publicidad

Mejora el nuevo PowerAuras por defecto con Spell Overlay Timer

Seguimos con uno de esos addons sencillos y funcionales. Esta vez se trata de Spell Overlay Timer. Aquellos que sepais inglés ya imaginareis de que se trata. Con la llegada del Parche 4.0.1, se incluyó una especie de PowerAuras que nos avisa cuando ganamos ciertos efectos. Es bastante útil pero, si lo comparamos con el PowerAuras, se queda un poco corto.

spelltimer2

Si tampoco necesitáis mucho más pero echáis algo en falta, puede que este addon os resuelva un poco. En mi opinión, este addon es otro de esos que deberían formar parte del juego por defecto.

Tu grupo bajo control con TauntMaster

Eres el tanke de tu grupo. Estás en un pull con muchos monstruos y te avisan de que le están pegando a tu healer. Tienes varias opciones, según la situación. Veamos algunas de las situaciones que se pueden presentar:

  • Situación A: ves con claridad al monstruo que lo ataca, lo seleccionas y le provocas.
  • Situación B: no puedes ver con claridad al monstruo que lo ataca, tienes que seleccionar a tu healer, tirar de /assist y luego provocarlo.
  • Situación C: son varios los monstruos que lo atacan y tienes que provocar en area.

Hoy les voy a presentar un addon que os puede hacer esta tarea mas facil: TauntMaster. Este addon está enfocado hacia las clases tanque, pero a su vez puede ser de utilidad para DPSs que hagan misiones o farmeen en grupo.

banner_taunt_master

TauntMaster os hará la vida mas fácil en situaciones como las que hemos comentado.

Veamos como funciona.

Mejora tu texto flotante con MSBT

Estás en una mazmorra, empieza el combate, hay muchos bichos, empiezas a lanzar tu hechizo de área, se te llena la pantalla de numeritos y no distingues bien lo que está pasando

¿Cuántas veces te ha pasado eso?

Si eres de los que quieres ver mejor lo que está sucediendo y buscas la manera de hacerlo Mik’s Scroling Battle Text es el addon que buscas.

banner_msbt_guia

Mik’s Scrolling Battle Text ( a partir de ahora MSBT ) hará que veas las sanaciones que recibas/hagas, el daño que recibas/hagas, los buffs que obtengas/pierdas y cuando tengas listo para usar algun hechizo se vean mas ordenadamente.