y tendremos que tenerla en cuenta en todo momento, junto a el resto de habilidades.

-1ºFase

Esta fase durará hasta que el jefe alcance el 66% de su salud máxima. Durante el combate, intentaremos estar separados de los demás jugadores debido a Esfera de olvido, facultad que le colocará a los jugadores de manera aleatoria. Esta le colocará un área al rededor de la que deberá salir y, el resto, intentaremos evitar ya que, además de hacer daño en el tiempo y embelesarnos, nos colocará una carga de Aniquilación cada dos segundos. Como nos encontraremos embelesados una vez nos coloque el área, los demás jugadores tendrán que intentar sacarlos de ahí. Hay dos formas, si pegamos a los jugadores embelesados, los iremos empujando poco a poco hasta que salgan. La otra es simplemente utilizar ganchos como el del DK u otras facultades para empujar a los jugadores. Lo importante será sacarlos lo más rápido posible del área. Sacar a un jugador de la esfera aplicará Olvido aplastante, infligiéndole daño a toda la banda.

Ola de obliteración es otra de las facultades que veremos durante esta fase. Al canalizarla, enfocará a un jugador de forma aleatoria y, tras tres segundos, lanzará un rayo frontal dañando a todos los jugadores alcanzados. Este rayo generará Fragmento de existencia en el caso de haber alcanzado a algún jugador. Esto es importante ya que si nuestro tanque no cuenta con fragmentos para limpiar sus marcas, sería una gran ayuda que un jugador se comiera este área con reducciones de daño para invocarlos.

Por último, le aplicará a dos jugadores aleatorios Ruina inminente, haciéndoles daño cada dos segundos. Tras 12 segundos, estallará e infligirá un daño equivalente a la distancia a la que se encuentre el taumaturgo afectado de los jugadores. Por lo tanto, para evitar este daño y al igual que otras mecánicas anteriores, correremos lejos de la banda una vez hayamos sido marcados y intentaremos evitar que estallen cerca de nuestros aliados.

-2ºFase

Esta fase ocurrirá hasta dos veces en todo el encuentro, una vez alcance el 66% de su salud máxima y al 33%, colocándose en el medio de la sala, obteniendo Velo del olvido y lanzando Despertar de Xalzaix, infligiendo una gran cantidad de daño a toda la banda, aplicando además 10 cargas de Aniquilación, generando Fragmento de existencia a por montones y invocando dos Esfera de olvido. Una vez empiece la segunda fase, las vidas deberán estar topeadas e intentaremos manteneros alejados de otros jugadores. Además, también se invocarán dos Destructor N’raqi, uno para cada tanque (teniendo que crear dos grupos diferentes para cada destructor). Si estos destructores se encuentran a menos de 40m uno del otro, obtendrán Masa crítica, beneficio que intentaremos evitar separando ambos enemigos. Los destructores canalizarán Salva del Vacío, habilidad que puede y debe ser interrumpida. Por último, los tanques tendrán que tanquear a estos enemigos de espaldas a la raid ya que, al igual que el jefe, estos canalizarán Siega de esencia de manera frontal.

Mientras, también tendremos que contar con otra mecánica más. De vez en cuando, aparecerán algunas Visiones de locura, atacando con Tortura mental de forma continua a los jugadores fijados. No se pueden mover pero si interrumpir, por lo que intentaremos eliminarlos lo más rápido posible.

Por último pero no menos importante, de vez en cuando lanzará Haz de desintegración, marcando un área bastante grande en un frontal que, tras unos segundos, matará a todos los jugadores que se encuentren en el área.

Una vez haya acabado esta fase, volveremos a empezar, desde el principio. Antes de volver con el jefe, eliminaremos los enemigos restantes que queden vivos de la fase anterior.

-Heroico

Como en esta dificultad se escala absolutamente todo, los tanques deberán intentar limpiar todas sus marcas de Aniquilación una vez cambien el jefe, por el único motivo que las facultades del jefe pueden llegar a deletearnos.

Una vez el jefe alcance el 20% de su salud máxima, le aplicará a todos los jugadores Destrozar esencia, lo que impide que ningún jugador genere fragmentos de existencia al recibir acumulaciones de Aniquilación.

Botín

-Armas

-Armadura

-Abalorios

 

Aquí te dejamos las guías de todos los jefes de la banda Uldir:

Y hasta aquí esta guía de Mythrax el Desintegrador. Esperamos que os haya servido y, sobretodo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.

Puedes acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube

¡Un saludo desde GuíasWoW y un fuerte (>^.^)> abrazo <(^.^<)!


Categorías

Bandas, Guia del Juego

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.