Capítulo 9 Vaya Semanita – GuíaswoW – Especial BlizzCon 2015

Capítulo 9 vaya semanita guíaswoW

Bienvenidos al Capítulo 9 Vaya Semanita- GuíaswoW – Especial BlizzCon 2015, en ella haremos un repaso semanal de nuestras publicaciones y las noticias más interesantes del universo World of Warcraft.

Capítulo 9 Vaya Semanita

En este Capítulo 9 Vaya Semanita, vamos a hacer un repaso a la reciente BlizzCon 2015 y las publicaciones relacionadas con la misma, todo lo que debes saber sobre Legion y la Película Warcraft El Origen.

Durante esta última semana hemos trabajado un montón para traeros la mayor cantidad posible de información en español, hemos disfrutado haciéndolo que conste jejej y esperamos que vosotros también. Por si se os ha quedado algo en el tintero.. Comenzamos!

Para in abriendo boca, Adrián nos abre la puerta a las curiosidades del wow, ¿has visto si sección? no te lo pierdas hay muchas cosas que seguro aún no sabes. Además de la mano de Tigry86, os dejamos un vídeo estupendo relacionado con las curiosidades: Top “los 8 Misterios más inquietantes de World of Warcraft”

Llegado el momento, publicamos el calendario para el mes de Noviembre, recordad que aún no ha terminado, échale un vistazo a lo que nos espera este mes.

Comienza la Blizzcon 2015 y este año nos lanzamos con algo especial, nos unimos con más representantes de la comunidad española para comentar todo lo vivido. En Directo!

Resumen de novedades:

Terminada la BlizzCon 2015 y cuando aún estábamos intentando recuperarnos de la resaca de información desde el blog oficial comienzan las publicaciones oficiales de los cambios en las clases para Legion, te dejamos el resumen de cada clases.

Tenemos muchas ganas de ver Legion, muchas, pero aún falta tiempo, así que de momento disfrutemos del próximos parche 6.2.3 que llegará a Europa el miércoles que viene.

Por el momento me despido, un saludo y nos vemos en el próximo Capítulo 🙂


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *