publicidad
daño y sanacion en legion

Análisis: Daño y sanación de las clases en Legion

Buenas a todos, mis queridos lectores de GuíaswoW. Hoy os traigo un pequeño análisis con datos de daño y sanación en Legion, extraídos de la beta de Legion. Para que lo entendáis un poco mejor, os traigo un ranking de las clases que más daño y healing hacen en la beta de Legion. Creo que no hará falta que os recuerde que esto está sujeto a futuros cambios que puedan ser inplementados antes y después de la salida de Legion. Comencemos.

Guia PvE: Paladin Sagrado 6.0.3

 “Cuando ellos o sus compañeros están heridos, las facultades de los paladines pueden asegurar que se mantengan en la lucha. Los Paladines Sagrados son grandes sanadores que aportan excelentes curas, efectos de absorción y utilidad en todos los encuentros. Cómo recursos usan el maná y cargas de Poder Sagrado para usar sus hechizos; dichas cargas son generadas con sus sanaciones para después invertirlas en sanaciones más potentes”

Guia PvE: Sacerdote Sagrado 6.0.3

“Los sacerdotes están entregados a lo espiritual y expresan su inquebrantable fe sirviendo a la gente. Durante milenios han dejado atrás los confines de sus templos y la comodidad de sus santuarios para apoyar a sus aliados en las tierras destrozadas por la guerra. En medio del terrible conflicto, ningún héroe cuestiona el valor de las órdenes de un sacerdote.”

sacerdote-sagrado-hyjal

Empezando a sanar: Iniciación para el Healer

Los grupos, tanto los de Banda como los normales, tienen tres funciones: Tanque, DPS y Healer/Sanador. En este artículo vamos a tratar la sanación, que es de mis favoritas. El sanador deja de lado a los enemigos para centrarse en que todos los miembros del grupo no mueran. Lo principal para un sanador es no quedarse sin mana, su recurso principal. Mientras que un dañador sin recursos puede quedarse sin hacer daño durante unos segundos sin que esto suponga la aniquilación del grupo, un sanador sin recursos supone la mayoría de las veces en muerte súbita. Se pueden diferenciar en sanadores de banda y sanadores de tanque. Vayamos por partes las estadísticas más importantes de un sanador:

SpiritualHealer-DanScott

Los medidores de sanación no sirven

Me vais a perdonar con el título del Artículo pero llevo algún tiempo queriendo escribir sobre este tipo de Addons que muchas veces llevan a piques personales en el juego entre los DPS y a crucificar a algunos Healers por los números obtenidos y veo algunos problemas graves que sobre todo, afectan a los Healers.