Festival del Invierno

Festival del Invierno

¿Este año te has portado bien? Porque ya viene el Gran Padre del Invierno. Empieza el Festival del Invierno y…

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Una lista de posiblemente las 7 mejores mascotas de duelo con las que te puedes iniciar como maestro de mascotas…

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

Profesiones


Alamuerte ha regresado y todo está cambiado. Hay muchas cosas nuevas... Pero aquí te traemos una guia de como subir tu Profesión de Encantamiento de la forma mas rápida desde el nivel 1 hasta el 525.

Encantamiento es una de las profesiones más rentables de World of Warcraft aunque también es de las más caras. Los jugadores siempre necesitan encantamientos para sus piezas de equipo que van cambiando frecuentemente por lo que, acompañados de unas vitelas, podemos hacernos de oro.

Es una profesión típicamente combinada con Sastrería ya que no requiere de ninguna recolección, ya que los objetos fabricados con Sastrería bien pueden servirte para desencantar.

Leer más...

Alamuerte ha regresado y todo está cambiado. Hay muchas cosas nuevas... Pero aquí te traemos una guia de como subir tu Profesión de Sastrería de la forma mas rápida desde el nivel 1 hasta el 525.

Sastrería es una profesión que te permite fabricar, principalmente, piezas de equipo para las clases que usan tela: Mago, Brujo y Sacerdote.

Es una profesión típicamente combinada con Encantamiento ya que no requiere de ninguna recolección, y los objetos que fabricas bien pueden servirte para desencantar.

Prepara tu aguja, siéntate junto a una chimenea y comienza a tejer los mejores patrones para todos los hechiceros de Azeroth.

Leer más...

Alamuerte ha regresado y todo está cambiado. Hay muchas cosas nuevas... Pero aquí te traemos una guia de como subir tu Profesión de Inscripción de la forma mas rápida desde el nivel 1 hasta el 525.

Inscripción es una profesión que te permite fabricar, principalmente, glifos para las clases de World of Warcraft aunque tienen algunas otras cosas que merecen la pena.

Para subir esta profesión es casi imprescindible el uso de Herboristería aunque si no, tendrás que rebuscar entre tus bolsas de oro y prepararte para dejarte una buena fortuna en la Casa de Subastas.

Enjuaga tu mortero y prepárate para sacarle todo el provecho que puedas a las plantas que pueblan Azeroth.

Leer más...

Alamuerte ha regresado y todo está cambiado. Hay muchas cosas nuevas... Pero aquí te traemos una guia de como subir tu Profesión de Peletería de la forma mas rápida desde el nivel 1 hasta el 525.

Peletería es una profesión típicamente de clases que usan Cuero o Malla por los objetos que se fabrican aunque esto no es obligatorio. Los peleteros hacen buenas piezas de equipo y, a lo largo de los Parches de contenido suelen recibir nuevos diseños que se ajustan a los nuevos niveles de equipo.

Para subir esta profesión es casi imprescindible el uso del Desuello aunque si no, tendrás que rebuscar entre tus bolsas de oro y prepararte para dejarte una buena fortuna en la Casa de Subastas.

Afila tu cuchillo y prepara los remaches para curtir las mejores pieles.

Leer más...

Alamuerte ha regresado y todo está cambiado. Hay muchas cosas nuevas... Pero aquí te traemos una guia de como subir tu Profesión de Herrería de la forma mas rápida desde el nivel 1 hasta el 525.

Herrería es una profesión típicamente de clases que usan Placas aunque esto no es obligatorio. Los herreros hacen buenas piezas de equipo y, a lo largo de los Parches de contenido suelen recibir nuevos diseños que se ajustan a los nuevos niveles de equipo.

Esta profesión, al igual que Joyería e Ingeniería, se complementa bien con Minería.

Prepárate para sudar en la forja porque pasarás mucho tiempo allí para hacer piezas de equipo que llevarán todos los jugadores.

Leer más...

Más artículos...

Página 2 de 6

2

Manténte informado