Recopilación de Juguetes – Parte 4


¡Ey buenas! ¿Qué tal os va la vida por Azeroth? Hoy os traigo la cuarta recopilación de Juguetes, cuyas procedencias provienen de sistemas de botín o misiones. Sin más dilación ¡vamos con la recopilación!

Recopilación de Juguetes

Desde Warlords of Draenor, todos los jugadores (incluidos los Started Edition), hemos podido disfrutar de un maravilloso sistema con el que nos librábamos de una inmensa cantidad de objetos del inventario. Gracias a dicho sistema, muchos de los objetos que podían activarse, se añadieron a una ventana a parte llamada “Caja de Juguetes”. Aquí encontraríamos todas las activas sin ocuparnos espacios. Más adelante, se añadieron más juguetes (a parte de los que ya habían modificado), logros… hasta tener el sistema que tenemos hoy. Sin embargo, muchos juguetes se han nerfeado o eliminado incluso para que no puedan ser obtenidos.

Aunque de vez en cuando aún recibamos alguna mejora que otra, este sistema se basa, prácticamente, en el entretenimiento para jugador y modificar la experiencia de juego de una manera visual ya que estos no otorgan bonificaciones ni buffs más allá de lo estético (salvo en algunas ocasiones que pueden llegar a ser realmente útiles para engañar a las visiones de otros jugadores).

Teniendo en cuenta estos pequeños detalles, nos lanzaremos directamente a colocaros los juguetes y sus respectivos usos. En esta cuarta recopilación nos centraremos en los juguetes que podemos utilizar para entretenernos. Vamos con la primera de todas y con toda la información al respecto.

 

Reflejo celeste de Ai-Li

Aunque sorprendentemente me haya olvidado de añadir este juguete a la primera recopilación de esta serie, hoy os lo traigo y, además, como el primero de todos por ser uno de mis favoritos. Todos nosotros sabemos que cambiar nuestra apariencia dentro del juego es uno de los puntos fuertes que tiene el World of Warcraft, ya sea por transfiguración con los conjuntos que añaden o, simplemente, porque forma parte de nuestro personaje cambiar su apariencia. Tal y como os hablamos en el artículo Descubre el Prisma Reflectante, este juguete permitirá copiarle la apariencia a un jugador cualquiera que no necesita estar en tu grupo o banda para ser utilizado. Sin mucho más que decir acerca de este trozo de cristal, el Reflejo celeste de Ai-Li se puede obtener como recompensa de Ai-Li Reflejo Celeste con un drop del 14%, bastante porcentaje si tenemos en cuenta que este NPC sale cada dos o tres horas. La única pega que le pondría al juguete es que al copiarle el aspecto a un jugador, te envuelves en un aspecto fantasmal tal y como se muestra en la imagen anterior.

 

Cámara S.E.L.F.I.

Sin duda alguna como uno de los mejores juguetes de todo el juego por su amplia variedad de aplicaciones (nótese el sarcasmo), la Cámara S.E.L.F.I se lleva el segundo puesto por ser uno de los juguetes que más simpático me resulta. Aunque este no sea un juguete, luego se podrá mejorar convirtiéndose en uno gracias al objeto Cámara S.E.L.F.I. Mk. II.  Como su propio nombre indica, el juguete no hace otra cosa que colocarnos una cámara fotográfica delante de nuestra cara mientras la sostenemos con uno de los brazos y, ya los imaginareis el resto. La cámara cuenta con tres filtros y uno extra que debe obtenerse a parte. Mientras estamos usando la cámara, nuestro personaje cambiará las muecas de su cara constantemente entre varias opciones para buscar el momento perfecto. Si quieres saber como obtener este último filtro de la cámara, te invitamos a visitar el artículo de Adrian desde el siguiente enlace: Guía de filtros para tu cámara SELFI.

Para obtener la propia cámara y que forme parte de tu colección de juguetes, primero deberéis conseguir la propia cámara que puede obtenerse fácilmente como recompensa de la corta cadenas de misiones de las ciudadelas de Draenor, cuyas primeras misiones se llaman Luces, cámara, acción para la Horda y Luces, cámara, acción para la Alianza. Una vez tengamos esta misión, tendremos que conseguir la mejora que, al igual que con la anterior, se obtiene como recompensa de la misión Claridad cristalina para la Horda y Claridad cristalina para la Alianza.

Una vez lo tengamos todo… ¡A disfrutar!

 

Cajón de cachorros adoptados

Siguiendo con juguetes un poco… absurdos, tenemos este Cajón de cachorros adoptados que lo único que hace es invocar a cuatro “perretes” con algunos accesorios que permanecerán activos durante 10 minutos. No os mentiré que este juguete viene siendo un poco de relleno ya que estos no te siguen como si fueran una mascota de las tuyas. Aún así y sea como sea, este cajón se puede obtener. Este juguete se puede obtener durante el evento de Paseo en el Tiempo de Mist of Pandaria del NPC Tejedora de niebla Xia por 1000 distintivos del tiempo. ¡Curioso cuanto menos!

 

Favor de Muradin

Aunque ya habíamos tratado con las transformaciones en la primera recopilación de juguetes, os traigo para este puesto el Favor de Muradín que, al utilizarlo, nos colocará un buff de 10 minutos, transformándonos en un enano de escarcha. Este juguete tiene 60 minutos de reutilización y se pierde el efecto tras la muerte. El Favor de Muradin es muy complicado de obtener ya que se consigue como recompensa de la Legendaria de la Agonía de Sombras. Aún así, si completáis todos los desafíos y misiones que os esperan sobre este arma legendaria, obtendréis diversas recompensas. ¡Ánimo y paciencia, veréis mucho más al Rey Exánime de lo que os imagináis!

 

Filo Ardiente

Este juguete conocido como Filo ardiente es uno de los más fáciles de obtener ya que podéis comprarlo directamente en la subasta por menos de 100 monedas de oro. Este cambiará tu arma durante 10 minutos por esta espada, permitiendo que personajes que no usen espadas lo aparenten. Parece una estupidez pero en los campos de batallas ya me he encontrado situaciones muy pero que muy graciosas con este juguete. ¡Todo es cuestión de probar!

Aún si eres de los que prefieren farmear antes de gastar el oro, no te preocupes que obtenerlo sigue siendo igual de fácil. Solo tendrás que ir a tu ciudadela de Draenor y, donde mismo recoges y entregas tus misiones, tener la poca suerte de que te aparezca. Su porcentaje es bastante alto y probablemente te salga más rápidamente de lo que crees. La misión que te la otorga en concreto es Maestros del acero Filo Ardiente.

 

Balsa de pesca de pescador

Aunque existan otros muchos juguetes y facultades que permitan caminar sobre el agua, este juguete lo hace de una forma mucho más divertida y agradable, ahora os explicaremos porqué. Esta Balsa de pesca de pescador nos colocará un buff que, al entrar en contacto con el agua, aparecerá una balsa a nuestros pies que nos permitirá navegar por las zonas acuáticas. Para aumentar la velocidad de movimiento de este juguete, simplemente tendremos que pulsar “Espacio” aunque tendremos que hacerlo de manera constante ya que el buff se acumula pero también se pierde si dejamos de hacerlo. Para conseguirlo tendremos que ser venerado con Los pescadores y comprarlo en el intendente principal de esta facción, Nat Pagle, por 800 monedas de oro. La razon por la que os traigo este juguete en esta recopilación es únicamente por que he descubierto que ya no se necesita seguir siendo venerado con la facción para utilizarlo. Me explico. Antes necesitabas este rango para comprarlo y para utilizarlo. Por lo visto ahora solo lo necesitas para comprarlo y mientras tengas 525 de Pesca con otros personajes, podrás utilizarlo. ¡A conquistar esos mares!

 

Gema incrustaba con percebes

Y para finalizar esta recopilación de juguetes y entrando nuevamente en las transformaciones, uno de los juguetes más útiles que he encontrado. Esta Gema incrustada con percebes te transformará en un cangrejo durante 5 minutos. Este buff que te pondrá el juguete te permitirá respirar bajo el agua e, incluso, caminar en el fondo del mar. Su forma de obtención es muy parecida a la anterior ya que tendrás que tener desbloqueada la ciudadela de Draenor y tener la suerte de que te aparezca la misión en la sala de mando. La misión en concreto que deberéis completar se llama Tesoro reluciente.

 

Si te has perdido la primera, segunda y tercera parte de esta sección de recopilaciones, te invito a visitarlas a través de los siguientes enlaces:

Recopilación de Juguetes – Parte 1 (Apariencias)

Recopilación de Juguetes – Parte 2

Recopilación de Juguetes – Parte 3

 

Y hasta aquí esta cuarta recopilación de juguetes. Nos hemos centrado, únicamente, en juguetes divertidos que no van más allá de la utilidad, no por ello no dejan de ser “Juguetes”. Aún así, estamos muy seguros de que vosotros tenéis algunos ejemplos mucho mejores que los que hemos colocado en esta recopilación. Sea como sea o, mejor dicho, sean los que sean, esperamos que hayáis disfrutado con este artículo de recopilación y que os toméis un momento para contestar estas preguntas:

  • ¿Qué juguetes os han gustado más?
  • ¿Cuáles de estos juguetes no poseéis?
  • ¿Cuáles habéis tardado en conseguir?
  • ¿Que juguetes hubierais añadido vosotros?
  • ¿Poseéis algún juguete lo bastante único como para afirmar que muy pocas personas lo tienen?

Un fuerte (>^.^)> abrazo <(*-*<) y… ¡hasta la próxima!


Categorías

Juguetes

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.