Madre Mítico – Uldir


¡Ey buenas! ¿Qué tal te va la vida? Esperamos que bien porque hoy os traemos la guía oficial de GuíasWoW de MADRE, segunda jefa de esta nueva banda añadida recientemente, Uldir. En esta guía nos enfrentaremos con la dificultad Mítica. Sin más preámbulos, ¡al turrón!

Uldir

Uldir es la primera banda que veremos en esta expansión, Battle for Azeroth, donde prácticamente veremos que la sangre está por todos lados. Como los buenos adalides que somos, intentaremos destruir a todas estas monstruosidades que acechan en la oscuridad y tienen planes futuros de destruir toda vida en Azeroth… o al menos modificarla.

Hace miles de años, intentando comprender la naturaleza de su eterno enemigo, los titanes construyeron esta enorme instalación subterránea para aislar e investigar a los especímenes capturados. Mediante el estudio de los puntos débiles y reacciones de la energía del Vacío que vincula a los dioses antiguos, esperaban hallar el modo de neutralizar dicha energía. Estaban muy equivocados. La instalación se selló para que los horrores que contenía nunca se desataran sobre Azeroth. Pero esos sellos se han roto…

Al igual que con las mazmorras, contaremos con la colaboración de Yuki y Zashy. A continuación os dejamos la guía completa de MADRE:

Sin más dilación, comencemos con la guía de la jefa.

MADRE

Como parte del segundo encuentro de esta banda, tenemos a MADRE, una guardiana que, al igual que con Taloc, tiene el único propósito de contener las posibles monstruosidades que intenten escapar.

La guardiana titánica de Uldir cuenta con el don de la tenacidad y con deseo insaciable de descubrir la “solución” para los dioses antiguos. Sus protocolos siguen intactos, a pesar de que muchos otros sistemas de sus instalaciones han fallado. ATENCIÓN: MADRE no aceptará ayuda de ningún sujeto contaminado.

Antes de llegar hasta esta jefa, aparecerá una pequeña cantidad de monstruosidades de manera continua.

Resumen

Atraviesa la Red de defensa para llegar a la última sala de la Sala de la Expurgación.

Llegar a la tercera u última sala limpia la corrupción de toda la banda y aplica Energía agotada a MADRE.

Cuando MADRE esté activa por primera vez en cualquier sala, iniciará una cuenta atrás para activar Purga purificadora en esa cámara.

Habilidades

Otros objetivos durante el combate

-[*]

Consejos

  • En esta dificultad, tened muchísimo cuidado con la cantidad de jugadores que atravesará Red de defensa al mismo tiempo, ya que esta inflige bastante daño.

-Tanque

  • Coordínate con tus aliados para atravesar la Red de defensa.
  • Habla con el otro Tanque para saber quién de los dos se encargará de tanquear a MADRE y por lo tanto será el último en pasar, y quién será el primero en pasar por Red de defensa.
  • Un solo Tanque bastará para mantener a Madre. Sin embargo, tened cuidado y esquivad Golpe desinfectante y, sobretodo, mantén a la jefa de espaldas a la raid.
  • Reúne remanentes de corrupción para evitar que ataquen a tus aliados.
  • ¡Esquiva Haz defensivo de Uldir!
  • Mantened la precaución con Túnel de viento ya que es posible que acabemos en la zona en llamas.

-DPS

-Sanador

Estrategia

Durante este encuentro, tendremos que llevar a MADRE hasta la última sala para infligirle grandes cantidades de daño. Uno de los tanque se encargará de ser el último en pasar a la siguiente sala junto a su grupo, mientras que el otro tanque será el primero en pasar por la Red de defensa. Lo mejor que podemos hacer, es que el Líder asigne a los jugadores a un grupo diferente. Lo normal es que se asigne un sanador por cada grupo y que los tanques siempre sean el primero y el último en pasar de cámara. Cada vez que pasemos por Red de defensa, le infligirás daño a todos los jugadores de la banda. Este daño es bastante importante ya que es muy elevado y hay que ir con cuidado, intentar siempre que no pasen varios jugadores a la vez. Hay que tener en cuenta que si pasan más de tres jugadores, el daño será imposible de resistir así que tendremos que utilizar defensivos.

Además, en la dificultad Mítica, una vez pasemos por la Red de defensa, se creará un Remanente de corrupción por cada DPS que la atraviese (canalizando la facultad Corrupción aferradora), Bacteria resistente por cada Tanque (canalizando la facultad Brote bacteriano, lo que obligará a ser tanqueada como un mob extra) y Contagio viral por cada Sanador (canalizando Virus endémico y aplicando a un jugador aleatorio Epidemia en expansión. Esta explota al ser disipada aplicandole el mismo debuff a todos los jugadores alcanzados, por lo que el jugador afectado deberá alejarse de la banda cuando cuente con el perjuicio). Todos y cada uno de ellos, son vulnerables a control de masas, lo que nos permitirá lanzar ciertas facultades e impedir que estos lancen sus habilidades.

Bacteria resistente no debería ser enraizada ya que, si no tiene a rango al tanque por el motivo que sea (normalmente por el perjuicio de daño), este le golpeará al jugador más cercano y su daño es bastante elevado.

Con la facultad Llama purificadora, MADRE marcará bastantes zonas del escenario y las hará explotar pasados unos segundos, infligiendo grandes cantidades de daño. Esta facultad no es un problema por si solo, salvo que se nos pueda juntar con Túnel de viento y el Golpe desinfectante de MADRE.

Golpe desinfectante es una facultad que el tanque principal deberá esquivar. Esta facultad la canalizará en un cono frontal y no se moverá ni rotará mientras esté canalizándola, así que el tanque deberá mantener a la jefa siempre de espaldas a la raid para que esto no ocurra. Como es normal, esta facultad no tiene mucho por sí solo pero puede llegar a ser un problema si se junta con Túnel de viento.

Cada vez que entremos en una sala de contención o justo al inicio del encuentro, esta sala se irá llenando de energía y activará un método de defensa diferente añadiéndose al resto de métodos ya activos. En la dificultad Mítica, tan solo dispondremos de dos minutos (en vez de tres) para completar cada sala antes de que nos incineren. En la primera sala, MADRE utilizará Túnel de viento. En la segunda, nos enfrentaremos con los Haz defensivo de Uldir. Y en la última sala, Energía agotada, que más que ser un método, es un problema para MADRE. Al llegar a su máximo de energía, esta utilizará la facultad Purga purificadora, matando directamente a todos los jugadores que aún se encontraran dentro de esa cámara. La cámara alcanzará el 100% de energía pasados los dos minutos. Como hemos dicho anteriormente, una vez alcanzada la tercera sala, MADRE obtendrá un perjuicio llamado Energía agotada, recibiendo un 100% más de daño de todas nuestras facultades, hechizos, ataques… ¡Cualquier cosa!

Mientras estemos combatiendo a MADRE, habrán diferentes mecánicas con las que deberemos de tener cuidado. Para empezar, de vez en cuando MADRE canalizará Túnel de viento, abriendo una de las compuertas de los bordes de la sala, empujándonos hacia el lado opuesto que se encontrará lleno de llamas. El empuje por si solo no nos dará mucho problema salvo por el detalle que llegar al lado opuesto será, prácticamente, una muerte inevitable ya que las llamas infligen grandes cantidades de daño.

Con Haz defensivo de Uldir, también tendremos que tener muchísimo cuidado. Aparecerán unos haces en alguno de los bordes del escenario (o en el techo de la banda) y se dirigirán hacia el otro borde a toda velocidad, infligiéndole cantidades exageradas de daño a los jugadores golpeados. Por suerte, uno de los haces no aparecerá, permitiendo a los jugadores colocarse justo en este pequeño agujero entre haces para impedir que les dé de lleno. En esta dificultad Mítica, saldrán los rayos prácticamente uno detrás de otro, de forma vertical y horizontal por lo que deberíamos estar atentos en todo momento.

En esta dificultad, no habrán cambios importantes a las mecánicas del encuentro pero sí que tendremos que tener en cuenta que Red de defensa infligirá una grandísima cantidad daño, por lo que tendremos que tener mucho cuidado a la hora de pasar por la red. Tirarse defensivos aveces no es suficiente, tened mucho cuidado y pasad de uno en uno para que a los sanadores les de tiempo de levantarle la vida a toda la raid.

Botín

-Armas

-Armadura

 

Aquí te dejamos las guías de todos los jefes de la banda Uldir:

Y hasta aquí esta guía de la jefa MADRE Mítico. Esperamos que os haya servido y, sobretodo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.

Puedes acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube

¡Un saludo desde GuíasWoW y un fuerte (>^.^)> abrazo <(^.^<)!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Bandas, Guia del Juego

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.