Puño Negro

Puño Negro : Guía Normal y Heroico

Puño Negro Resumen Al llegar al 70% y al 30% de salud, Puño Negro provoca que el suelo bajo nuestros pies ceda y que los jugadores caigan a un nivel inferior de la torre, donde cambian los peligros medioambientales que Puño Negro usa para destruir a sus adversarios.

publicidad
horno de fundición

Horno de Fundición: Guía Normal y Heroico

https://www.youtube.com/watch?v=UUEQPU51Gv0 Resumen El objetivo de este encuentro es destruir el enorme horno de la Fundición. En la primera fase, los jugadores deben acabar con los reguladores de calor del Horno de Fundición, esto liberará al corazón de la montaña, una abrasadora furia ígnea que alimenta el horno con su calor.

dominallamas ka'graz

Dominallamas Ka’Graz: Guía Normal y Heróico

Bajo el estandarte de la Horda de Hierro, Puño Negro se ha hecho con los servicios de la Dominallamas Ka’graz, del clan Filo Ardiente, para que imbuya a los armamentos forjados por los Roca Negra con la esencia de la llama. Junto a su ayudante, Aknor Portacero, Ka’graz trabaja duro ante una forja de llama perpetua para ayudar a la Horda de Hierro en su conquista de Draenor.

Hans'gar y Franzok

Hans’gar y Franzok: Guía Normal y Heróico

“Hans’gar y Franzok son dos hermanos gemelos que fueron educados y entrenados como diestros matones de su clan. Ambos se labraron un camino de gloria como guerreros, pero el destino tenía otros planes para ellos. Los hermanos, que no querían matarse el uno al otro por mak’gora, fueron desterrados del clan y se les dio por muertos. Sobrevivieron en la espesura de Draenor y, cuando la Horda de Hierro llamó a filas, estos guerreros tan poderosos encontraron un nuevo hogar en la enorme máquina de guerra.”

Thogar

Operador Thogar : Guía Normal y Heróico

Operador Thogar Más conocido por su crueldad y astucia que por su fuerza bruta, Thogar supervisa la operación del Malavía. Desde el terminal de la Fundición coordina la batalla en curso contra los draenei en Talador, y tiene a su entra disposición batallones completos de tropas y artillería.

Darmac

Señor de las bestias Darmac : Guía Normal y Heróico

https://www.youtube.com/watch?v=_VmdcWh9yRc Señor de las Bestias Darmac “Ya siendo un joven orco, Darmac ascendió rápidamente entre las filas de los Señor del Trueno por su don para entrenar bestias. Allí donde otros veían un mero instinto animal, él reconocía intelecto y sacaba el máximo rendimiento a sus cerebros, músculos y huesos. Cuando la Horda de Hierro requirió de sus servicios, Darmac consideró que no habría mayor honor que equipar y entrenar a las bestias más salvajes de Draenor.”

Guía Gruul

Gruul: Guía Normal y Heróico

https://www.youtube.com/watch?v=fvZKchxaz3Q Garrosh sabía que la forma más segura de imponerse a los Gronns era subyugar a su gran padre, Gruul.  Conocido en otro tiempo como el Asesino de Dragones, el papel de Gruul ha quedado reducido a realizar tareas de bajo nivel. Como burla cruel a la traición guerrera de los Mano Destrozada, le han reemplazado la mano con un gancho para que le sea más fácil llevar los palés de combustible hasta el horno.

Tragamenas

Tragamenas: Guía Normal y Heróico

https://www.youtube.com/watch?v=NJLp_Ns0Eno Tragamenas “Los almacenes de la Fundición Roca Negra, repletos de montones de menas Roca Negra sin refinar, representan un enorme festín para los voraces goren comerrocas que se han abierto paso hasta la cámara. Tragamenas es el más grande de los intrusos con diferencia. Su tamaño, algo nunca visto en ningún goren de Draenor, se debe a su insaciable gula.”