Talentos PvP para Sacerdote – Battle for Azeroth


Hola de nuevo chic@s. Otro artículo dedicado a jugador contra jugador en el que hablaremos sobre los talentos PvP para Sacerdote en sus tres especializaciones: Disciplina, Sombra y Sagrado, en la beta de Battle for Azeroth. Atentos todos los amantes del PvP para saber lo que nos depara esta clase.

Talentos PvP para Sacerdote

En Batttle for Azeroth el sistema de talentos para PvP ha cambiado. Ahora podremos elegir hasta cuatro talentos y estos se irán desbloqueando a diferentes niveles. El primero lo desbloquearemos a nivel 20, el segundo a nivel 40, el tercero a nivel 70 y el cuarto y último a nivel 110.
En el primer hueco, o sea, el que desbloqueamos a nivel 20 podremos elegir entre tres opciones. Estas tres opciones serán iguales para todas las especializaciones del Sacerdote, tanto Disciplina, como Sombra y Sagrado .
A partir de ahí, los restantes los elegiremos de una variedad de talentos que van a ser diferentes para cada una de las especializaciones del Sacerdote.
Para poder acceder a los talentos cuando estamos por el mundo tendremos que tener activado el Modo de guerra. Para poder cambiar entre los diferentes talentos tendremos que estar en alguna ciudad.
Recordaros que estamos en la versión beta del juego porque lo que puede haber algún cambio. Si ello ocurriese, os mantendremos informados puntualmente.

Talentos PvP comunes a todas las especializaciones

Como os dije anteriormente, el primer hueco se desbloquea a nivel 20 y podremos elegir entre tres talentos que serán comunes para las tres especializaciones del Sacerdote. Estos talentos son:

  • Adaptación: Reemplaza a Medallón honorable. Elimina cualquier efecto de pérdida de control que dure 5s o más. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 1 minuto.
  • Incansable: Reemplaza a Medallón honorable. Duración de los efectos de control de masas sobre ti reducido un 20%. No se acumula con efectos similares.
  • Medallón de gladiador: Reemplaza a Medallón honorable. elimina todos los efectos de reducción de movimiento y todos los efectos que provocan la pérdida de control de tu personaje en combate JcJ. Reutilización 2 minutos.

Talentos PvP Sacerdote Disciplina

Estos talentos están destinados para que los usemos con nuestro Sacerdote en su especialización de Disciplina. Podrás usarlos en el segundo (nivel 40), tercer (nivel 70) y cuarto hueco (nivel 110) conforme se vayan desbloqueando y serán los siguientes:

  • Purificación (Purificación): Ahora Purificar tiene un máximo de 2 cargas. Pasivo.
  • Resolución purificada (Resolución purificada): Al eliminar efectos dañinos con Purificar, también se aplicara Resolución purificada al objetivo, lo que otorga un escudo de absorción equivalente al 5% de su salud máxima. Dura 8 segundos. Pasivo.
  • Trinidad (Trinidad): La duración de tu Expiación aumenta 15 segundos y la sanación que transfiere aumenta un 20%, sin embargo, ahora Expiación solo puede afectar a un máximo de tres objetivos y solo se puede aplicar mediante Palabra de poder: escudo. Pasivo.
  • Fuerza del alma (Fuerza del alma): Tu Palabra de poder: escudo reduce todo el daño físico recibido un 15% mientras dure el escudo. Pasivo.
  • Radiancia definitiva (Radiancia definitiva): Ahora tu Palabra de poder: radiancia es de lanzamiento instantáneo y su sanación aumenta un 200%. Pasivo.
  • Cúpula de luz (Cúpula de luz): Reduce el tiempo de reutilización de Palabra de poder: barrera 60 segundos. Palabra de poder: barrera reduce el daño recibido un 45% extra. Pasivo.
  • Arcángel (Arcángel): Reinicia la duración de tu Expiación en todos los aliados al lanzarse. Aumenta un 30% tu sanación y tus efectos de absorción durante 15 segundos. Instantáneo. Reutilización: 1 minuto.
  • Arcángel oscuro (Arcángel oscuro): Aumenta tu daño y el daño de todos los aliados con tu Expiación un 15% durante 8 segundos. Instantáneo. Reutilización: 1 minuto.
  • Premonición (Premonición): Sana x puntos a los objetivos cercanos en un radio de 20 metros y te aplica Expiación. Te inflige x puntos de daño de las Sombras por cada Expiación que tengas activa y aumenta 5 segundos su duración. Instantáneo. Reutilización: 12 segundos.
  • Luz abrasadora (Luz abrasadora): El daño de tu Punición aumenta un 15% cuando infliges daño con Punición, el tiempo de reutilización de Penitencia se reduce 1 segundo. Pasivo.

Talentos PvP Sacerdote Sagrado

Estos talentos están destinados para que los usemos con nuestro Sacerdote en su especialización de Sagrado. Podrás usarlos en el segundo (nivel 40), tercer (nivel 70) y cuarto hueco (nivel 110) conforme se vayan desbloqueando y serán los siguientes:

  • Resguardo sagrado (Resguardo sagrado): Protege al objetivo amistoso del siguiente efecto de pérdida total de control. 180 puntos de maná. Instantáneo. Alcance de 40 metros. Reutilización: 30 segundos.
  • Concentración sagrada (Concentración sagrada): Tras ser interrumpido mientras lanzas un hechizo, se reduce un 70% la duración de los efectos de silencio e interrupción durante 20 segundos. Pasivo.
  • Sanación superior (Sanación superior): Reduce un 15% el tiempo de reutilización de tu sanar, que ahora también aplica Inspiración al objetivo, lo que aumenta su salud máxima un 20% durante 15 segundos. Pasivo.
  • Alivio rápido (Alivio rápido): Ahora Rezo de alivio es de lanzamiento instantáneo y su alcance de salto aumenta 10 metros. Pasivo.
  • No hago milagros (No hago milagros): Ahora Palabra sagrada: serenidad tiene 2 cargas. Pasivo.
  • Auxiliar divino (Auxiliar divino): Reduce el tiempo de reutilización de Espíritu guardián 2 minutos. Pasivo.
  • Espíritu del redentor (Espíritu del redentor): Ahora tu Espíritu redentor es una facultas activa con un tiempo de reutilización de 3 minutos, pero la duración se reduce 8 segundos y ya no pasaras a Espíritu redentor al morir. Reemplaza a Espíritu redentor. Pasivo.
  • Rayo de esperanza (Rayo de esperanza): Durante los siguientes 6 segundos, todo el daño y la sanación infligidos al objetivo se retrasan hasta que acaba Rayo de esperanza. Toda la sanación que retrasa Rayo de esperanza aumenta un 50%. alcance de 40 metros. Instantáneo. Reutilización: 1 minuto.
  • Desvanecimiento superior (Desvanecimiento superior): Te desvaneces, lo que elimina toda la amenaza, aumenta tu velocidad de movimiento un 50%, y provoca que esquives la mayor parte de los hechizos y los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia. Dura 4 segundos. Reemplaza a Desvanecerse. Instantáneo. Reutilización: 45 segundos.
  • Enfoque interno (Enfoque interno): Otorga inmunidad a los efectos de silencio e interrupción durante 5 segundos y aumenta la probabilidad de efecto crítico de tus siguientes Sanar, Sanación relámpago, Palabra sagrada: serenidad, Fuego sagrado y Punición un 100%. Instantáneo. Reutilización: 30 segundos.
  • Librado del mal (Librado del mal): Reduce 45 segundos el tiempo de reutilización de salto de fe y salto de fe elimina todos los efectos de reducción de movimiento. Pasivo.

Talentos PvP Sacerdote Sombra

Estos talentos están destinados para que los usemos con nuestro Sacerdote en su especialización de Sombra. Podrás usarlos en el segundo (nivel 40), tercer (nivel 70) y cuarto hueco (nivel 110) conforme se vayan desbloqueando y serán los siguientes:

  • Escudo del vacío (Escudo vacío): Cuando lo lanzas sobre ti mismo, un 30% del daño que infliges recarga tu Palabra de poder: escudo. Pasivo.
  • Sombra pura (Sombra pura): Dispersión reduce un 35% extra el daño recibido, y provoca que Forma del Vacío nodrene Demencia durante 6 segundos extras después de que termine dispersión. Pasivo.
  • Llevado a la locura (Llevado a la locura): Mientras Forma del Vacío no está activa, recibir ataques te otorgará 9 puntos de Demencia durante 3 segundos. Pasivo.
  • Ventaja de demencia (Ventaja de demencia): Mientras tengas 100 puntos de demencia y no estés en Forma del Vacío, recibes un 20% menos de daño. Pasivo.
  • Trauma mental (Trauma mental): Cuando canalizas Tortura mental hasta el final, robar al objetivo un 3% de celeridad durante 20 segundos. Solo se puede robar un 12% de celeridad por objetivo. Se acumula hasta 8 veces. Pasivo.
  • Vínculo psíquico (Vínculo psíquico): Ahora Explosión mental inflige un 20% de su daño a todos los objetivos afectados por tu Toque vampírico en un radio de 40 metros. Pasivo.
  • Al vacío (Al vacío): El miembro del grupo o banda seleccionado actualmente y tu os intercambiáis los porcentajes de salud. Aumenta el porcentaje menor hasta el 25% si era inferior a esta cifra. alcance de 40 metros. Instantáneo. Reutilización: 5 minutos.
  • Origen del vacío (Origen del vacío): Ahora Erupción del Vacío es de lanzamiento instantáneo. Pasivo.
  • Maligno psíquico (Maligno psíquico): Invoca a tu lado a un maligno psíquico con 10 puntos de salud durante 12 segundos para que ataque al objetivo al alcance con Tortura psíquica.
    • Tortura psíquica: Inflige un daño equivalente a nos más del 1% de la salud total del objetivo como daño de las Sombras cada 0,8 segundos. Además, reduce su velocidad de movimiento un 50% y reduce la sanación que recibe un 50%. alcance de 40 metros. Instantáneo. Reutilización: 45 segundos.
  • Sombramanía (Sombramanía): Al aplicar Toque vampírico a dos o más objetivos, obtienes 4 puntos de demencia cada 5,2 segundos. Pasivo.
  • Alucinaciones (Alucinaciones): Los lanzamientos con éxito de Disipar magia, Disipación en masa, Salto de fe o Palabra de poder: escudo generan 4 puntos de demencia. Pasivo.

Y hasta aquí toda la información que he encontrado sobre los Talentos PvP para el Sacerdote en sus tres especializaciones, Disciplina, Sagrado y Sombra en la versión beta de Battle for Azeroth. Si tenéis algún Sacerdote en cualquiera de estas ramas ya podéis ir eligiendo que talentos PvP vais a usar con el, tan pronto salga Battle for Azeroth el 14 de agosto.También os dejo un enlace a los talentos PvP que he publicado anteriormente de otras clases y  sus especializaciones.

Mientras tanto divertíos, y si os queda algo por terminar en Legion, poneros las pilas,  que ya queda poco para correr nuevas aventuras en Battle for Azeroth. Bye!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.