Talentos PvP para Druida – Battle for Azeroth

Hola chic@s. Hoy hablaremos sobre los talentos PvP para Druida en sus cuatro especializaciones: Equilibrio, Feral, Guardián y Restauración, en la beta de Battle for Azeroth. Atentos todos los amantes del PvP para saber lo que nos depara esta clase tan versátil y sus especializaciones.

Talentos PvP para Druida

En Batttle for Azeroth el sistema de talentos para PvP ha cambiado. Ahora podremos elegir hasta cuatro talentos y estos se irán desbloqueando a diferentes niveles. El primero lo desbloquearemos a nivel 20, el segundo a nivel 40, el tercero a nivel 70 y el cuarto y último a nivel 110.
En el primer hueco, o sea, el que desbloqueamos a nivel 20 podremos elegir entre tres opciones. Estas tres opciones serán iguales para todas las especializaciones del Druida tanto Equilibrio, como Feral, Guardián y Restauración.
A partir de ahí, los restantes los elegiremos de una variedad de talentos que van a ser diferentes para cada una de las especializaciones del Druida.
Para poder acceder a los talentos cuando estamos por el mundo tendremos que tener activado el Modo de guerra. Para poder cambiar entre los diferentes talentos tendremos que estar en alguna ciudad.
Recordaros que estamos en la versión beta del juego porque lo que puede haber algún cambio. Si ello ocurriese, os mantendremos informados puntualmente.

Talentos PvP comunes a todas las especializaciones

Como os dije anteriormente, el primer hueco se desbloquea a nivel 20 y podremos elegir entre tres talentos que serán comunes para las tres especializaciones del Druida. Estos talentos son:

  • Adaptación: Reemplaza a Medallón honorable. Elimina cualquier efecto de pérdida de control que dure 5s o más. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 1 minuto.
  • Incansable: Reemplaza a Medallón honorable. Duración de los efectos de control de masas sobre ti reducido un 20%. No se acumula con efectos similares.
  • Medallón de gladiador: Reemplaza a Medallón honorable. elimina todos los efectos de reducción de movimiento y todos los efectos que provocan la pérdida de control de tu personaje en combate JcJ. Reutilización 2 minutos

Talentos PvP Druida Equilibrio

Estos talentos están destinados para que los usemos con nuestro Druida en su especialización de Equilibrio. Podrás usarlos en el segundo (nivel 40), tercer (nivel 70) y cuarto hueco (nivel 110) conforme se vayan desbloqueando y serán los siguientes:

  • Guardián celestial (Guardián celestial): Cuando estás en Forma de oso, recibes un 10% menos de daño de hechizos y un 20% más de sanación. Pasivo.
  • Quemadura de la media luna (Quemadura de la media luna): Utilizar Fuego lunar en un objetivo ya afectado por el daño en el tiempo de Fuego lunar inflige un 35% de daño directo extra. Pasivo.
  • Chaparrón celestial (Chaparrón celestial): Aumenta un 100% la duración de Lluvia de estrellas, pero solo puede haber una activa a la vez. Pasivo.
  • Luna y Estrellas (Luna y Estrellas): Alineación celestial invoca un rayo de luz en tu ubicación, que reduce un 70% los efectos de silencio e interrupción durante 10 segundos. Pasivo.
  • Aura de lechúcico lunar (Aura de lechúcico lunar): Cuando lanzas Oleada de estrellas, la probabilidad de golpe crítico con hechizos de todos los aliados en un radio de 40 metros aumenta un 15%, durante 8 segundos. Requiere Forma de lechúcico lunar. Pasivo.
  • Ocaso estelar (Ocaso estelar): Fuego solar y Fuego lunar generan 3 puntos de poder astral al disiparse. Pasivo.
  • Raíces profundas (Raíces profundas): Aumenta un 100% la cantidad de daño necesaria para cancelar tus Raíces enredadoras. Pasivo.
  • Enjambre feérico (Enjambre feérico): Envuelve al objetivo en un enjambre de hadas, lo que desarma al enemigo, le impide usar armas y escudos y reduce su velocidad de movimiento un 30% durante 8 segundos. Alcance de 30 metros. Instantáneo. Reutilización: 30 segundos.
  • Ciclón (Ciclón): Lanza al objetivo enemigo por los aires y lo desorienta, pero provoca que se vuelva invulnerable durante un máximo de 6 segundos. Ciclón solo puede afectar a un objetivo a la vez. 300 puntos de maná. alcance de 25 metros. 1.4 segundos para lanzar.
  • Armadura plumahierro (Armadura plumahierro): La forma de lechúcico lunar aumenta tu armadura un 25% más y reduce un 20% tu probabilidad de recibir golpes críticos de ataques cuerpo a cuerpo. Pasivo.
  • Espinas punzantes (Espinas punzantes): Cuando tu facultad Raíces enredadoras se elimina, se disipa o termina, el objetivo recibe x puntos de daño de Naturaleza. Pasivo.
  • Protector de la arboleda (Protector de la arboleda): Al usar Recrecimiento sobre un aliado, la sanación inicial siempre tiene un efecto crítico y el tiempo de lanzamiento de Recrecimiento se reduce un 50% durante 6 segundos. Pasivo.
  • Espinas (Espinas): Brotan espinas en un objetivo amistoso durante 12 segundos. Cuando recibe ataques cuarpo a cuerpo, las espinas infligen daño de Naturaleza equivalente a un máximo del 5% de la salud total de los atacantes. Además, se reduce la velocidad de movimiento de los atacantes un 50% durante 4 segundos. 480 puntos de maná. Instantáneo. Alcance de 40 metros. Reutilización: 45 segundos.

Talentos PvP Druida Feral

Estos talentos están destinados para que los usemos con nuestro Druida en su especialización de Feral. Podrás usarlos en el segundo (nivel 40), tercer (nivel 70) y cuarto hueco (nivel 110) conforme se vayan desbloqueando y serán los siguientes:

  • Espinas (Espinas): Brotan espinas en un objetivo amistoso durante 12 segundos. Cuando recibe ataques cuarpo a cuerpo, las espinas infligen daño de Naturaleza equivalente a un máximo del 5% de la salud total de los atacantes. Además, se reduce la velocidad de movimiento de los atacantes un 50% durante 4 segundos. 480 puntos de maná. Instantáneo. Alcance de 40 metros. Reutilización: 45 segundos.
  • Trabazón con la tierra (Trabazón con la tierra): Raíces enredadoras ya no se puede disipar y reduce un 80% la probabilidad de golpear al objetivo, pero ahora tiene un tiempo de reutilización de 10 segundos. Pasivo.
  • Libertad de la manada (Libertad de la manada): Tu Rugido de estampida elimina todos los efectos de enraizamiento y frenado en ti y en tus aliados. Pasivo.
  • Presteza de Malorne (Presteza de Malorne): Mientras estás en campo de batalla o en una arena, la velocidad de movimiento de tu forma de viaje aumenta un 20% y te mueves siempre a una velocidad equivalente al 100% de la velocidad de movimiento que tienes en forma de viaje. Pasivo.
  • Rey de la selva (Rey de la selva): Por cada enemigo en el que Destripar está activo, tu daño y tu velocidad de movimiento aumentan un 3%. Se acumula hasta 3 veces. Pasivo.
  • Amputación iracunda (Amputación iracunda): Inflige x puntos de daño físico e incapacitas al objetivo durante 5 segundos. Reemplaza a amputar. 35 puntos de energía. 5 puntos de combo. Instantáneo. Alcance cuerpo a cuerpo. Reutilización: 10 segundos. Requiere Forma felina.
  • Herida atroz (Herida atroz): Usar Mordedura feroz con 5 puntos d combo reduce la salud máxima del objetivo hasta un 8% durante 30 segundos. Se acumula hasta 2 veces. Herida atroz solo puede estar activa en un objetivo a la vez. Pasivo.
  • Herida fresca (Herida fresca): Arañazo tiene un 60% más de probabilidad de golpe crítico si se utiliza contra un objetivo que no tenga ya Arañazo activo. Pasivo.
  • Destripar y desgarrar (Destripar y desgarrar): Aplica Arañazo y Destripar instantáneamente  al objetivo. 60 puntos de energía. Instantáneo. Alcance cuerpo a cuerpo. Reutilización: 1 minuto. Requiere Forma felina.
  • Ímpetu salvaje (Ímpetu salvaje): Interrumpir un hechizo con Testarazo reinicia el tiempo de reutilización de Furia del tigre. Pasivo.
  • Protector de la arboleda (Protector de la arboleda): Al usar Recrecimiento sobre un aliado, la sanación inicial siempre tiene un efecto crítico y el tiempo de lanzamiento de Recrecimiento se reduce un 50% durante 6 segundos. Pasivo.
  • Garras y dientes (Garras y dientes): Salud máxima en Forma de oso aumentada un 15% y daño infligido en Forma de oso aumentado un 30%.  Pasivo. También aprendes:
    • Magullar con furia: Magulla al objetivo y le inflige x puntos de daño físico.

Talentos PvP Druida Guardián

Estos talentos están destinados para que los usemos con nuestro Druida en su especialización de Guardián. Podrás usarlos en el segundo (nivel 40), tercer (nivel 70) y cuarto hueco (nivel 110) conforme se vayan desbloqueando y serán los siguientes:

  • Maestro en cambio de forma (Maestro en cambio de forma): Aumenta tu afinidad con Feral, Equilibrio o Restauración, lo que otorga un efecto adicional. Pasivo.
    • Afinidad con Restauración: Tras usar Alivio presto, el tiempo de lanzamiento de tu Recrecimiento se reduce un 30% y su sanación aumenta un 30% durante 8 segundos.
    • Afinidad con Equilibrio: Tras entrar en Forma de lechúcico lunar, obtienes un 30% de celeridad con hechizos durante 10 segundos.
    • Afinidad con Feral: Mientras están en forma felina, tu daño aumenta un 30%.
  • Dureza (Dureza): La duración de todos los efectos de aturdimiento se reduce un 25%. Pasivo.
  • Madre del cubil (Madre del cubil): Refuerzas a los aliados cercanos en un radio de 15 metros, lo que aumenta su salud máxima un 15%. Pasivo.
  • Rugido desmoralizador (Rugido desmoralizador): Desmoraliza a todos los enemigos en un radio de 10 metros, lo que reduce el daño que infligen un 20% durante 8 segundos. Instantáneo. Reutilización: 30 segundos.
  • Defensor del clan (Defensor del clan): Cuando algún aliado cercano en un radio de 15 metros recibe un golpe crítico de cualquier ataque, activas automáticamente tu efecto de Cornada. Pasivo.
    • Cornada: Vapulear, Flagelo, Fuego lunar y Magullar tienen un 15% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Destrozar y de Provocar que genera 4 puntos de ira extras.
  • Frenesí furioso (Frenesí furioso): Tu Regeneración frenética también genera 60 puntos de ira durante 3 segundos. Pasivo.
  • Garras afiladas (Garras afiladas): Magullar aumenta un 25% el daño que inflige tu Flagelo y tu Vapulear durante 6 segundos. Pasivo.
  • Carga azotadora (Carga azotadora): Aumenta el alcance de tu Testarazo 10 metros. Pasivo. Instantáneo. Reutilización: 20 segundos. Requiere Forma de oso.
  • Presteza de Malorne (Presteza de Malorne): Mientras estás en campo de batalla o en una arena, la velocidad de movimiento de tu forma de viaje aumenta un 20% y te mueves siempre a una velocidad equivalente al 100% de la velocidad de movimiento que tienes en forma de viaje. Pasivo.
  • Velocidad rugiente (Velocidad rugiente): Reduce 60 segundos el tiempo de reutilización de tu Rugido de estampida. Pasivo.
  • Garras enredadoras (Garras enredadoras): Ahora raíces enredadoras es un hechizo de lanzamiento instantáneo con un tiempo de reutilización de 6 segundos, pero con un alcance de 10 metros. También se puede lanzar habiendo cambiado de forma. Pasivo.
  • Atropellar (Atropellar): Carga contra un enemigo, lo aturde durante 3 segundos y repele a sus aliados en un radio de 15 metros. Alcance 8-25 metros. Instantáneo. Reutilización: 25 segundos. Requiere Forma de oso
  • Protector de la manada (Protector de la manada): Un 20% de todo el daño infligido a los aliados cercanos se redirige hacia ti. Este efecto se desactiva cuando tu salud cae por debajo del 35%. Pasivo.
  • Desafío alfa (Desafío alfa): Intimida al objetivo y aumenta un 3% su daño recibido durante 6 segundos. Cada jugador que ataque al objetivo aumenta el daño recibido un 3% extra. Se acumula hasta 5 veces. Tus ataques cuerpo a cuerpo reinician la duración de Intimidado. Reemplaza a Bramido. Alcance de 10 metros.

Talentos PvP Druida Restauración

Estos talentos están destinados para que los usemos con nuestro Druida en su especialización de Restauración. Podrás usarlos en el segundo (nivel 40), tercer (nivel 70) y cuarto hueco (nivel 110) conforme se vayan desbloqueando y serán los siguientes:

  • Desenredo (Desenredo): Al curar, Floración elimina todos los efectos de frenado de los objetivos amistosos. Pasivo.
  • Nutrir (Nutrir): Tu Recrecimiento aplica automáticamente al objetivo uno de tus hechizos de sanación en el tiempo que no tenga aplicados. Si los tienen todos, Recrecimiento realiza una sanación crítica. Pasivo.
  • Revitalizar (Revitalizar): Lanzar Rejuvenecimiento otorga al objetivo 2 cargas de revitalizar. Revitalizar sanará al objetivo x puntos después de que este reciba un golpe crítico cuerpo a cuerpo, y aumentará 2,5 segundos la duración de Rejuvenecimiento. Pasivo.
  • Corteza enredadora (Corteza enredadora): Ahora Corteza de hierro también otorga al objetivo Trabazón con la Naturaleza, lo que enraíza a los dos primeros atacante cuerpo a cuerpo durante 8 segundos. Pasivo.
  • Espinas (Espinas): Brotan espinas en un objetivo amistoso durante 12 segundos. Cuando recibe ataques cuarpo a cuerpo, las espinas infligen daño de Naturaleza equivalente a un máximo del 5% de la salud total de los atacantes. Además, se reduce la velocidad de movimiento de los atacantes un 50% durante 4 segundos. 480 puntos de maná. Instantáneo. Alcance de 40 metros. Reutilización: 45 segundos.
  • Raíces profundas (Raíces profundas): Aumenta un 100% la cantidad de daño necesaria para cancelar tus Raíces enredadoras. Pasivo.
  • Crecimiento enfocado (Crecimiento enfocado): Reduce un 60% el coste de maná de tu Flor de vida, que ahora también aplica Crecimiento enfocado al objetivo, lo que aumenta la sanación de Flor de vida un 50%. Se acumula hasta 3 veces. Pasivo.
  • Parras invasoras (Parras invasoras): Cuando tus Raíces enredadoras se eliminan, se disipan o terminan, el daño físico del objetivo se reduce un 25% durante 4 segundos . Pasivo.
  • Sobrecrecimiento (Sobrecrecimiento): Aplica de forma instantánea Flor de vida, Rejuvenecimiento, Crecimiento salvaje y el efecto de sanación en el tiempo de Recrecimiento sobre el objetivo. 1600 puntos de maná. Instantáneo. Alcance de 40 metros. Reutilización: 45 segundos.
  • Florecimiento temprano (Florecimiento temprano): Ahora Crecimiento salvaje se lanza instantáneamente. Pasivo.
  • Ciclón (Ciclón): Lanza al objetivo enemigo por los aires y lo desorienta, pero provoca que se vuelva invulnerable durante un máximo de 6 segundos. Ciclón solo puede afectar a un objetivo a la vez. 300 puntos de maná. alcance de 25 metros. 1.4 segundos para lanzar.
  • Druida de la zarpa (Druida de la zarpa): Mientras estás en Forma de oso, tu prbabilidad de recibir un golpe crítico se reduce un 10% extra. Además, cuando te golpean ataques cuerpo a cuerpo mientras estás en Forma de oso, tienen un 10% de probabilidad de aplicarte Rejuvenecimiento sin ningún coste. Pasivo.

Y hasta aquí toda la información que he encontrado sobre los Talentos PvP para el Druida y todas sus especializaciones en la versión beta de Battle for Azeroth.También os dejo un enlace a los talentos PvP que he publicado anteriormente de otras clases y sus especializaciones.

Nos vemos por Azeroth!

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.