Taloc Mítico – Uldir


¡Ey buenas! ¿Qué tal te va la vida? Esperamos que bien porque hoy os traemos la guía oficial de GuíasWoW de Taloc, primer jefe de esta nueva banda añadida recientemente, Uldir. En esta guía nos enfrentaremos con la dificultad Mítica. Sin más preámbulos, ¡al turrón!

Uldir

Uldir es la primera banda que veremos en esta expansión, Battle for Azeroth, donde prácticamente veremos que la sangre está por todos lados. Como los buenos adalides que somos, intentaremos destruir a todas estas monstruosidades que acechan en la oscuridad y tienen planes futuros de destruir toda vida en Azeroth… o al menos modificarla.

Hace miles de años, intentando comprender la naturaleza de su eterno enemigo, los titanes construyeron esta enorme instalación subterránea para aislar e investigar a los especímenes capturados. Mediante el estudio de los puntos débiles y reacciones de la energía del Vacío que vincula a los dioses antiguos, esperaban hallar el modo de neutralizar dicha energía. Estaban muy equivocados. La instalación se selló para que los horrores que contenía nunca se desataran sobre Azeroth. Pero esos sellos se han roto…

Taloc

Como parte del primer encuentro de esta banda, tenemos a Taloc, un guardián con el único propósito de contener las posibles monstruosidades que intenten escapar.

Los guardianes de los titanes establecieron múltiples sistemas para detectar y contener cualquier brecha de la instalación. Su ensamblaje más poderoso, Taloc, ha estado vigilando por si aparece cualquier pico de corrupción en la región, y ha extirpado la que ha encontrado. Pero, al pasar los milenios, sus defensas internas empezaron a decaer, lo que lo hizo vulnerable a la corrupción.

Antes de iniciar el combate, habrán dos tentáculos sangrientos que mantendrán a raya al jefe. Estos no forman parte del encuentro, por lo que podremos destruirlos sin problemas.

Al igual que con las mazmorras, contaremos con la colaboración de Yuki y Zashy. A continuación os dejamos la guía completa de Taloc Mítico:

Sin más dilación, comencemos con la guía del jefe.

Resumen

La magia alimentada por la sangre de Taloc inunda la sala de Tormenta de sangre. Su poderosa Maza de sangre absorberá las Tormenta de sangre cercanas.

Al llegar al 35% de salud, el combustible de Taloc se derrama por la arena y provoca que se tenga que Desactivar y que engendre Sangre coagulada y Gotita volátil.

Las Gotita volátil seguirán apareciendo cuando Taloc reabsorba su combustible, momento en el que cancela Desactivar, y se enfrenta de nuevo a la banda.

Habilidades

Otros objetivos durante el combate

Consejos

-Tanque

-DPS

-Sanador

  • Intenta no colocarte en medio del Tanque y el jefe cuando tenga al menos 100p. de energía ya que, Maza de sangre y Recuperar maza infligen una grandísima cantidad de daño a los aliados golpeados.
  • Los aliados recibirán un daño considerable al verse afectados por Descarga de plasma.
  • No te quedes delante de Taloc cuando lance Energía estática sanguina.

Estrategia

Al iniciar el combate y como podremos observar antes de comenzar el encuentro, Taloc se encontrará al 60% de su salud máxima, dividiéndose en tres fases distintas. En esta dificultad mítica, explicaremos las facultades normales (al igual que lo hicimos en Normal y Heroico) y añadiremos las nuevas procedentes de esta dificultad.

Además del escalado de salud y daño, veremos los siguientes cambios:

1º Fase

Durante la primera fase (que será la más facilita de todas), la comenzaremos al 60% de la vida del jefe y durará hasta el 35%  de su salud. En esta fase, habrá que recalcar varias mecánicas que deberemos de tener en cuenta aunque son bastante simples.

En primer lugar, el jefe le colocará a jugadores aleatorios Descarga de plasma, dejando tras de sí una Tormenta de sangre. Estas áreas deberemos esquivarlas y colocarlas a un lado de la sala y lo más juntas posibles ya que estas irán acumulándose y la única forma de limpiarlas será cuando Taloc alcance los 100 p. de energía. La idea es colocar los charchos juntitos para que se pueda limpiar el mayor número de ellos.

Cuando esto ocurra y se vea claramente que el jefe va a alcanzar los 100 p. de energía, el tanque que NO tenga al jefe en ese instante, se dirigirá hacia la zona donde hayan más charcos sangrientos ( con cuidado de no pisarlos ) y taunteará al jefe. Hay que tauntearlo antes de que termine el canalizado de Maza de sangre. Durante esta canalización y su posterior embestida hacia la ubicación del tanque, dañará y repelerá a todos los jugadores que se encuentren en la trayectoria de Taloc, por lo que los demás jugadores deberán apartarse e intentar no colocarse frente a él cuando esto ocurra. Una vez haya canalizado la facultad y se hayan limpiado un par de charcos, al par de unos segundos, Taloc querrá Recuperar su maza, realizando exactamente la misma mecánica que con Maza de sangre.

Algo importante que debemos saber es que Maza de sangre y Recuperar su maza también harán daño en área bastante importante, reduciéndose según la distancia a la que se encuentre el jefe de los jugadores, por lo que deberíamos mantenernos alejados durante la embestida.

Por último, en esta fase también lanzará Energía estática sanguina, marcando a un jugador y lanzando un puñado de descargas en muchas direcciones, infligiendo daño y repeliendo a los jugadores golpeados.

Como añadido en esta dificultad, Taloc ganará dos facultades nuevas.

  • Arterias endurecidas marcará a la mitad de jugadores de la banda (menos a los tanques) y nos obligará a separarnos del resto de jugadores ya que explotará e infligirá una gran cantidad de daño.
  • Corazón hinchado le colocará un perjuicio al tanque principal y le infligirá una grandísima cantidad de daño que lo matará, a no ser que hayan suficientes aliados dentro de su radio de efecto para repartir el daño entre todos los jugadores.

Como ambas facultades se activan al mismo tiempo, los jugadores no marcados deberán dirigirse al tanque para reducir el daño que recibe, mientras que el resto de jugadores marcados se alejan para detonar su perjuicio.

2º Fase

Una vez Taloc haya alcanzado el 35% de su salud máxima, este se colocará en la zona central de la arena y se volverá invulnerable al daño mientras sus sistemas comienzan a expulsar parte de su combustible. Esta fase durará 70 segundos durante la transición del ascensor a la planta baja.

Aquí tendremos que lidiar con dos tipos de enemigos, Gotita volátil que utilizará Combustible inflamable y Sangre coagulada > Abandonar > Tormenta de sangre.

Una vez comience la segunda fase, nos juntaremos todos en el mismo punto para destruir con mayor facilidad a las Sangre coagulada ya que estas dejan una Tormenta de sangre. La idea es rotar por toda la sala lentamente matando uno por uno a las sangres que salgan. En el vídeo que os hemos adjuntado al inicio del artículo, lo podréis observar con mayor claridad.

Gotita volátil, marcará a un aliado y se dirigirá hacia él. Una vez lo alcance, lanzará Combustible inflamable, repeliendo a todos los jugadores que se encuentren al rededor de este e infligiendo una pequeña cantidad de daño. Debemos de tener en cuenta de que nos encontramos en un ascensor sin bordes, por lo que si estas gotitas nos alcanzan, nos lanzarán fuera del escenario provocándonos la muerte de manera inevitable. Para evitarlo, el otro tanque, se irá encargando de entrar en los charcos y detonar las gotitas lo más alejado posible de la banda. Taloc no eliminará los charcos sangrientos que han quedado al entrar a la fase 2, por lo que es importante dejarlos en una esquina del escenario y bien juntitos.

Además, también veremos la facultad Haz defensivo de Uldir, colocando unos haces horizontales que irán de lado a lado del escenario. Estos infligen bastante daño si los llegamos a tocar, por lo que será importante siempre estar mirando lo que hay debajo del ascensor para evitar este daño extra (o la muerte). En esta dificultad Mítica, habrá una mayor cantidad de rayos, lo que nos obligará a tener muchísimo más cuidado.

3º Fase

Una vez pasados los 70 segundos, habremos alcanzado la parte baja de la estancia. Taloc nos empujará fuera de la plataforma, comenzando la última fase del encuentro.

En primer lugar y antes de volver a atacar a Taloc, si han quedado Sangre coagulada viva respecto a la fase anterior, deberemos eliminarlas lo más rápido posible.

Durante esta fase, Taloc seguirá haciendo las mismas facultades que hacia en la Fase 1, salvo que aquí aparecerá de vez en cuando una Gotita volátil, marcando a un jugador. En este caso, el tanque que esté libre y no tenga al jefe, se encargará de interceptar estas gotitas para evitar que los aliados reciban daño extra, aunque no es realmente necesario si no la tenemos relativamente cerca.

Botín

-Armas

-Armadura

-Abalorios

 

Y hasta aquí esta guía de Taloc Mítico, primer jefe de la banda Uldir. Esperamos que os haya servido de ayuda y que os sirva para vuestros próximos combates a muerte.

Aquí te dejamos las guías de todos los jefes de la banda Uldir Normal y Heroico, además de la dificultad Mítica:

 

 

Y hasta aquí esta guía de el jefe Taloc Mítico. Esperamos que os haya servido y, sobretodo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.

Puedes acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube

¡Un saludo desde GuíasWoW y un fuerte (>^.^)> abrazo <(^.^<)!


Categorías

Bandas, Guia del Juego

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.