Zul Normal y Heroico – Uldir


¡Ey buenas! ¿Qué tal te va la vida? Esperamos que bien porque hoy os traemos la guía oficial de GuíasWoW de Zul, el Renacido, jefe de esta nueva banda añadida recientemente, Uldir. Sin más preámbulos, ¡al turrón!

Uldir

Uldir es la primera banda que veremos en esta expansión, Battle for Azeroth, donde prácticamente veremos que la sangre está por todos lados. Como los buenos adalides que somos, intentaremos destruir a todas estas monstruosidades que acechan en la oscuridad y tienen planes futuros de destruir toda vida en Azeroth… o al menos modificarla.

Hace miles de años, intentando comprender la naturaleza de su eterno enemigo, los titanes construyeron esta enorme instalación subterránea para aislar e investigar a los especímenes capturados. Mediante el estudio de los puntos débiles y reacciones de la energía del Vacío que vincula a los dioses antiguos, esperaban hallar el modo de neutralizar dicha energía. Estaban muy equivocados. La instalación se selló para que los horrores que contenía nunca se desataran sobre Azeroth. Pero esos sellos se han roto…

Al igual que con las mazmorras, contaremos con la colaboración de Yuki y Zashy. A continuación os dejamos la guía completa de Zul, el Renacido:

Sin más dilación, comencemos con la guía de este jefe.

Zul, el Renacido

Zul fue hace tiempo el orgulloso líder del Consejo Zanchuli, los principales consejeros de los reyes de Zandalar, y lo veneraban como el mayor profeta. Ahora, el profeta oscuro se ha vuelto contra el rey Rastakhan, y desea ver cómo un verdadero imperio trol gobierna el mundo una vez más, aunque, para ello, haya que someterse al Dios de la Sangre, G’huun.

Resumen

Zul comienza el combate con la ayuda de las fuerzas de sangre. Seguirá invocando fuerzas de sangre extras a las que el grupo debe enfrentarse mientras se llena su energía. Al llegar a un 40% de su salud, Zul deja de invocar las fuerzas de sangre y queda completamente potenciado por la sangre de G’huun, con lo que desata Epicentro de corrupción y gasta su sangre ancestral para aplicar a la banda Sangre corrupta durante el resto del combate. Los jugadores deben derrotarlo antes de que el daño de Sangre corrupta los sobrepase.

Habilidades

-Fase 1

-Fase 2

Otros objetivos durante el combate

Consejos

-Tanque

-DPS

-Sanador

Estrategia

Antes de comenzar con el combate, tendremos que limpiar todos los mobs que se encuentran en el área (y no son pocos) y, al terminar, tened muchísimo cuidado de no encontrarse cerca de la zona central ya que podremos pullear al jefe y sus aliados.

Para empezar, nos encontraremos con Zul, una Trituradora Nazmani, una Aojasangre Nazmani y cuatro Tragadón sanguinario, cada uno de ellos con facultades diferentes. Este encuentro consta de dos fases. En la primera nos enfrentaremos a Zul y a sus esbirros y, en la segunda, atacaremos a Zul de manera directa.

Es importante hacer la primera fase lo más rápido posible ya que

-1ºFase

En primer lugar, a Zul no le atacaremos directamente hasta que no hayamos eliminado a todos los enemigos del combate, enemigos que aparecerán de manera constante hasta llegar a la fase 2. Esta primera fase durará hasta que Zul alcance el 40% de su salud máxima. Este nos atacará constantemente con Tromba de las Sombras ( facultad que se la canalizará a jugadores aleatorios, por lo que no será necesario tanquearlo) y Revelación oscura, marcando a un aliado cualquiera con un área bastante grande, por lo que el afectado tendrá que alejarse del resto de la banda para evitar el daño ya que será menor cuanto más se aleje. Cuando este perjuicio expire, no solo hará daño en área sino que, además, dejará tras de sí unos Esbirro de Zul que deberán ser prioridad. Estos morirán instantáneamente si utilizamos disipaciones sobre ellos. Si estos esbirros consiguen llegar hasta Zul, estos utilizarán Foso de desesperación, echándole un terror a todos los jugadores alcanzados.

Aún así, intentaremos mantener a todos los enemigos cerca del jefe en la medida de lo posible para aprovechar todo el daño residual. En esta fase nos encontraremos con varios tipos de enemigo:

  • La Trituradora Nazmani será un objetivo que deberá cogerse uno de los tanques siempre de espaldas al resto de la raid ya que esta canaliza Rajar sangriento que la lanzará en un cono frontal, haciendo bastante daño a los jugadores alcanzados. Cuando llegue a 100p. energía, canalizará Pulso vibrante, potenciando a todos los aliados (es decir, nuestros enemigos) y aumentando el daño que infligen un 50%. Para evitar que esto ocurra, el tanque tendrá que llevarse a la trituradora a una esquina del escenario antes de que alcance los 100 p. de energía. De esta forma, impediremos que los esbirros se potencien. Por este motivo, el tanque asignado a la trituradora, solo se encargará de tanquear este mob durante la primera fase.
  • Las Aojasangre Nazmani, por su parte, canalizarán varias facultades. La más importante de ellas es Cuajar sangre, habilidad que canalizará al alcanzar el 100% de su energía máxima, momento en el que habrá que aturdirla de cualquier forma ya que esta dejará tras sus pies un Icor animado que caminará lentamente hacia Zul y lo curará con Transfusión de icor. En el caso de que este icor aparezca, será prioridad absoluta ya que no podemos permitir que Zul se sane. Fragmento de sangre será la facultad principal de este enemigo, que canalizará de forma constante y que podrá ser interrumpida. Estos enemigos aparecerán en un borde de la sala, lo que sería recomendado cortarles para que se acerquen a cuerpo a cuerpo o empujarlos con el agarre del DK, por poner un ejemplo.
  • Por último, los Tragadón sanguinario (que aparecerán siempre 4 de ellos) se dirigirán a jugadores aleatorios y utilizarán Fauces hambrientas, curándose grandes cantidades de salud por cada golpe, por lo que habrá que aturdirlos o ralentizarlos y eliminarlos lo más rápido posible. Además, al alcanzar 100p. de energía, utilizarán Fractura fulminante.

-2ºFase

Al alcanzar el 40% de su salud máxima, este lanzará Epicentro de corrupción, empujando a todos los jugadores, infligiendo daño a cada uno de ellos y dando por comenzada la segunda fase. Si al dar comienzo la segunda fase aún hay enemigos vivos de la primera, deberán ser prioridad. Una vez eliminado los objetivos, uno de los tanques tendrá que coger a Zul, ya que en este momento, deberá ser tanqueado. Además, todos ganaremos Sangre corrupta, un daño en el tiempo que se irá acumulando cada cierto tiempo, momento para utilizar nuestro BL.

En esta fase, el tanque tendrá que encontrarse delante de Zul, por lo que el resto de la banda debería quedarse detrás. El motivo de esta disposición, se debe a que el tanque irá obteniendo cada cierto tiempo Quebrando sangre, haciendo bastante daño en el tiempo. Podremos cambiar a Zul cada tres o cuatro marcas, dependiendo de las que podamos aguantar. Es importante que el tanque que acaba de perder el agro del jefe, se mueva rápidamente a una esquina del escenario ya que, Quebrando sangre, al expirar, dejará tras de sí un gran charco sangriento que nos aplicará Sangre corrupta de forma acumulativa si permanecemos sobre él.

Como lo atacaremos de manera directa, este utilizará otras facultades:

  • Charco de oscuridad será una facultad que utilizará cada cierto tiempo, creando una zona de oscuridad que deberá ser cubierta por algún jugador. Si este área no esta cubierta una vez expire, infligiremos daño a toda la banda con Oscuridad eruptiva.
  • Deseo de muerte, por otro lado, controlará a dos jugadores de manera aleatoria que se dirigirán al borde del escenario e intentarán tirarse para suicidarse. Esta habilidad se puede disipar pero, al hacerlo, hará un efecto similar a Revelación oscura, haciendo una cantidad de daño según la distancia a la que se encuentre el jugador e invocando Esbirro de Zul, que deberán ser disipados nuevamente. Para hacer esta mecánica correctamente, los sanadores deberán esperar a que los jugadores afectados estén justo en el borde, momento en el que deberemos disiparles.

-Heroico

En primer lugar, como la dificultad es superior, los esbirros del encuentro serán un poco más complicados de eliminar.

-Zul

  • Charco de oscuridad no será solo de la segunda fase, también aparecerá durante la primera varias veces.
  • Revelación oscura será colocada en dos jugadores ( en vez de uno ) cada vez que la habilidad sea lanzada.

Aojasangre Nazmani

 

Botín

-Armas

-Armadura

 

Aquí te dejamos las guías de todos los jefes de la banda Uldir:

Y hasta aquí esta guía de Zul, el Renacido. Esperamos que os haya servido y, sobretodo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.

Puedes acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube

¡Un saludo desde GuíasWoW y un fuerte (>^.^)> abrazo <(^.^<)!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Bandas, Guia del Juego

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.